Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dandreemex: también me ha parecido notar cierto DNR en la proyección digital de Avatar en 3D. Ausencia total de grano y una imagen muy suavizada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Después de una lectura en diagonal de las últimas 10 páginas del hilo, veo que hay dos posiciones enfrentadas: es un truño y es una obra maestra. Como ya dije, me incluyo en este segundo grupo. La gente que se queja de Avatar seguramente también lo haga de Terminator. La película es lo que es.

Se habla de paisajes, cgis, etc. Pero no sé si se ha hablado de un detalle que me hizo pensar si el actor era el que era. Las piernas de Worthington SON las de un paralítico. No sé cómo lo han hecho, pero esas piernas faltas de forma son iguales a las que se les queda a alguien que no puede ejercitarlas. Dudé que el Worthington que salía no fuera algún hermano del Worthington de Salvation. Eso es un detalle que poca gente tiene en cuenta a la hora de interpretar a alguien en estas circunstancias.

Y sólo diré una cosa. Como escuché en la sala a un niño: "Quiero ser un avatar". Pero yo lo hago más exacto: "Quiero ser un nawi".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dandreemex: también me ha parecido notar cierto DNR en la proyección digital de Avatar en 3D. Ausencia total de grano y una imagen muy suavizada.

Una película que es 99% de planos digitales y rodada en digital poco grano se puede notar. Está totalmente bajo control por lo que no vas a aplciar DNR. El DNR además, elimina detalle de fondos y texturas, pero lo que es los bordes se que quedan nítidos de cojones. Según te entiendo creo que es más un proyector mal enfocado.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Será mala PARA TI, no?

Que oye que lo mismo venga esta noche, cagándome en ella, pero estos aires de superioridad no me gustan un pelo.

Venga, vivid más y salid o algo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo queria ser un Jedi pero ahora quiero ser un Navvi, molan más y seguro que hay más sexo del bruto en sus vidas.

Que triste es eso de que no todo el mundo haya podido disfrutar de la obra maestra que Cameron nos ha ofrecido, pero bueno es ley de vida eso de que 'tiene que haber de tó'
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, porque lo has dicho muy claro. Terminator... buena, Avatar.... mala como una regla matemática.

Que oye, repito que yo vengo en son de paz, y lo mismo me cago en Avatar esta noche eh?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En todo caso, la regla matemática es que Terminator es un millón de veces mejor que Avatar: más original, más provocativa, más violenta, más honesta, más echa con las tripas y menos con los ojos de símbolo del dólar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno, yo hace ya tiempo que dejé de fijarme más en los defectos de las películas para fijarme y quedarme con sus virtudes porque sencillamente no disfrutaba del cine. Quizás antes fuera mejor crítico, pero ahora soy mejor espectador.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un crítico y un espectador no son cosas distintas. No se es mejor espectador por no fijarse en los defectos, al contrario. Eso es como decir que se es mejor catador porque no le haces ascos al Don Simón.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un crítico y un espectador no son cosas distintas. No se es mejor espectador por no fijarse en los defectos, al contrario. Eso es como decir que se es mejor catador porque no le haces ascos al Don Simón.

A tenor de las críticas muchos se diría que viven en una nube a parte. pero al caso. No se es mejor catador por no hacerle ascos al Don Simón pero sí se es un mal catador si se dice que por debajo del Vega Sicilia todos los vinos son una mierda. Es más, no sólo eres un mal catador sino que además eres un pésimo bebedor de vino.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues lo que ha defendido antes Enigmax y yo le he dicho que estaba de acuerdo: moderación (y más con el alcohol en estas fechas). :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Articulo0000143.jpg


Cuantas tardes y noches habré disfrutado por esta mierda, GRACIAS DON SIMON
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La gente que se queja de Avatar seguramente también lo haga de Terminator

pues... no.

más quisiera el Cameron de hoy parecerse al de hace 20 años.
pero vamos, ha habido tantos directores en decadencia.... hasta los más grandes, no es prejuicios de Cameron si, Cameron no, es ESTE Cameron.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar tendrá sus defectos, pero decir que es el Don Simón del cine a lo Transformers 2 es pasarse tres pueblos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

esta noche revisiono, una pena no poder ir con Klopek.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar tendrá sus defectos, pero decir que es el Don Simón del cine a lo Transformers 2 es pasarse tres pueblos.

No he dicho que sea el don Simón del cine (ágora o Paranormal Activity son peores de largo) pero desde luego no es nada del otro mundo; nada que pondría en una cena elegante, vamos. Es más para irse de tapas, con regusto malillo (ese guión escrito por un niño de 10 años...).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No he dicho que sea el don Simón del cine (ágora o Paranormal Activity son peores de largo) pero desde luego no es nada del otro mundo; nada que pondría en una cena elegante, vamos. Es más para irse de tapas, con regusto malillo (ese guión escrito por un niño de 10 años...).

en las cenas elegantes se come y........si eso se folla, ver pelis nunca hombre...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Era por seguir con el símil del vino.
No es una pelicula que indigne, como las que he mencionado, pero si no indigna es precisamente porque no trata de arriesgar NADA: es esquemática, previsible e infantil. es una película hecha con el piloto automático, una demo de las cámaras nuevas que se ha comprado Jim el Camionero. Pa una tarde tonta da, como da un Grandes Relatos, pero de ahí a Obra Maestra media un abismo. Este mismo año ha habido mejores peliculas de ciencia ficción: Star Trek, Distrito 9 o Moon puede que no pasen a la historia, pero se fundamentan en el corazón del género LAS IDEAS BUENAS sin ser precisamente arte y ensayo, si no películas entretenidas. Como he leído por ahí, cualquier capítulo de Galactica demuestra más talento, amor al género y trabajo que la Cameronada... claro que no se pasan años publicitándolos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no me hables del burguer king que a mi hijo ,tras consumir una de esas nuevas hamburguesas divinas de la muerte de grada padano, le salieron al cabo de una hora ,y después de experimentar un constante aumento de picores por todo el cuerpo, unos sarpullidos, alergía, urticaria o llámalo bulbos raquídeos por todo el cuerpo. Viendo yo como salían bultos de tamaño considerable en vivo y en directo ,corrí al hospital ,como alma que lleva el diablo, para que le administraran vía intramuscular ,con agujas hipodérmicas de anestesiar caballos, anticongelante, antidepresivos, anticoagulantes y anticineaburridoantes, todo en proporciones épicas. No se me moría el niño pero daba miedo verlo.

joder...¡me pasó lo mismo en la butaca, mientras veía Avatar! Seremos alérgicos o algo, pero estamos equivocados. Burger King y Cameron saben de comida y cine, respectivamente. Y mueven masas. Quién nosotros para cuestionarlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Era por seguir con el símil del vino.
No es una pelicula que indigne, como las que he mencionado, pero si no indigna es precisamente porque no trata de arriesgar NADA: es esquemática, previsible e infantil. es una película hecha con el piloto automático, una demo de las cámaras nuevas que se ha comprado Jim el Camionero. Pa una tarde tonta da, como da un Grandes Relatos, pero de ahí a Obra Maestra media un abismo. Este mismo año ha habido mejores peliculas de ciencia ficción: Star Trek, Distrito 9 o Moon puede que no pasen a la historia, pero se fundamentan en el corazón del género LAS IDEAS BUENAS sin ser precisamente arte y ensayo, si no películas entretenidas. Como he leído por ahí, cualquier capítulo de Galactica demuestra más talento, amor al género y trabajo que la Cameronada... claro que no se pasan años publicitándolos.

Qué grande eres, maricón.
 
Arriba Pie