- Reacciones
- 15.442
Sí, antes de ver la 2 refresqué la 1. Fin también por mi parte. Pero vamos, es que no hay discusión alguna, no hubiera tenido ni la mitad de éxito sino fuera porque es un espectáculo majestuoso.
Ver a Tom Cruise dentro de un avión girando la cabeza a 12 G toooooodo el ratoooooo, no es lo que yo llamaría entretenido.
Ves las escenas aéreas de Top Gun 1 y las de esta y son Dios/Gitano.
No es el realismo, es lo que ha dicho @MagnoliaEstár fijándote en si gira la cabeza a determinadas G, ya es indicativo de que no ibas a entretenerte...
Pero puestos a fiscalizar el realismo como sinónimo de entretenimiento, lo de los dragones naúticos voladores no te saca de contexto entonces, ¿no?
Titanic funciona con la precisión de un reloj atómico.Giro dramático de los acontecimientos por parte de Mo . Dentro de poco le veremos hablando maravillas de Titanic .
Eh si a mí siempre me ha gustado mucho, lo decía porque Mo ha echado pestes de ella en innumerables ocasiones .Titanic funciona con la precisión de un reloj atómico.
Por cierto, la volví a ver el otro día con las niñas (en 3D) y al acabar, cuando les dije que la peli duraba más de tres horas no se lo creyeron. Más que nada porque cuando alguna película pasa de la hora y media siempre están dando la tabarra preguntando "¿Queda mucho?", aunque sea infantil.
+1Yo he disfrutado tanto de Top Gun Maverick como de Avatar 2. Las dos bastante por encima del nivel medio de los blockbusters actuales, y las dos un espectáculo. Eso sí, para ver en cines. Esto en casa pierde muchísimo.
Y también es motivo de alegria que ambas se hayan pasado vilmente por la piedra al resto de blockbusters estrenados. Que dupliquen o tripliquen la taquilla de las Marveladas y que le metan una buena paliza a los dinosaurios solo puede ser motivo de alegria.
A mí Top Gun me aterrorizan. Las dos.
Titanic, no puedo con ella. Me funciona el Cameron SCIFI. El amoroso, dramático o cómico me parece camionerísimo (True Lies o Titanic).
Me ha pasado lo mismo, mi proyección 3D era mediocre, se perdía mucha luz y color. Pero eso no es ni culpa del 3D, ni de Cameron. Es culpa de muchos cines que no tienen la capacidad o el interés para proyectar 3D adecuadamente. Esta es la primera película que originalmente es 4K y 3D además de HFR ( combina 24 y 48fps). Así que esa es la forma en la que se hizo y por lo tanto es la forma más fiel de verla. Sin embargo esto implica que la experiencia cambia mucho según el nivel del cine. Los que vivís en grandes ciudades buscad la mejor sala que haya disponible, porque el principal valor de Avatar es su poderío y espectáculo visual.Vista por segunda vez, en esta ocasión en 3D.
Para mi gusto mucho más bonita y colorida la primera vez en 2D.
El 3D que yo he podido ver tiene su gracia y te saca una sonrisa en más de una ocasión pero es sobre todo al principio, luego me resultó artificial ( ya vemos el 2D en 3D de forma natural).
Y ese efecto pseudo3D tiene un coste visual altísimo en contraste , nitidez y color, la imagen 3D no tiene la plasticidad , la dinámica y la frescura de la versión en 2D, ni de lejos, todo me resultaba grisaceo y algo deslavado en comparación.
El lugar paradisíaco de aguas azules y transparentes que me sedujo en 2D no lo he vuelto a ver.
Por mi parte recomiendo verla en 2D la primera vez.