Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

No se.

Es una secuela y que además todo el mundo dice que va muy en línea de la primera, tecnológicamente muy bien, argumentalmente simplona.
Creéis que va a recaudar mucho más allá de las navidades?. No veo yo a esto llenando salas en enero y febrero por mucho que no tenga competencia. No parece ser el fenómeno de su antecesora.

Y después está el tema de si 2000 millones (por decir algo) que pongamos que recaude son suficientes. Como película individual claro que sí, pero como megaproyecto de nueva saga con chorrecientas mil películas yo creo que para Cameron y para Disney todo lo que no sea estar en números top como mínimo les va a generar bastantes dudas.
 
Yo siempre he mantenido que esto de Avatar llegará a la película 4, pero que 7 películas ni de coña

Teniendo en cuenta que son películas tan caras y que necesitan por lo menos 2000 millones para ser rentables, veo imposible que llegue a 7 peliculas

Es imposible mantener esto de Avatar durante tanto años y tantas películas a un nivel tan alto de dinero

Y por supuesto , doy por hecho, que la 3 y 4 van a recaudar menos que la 1 y la 2, así que en Disney entrarán en una encrucijada sobre que hacer con la saga, probablemente después de la 3
 
Última edición:
Pues tienes toda la razon en lo que dices compañero, me he equivocado

Es verdad que Avatar es una gran pelicula y me encanta y todo lo que consiguió fue por sus méritos cinematográficos y el marketing solo le abrió la puerta

Estoy seguro que Avatar 2 será tan buena o más que la primera

Claro, claro, porque una película solo puede tener éxito si es buena o si tiene buen marketing... :mparto

La proporción de chulería y falta de entendimiento está maravillosamente invertida...
 
A priori el Cameron creía que esta secuela haría explotar la taquilla, pero veo que le cuesta subir millones.
 
James Cameron precisamente tonto no es, el sabe mejor que nadie que 7 películas no podrá hacer, así que intentará explotar la gallina de los huevos de oro hasta donde pueda y después pues a otra cosa y ya esta

Además cualquier cosa que haga despues ,seguro que tendrá éxito, porque es un fenómeno, yo siempre lo he admirado
 
Última edición:
A mí me alucina que una película de esta duración, que si el 3D y tal, tenga a todo el mundo loco. Alguna madre de amigos de mi hijo que si los llevamos en pandilla al cine a ver Avatar. Como si fuese un acontecimiento imprescindible.
 
Yo que tu iria con ellas...

Por las madres de los amigos de los hijos, uno debe de hacer cualquier cosa....

Nunca se sabe lo que te pueden proponer hacer más adelante....
 
Última edición:
Te resumo el nivel de las susodichas:

atras-go-away.gif
 
Nos han escatimado 10 minutos de violencia... Puto ratón Mickey.


 
Para el Lunes Avatar 2 estará seguro rondando ya los 1500
 
Última edición:
Estamos pensando ir el día 1 de enero a verla y quitarnos de enmedio rápido la comida familiar.
En Málaga veo que tenemos HFR en 2D y 3D. Aunque en una de las salas yelmo hay (creo) una sala dedicada al 4K no me aparece en el listado. Así que a ver en qué sala y condiciones me proyectan la película. 10 euracos la entrada. No habían bajado el IVA a esto? O es que la subida se debe a que el volcado al servidor pasa por Ucrania o Rusia?
 
El camionero vuelve a salirse con la suya. Ya tiene que joder a algunos en la industria el verse obligados a seguir teniendo que aguantarle y soltarle la pasta que desee. Tampoco me dan pena, que conste.

Un saludete.
 
Cameron ofrece los primeros detalles sobre el "Gente de la ceniza", una nueva cultura Na'vi que puede ser la más brutal y desagradable de las que viven en la biosfera de Pandora.

Cameron dice que el objetivo de las secuelas es mostrar culturas "diferentes de las que ya he mostrado", y eso incluye a esta nueva tribu. Él dice (traducido):

"El fuego estará representado por el 'Gente de la cenquería'. Quiero revelar a los Na'vi desde otro ángulo porque, por el momento, solo he mostrado sus buenos lados. En las primeras películas, hay ejemplos humanos muy negativos y ejemplos muy positivos de Na'vi. En Avatar 3, tendremos lo contrario.

También exploraremos nuevos universos mientras continuamos la historia de los personajes principales. Puedo decir que las últimas partes serán las mejores. Los otros fueron una introducción, una forma de poner la mesa antes de servir la comida. Pero, obviamente, todo dependerá de cómo se reciba Avatar 2, si encuentra su audiencia".
 
Arriba Pie