Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si hay algo que producen los personajes, y la película en general, es apatía. Bien dicho, Ulisses.


Aunque creo que no es la palabra que tú querías emplear... :diablillo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo del videojuego es curioso, pero vamos que es solo una curiosidad, no una referencia.

Por lo demás, después de cinco años espectantes ante lo que podía traer Cameron, nos hemos dado un poco de bruces. Efecto cuatro efectitos, lo del 3D no es que me apasione. Vamos, es que no ofrece nada alentador como para renunciar a nuestro amado 2D a la hora de ver una película. ¿Qué puedes coger las medusas voladoras con la mano? ¿Pero dónde esta el cine? En fin, bastante flojita. A cada momento se me cae un poco más.

Y como bien decis, no hay un puñetero personaje con el que te sientas identificado o te caiga simplemente bien. El protagonista es un tío coñazo, soso y para mí sin ningún carisma por si mismo. El carisma se lo da el dragón molón. Como decís al final Weaver y "Ana Lusia" molan, porque de "Ana Lusia" al menos ya sabes lo que te vas a encontrar. Me encanta como deja la batalla de forma tan gratuita y se pasa al lado de los indios, digo los Na'vy.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En esa pista de War se encuentra el mejor y mas inspirado momento de James Horner, entre el minuto 6:30 hasta el 7:30 mas o menos...... de empalme continuo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si hay algo que producen los personajes, y la película en general, es apatía. Bien dicho, Ulisses.


Aunque creo que no es la palabra que tú querías emplear... :diablillo

No y por eso la he cambiado.

Lo del videojuego es que lo decía mi acompañante, pero vamos yo es que nunca he tenído videoconsola y a lo único que he jugado en mi vida es al tetris, al super pang y al supermario.

Por eso digo que si los videojuegos son y están tan bien, voy a tener que comprame uno.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sor-el, no se si te he entendido yo tampoco... :p con todo eso del "viaje del alma" del personaje principal. Creo que si, vale, se insinua al principio algo de cierta enjundia, con la voz en off, lo del gemelo muerto, la dualidad de las 2 vidas/los 2 cuerpos... pero Cameron luego pasa bastante de todas esas implicaciones subyacentes y va a tiro pegao, a contar las aventurillas de EL ELEGIDO y a desplegar el circo final enfrentando los dos mundos. Le da al publico lo que quiere ver (a la vista esta, por cifras, que lo sabe), sin mas.

porque la historia de Jake en Pandora es demasiado basica, de manual rancio, sin profundidad (ahi esta su "toma de conciencia", un burdo pliegue de guion). Recordemos su primera escena con el avatar en el planeta, que empieza a correr, a soltar neng-eces, a plantarle cara a monstruos y soltar chistecitos. Esto no es APOCALYPSE NOW.

y ni siquiera a nivel plastico (obviando el 3D y los FX en si) me interesa demsiado. Como solte en el otro foro, que alguien me cite una gran escena de esas de ponerse en casita, como las hay en T2, TRUE LIES o ALIENS. Que? La previsible doma del dragon? La batalla final sin ningun tipo de nervio?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se llama dejarse arrastrar por la corriente de opinión.
Se llama Wikiamigos...

wikifriends.png


:diablillo







:cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahí estamos.

Ya dije que para la semana que viene la película me dejará de gustar. La corriente es tan grande y tan apabullante que es difícil no darte cuenta que el que está equivocado es el que nada en la otra dirección.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

qué agotador es esto la virgen.


revolucionario, revolucionario, revolucionario , lo que se dice revolucionario parece ser la nueva pelicula de luc besson para el parque temático francés de tecnología. Un arthur y los minimoys en 4D con asientos que se mueven y cuya atracción íntegra ha costado, han dicho en la tele, 600 millones de euros. El careto de la gente durante la proyección era un escándalo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

mientras no sea para chupar ..... lo de los gofres es un mal menor. Pero reconoce que 2001 es, como decía un sabio forero mensajes atrás, un ñordo y/o pestiño infumable. Antes un gofre que eso.

Tengo curiosidad por saber si perteneces también a la cofradía del perpetuo enculamiento, o si por el contrario tu buen juicio y gusto habitual te lleva a considerar a avatar una gran película. Sé de sobras la respuesta pero guardo un último hálito de esperanza.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Meterse con 2001 está castigado con el visionado de la filmografía completa de Bay audiocomentada por Magnolia, y no te baneo porque me caes bien... :cuniao

Ahora en serio, podemos hablar de 2001 en otro hilo si quieres... ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no gastes verborrea, seoman..., q estas mas calado q el arca de noe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tengo curiosidad por saber si perteneces también a la cofradía del perpetuo enculamiento, o si por el contrario tu buen juicio y gusto habitual te lleva a considerar a avatar una gran película. Sé de sobras la respuesta pero guardo un último hálito de esperanza.
No la he visto (aún), pero mis hijos me están poniendo entre la espada y la pared. De estas vacaciones no pasa.

De 2001 no quiero empezar a hablar, porque no callo... :disimulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

qué agotador es esto la virgen.


revolucionario, revolucionario, revolucionario , lo que se dice revolucionario parece ser la nueva pelicula de luc besson para el parque temático francés de tecnología. Un arthur y los minimoys en 4D con asientos que se mueven y cuya atracción íntegra ha costado, han dicho en la tele, 600 millones de euros. El careto de la gente durante la proyección era un escándalo.

Fijate, ayer vi la noticia y pensé: "Otro Avatar" ¡Y además esta es en 4D, que es más que 3D! ¿pero la cuarta dimensión no era el tiempo? :pensativo

YouTube - Ice Age in 4D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Uy, uy, uy... Ayer la volví a ver: segundo visionado en 3-D...

... y no me atrevo a comentar mi impresión definitiva :fiu

De momento, solo diré que le bajo la puntuación de 7 a 6.

PD: Menuda tangada lo de la revolución cinematográfica y tal... :mosqueo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Fijate, ayer vi la noticia y pensé: "Otro Avatar" ¡Y además esta es en 4D, que es más que 3D! ¿pero la cuarta dimensión no era el tiempo? :pensativo
Técnicamente no, en realidad nuestro universo tiene tres dimensiones espaciales y una temporal que forman el continuo del espaciotiempo, aunque siga la fórmula 3 + 1, el tiempo no es una cuarta dimensión sino una primera de otro "eje"...

Perdón por el offtopic, pero es que lo de la astrofísica me toca... :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Fijate, ayer vi la noticia y pensé: "Otro Avatar" ¡Y además esta es en 4D, que es más que 3D! ¿pero la cuarta dimensión no era el tiempo? :pensativo

YouTube - Ice Age in 4D


Jajaja.

Pero bueno lo que venía a decir es que la comparación con "2001" si que no tiene razón de ser, y diréis que mis comparaciones anteriores tampoco, pero yo comparé "Avatar" con otras películas de aventuras y no con otras de ciencia-ficción, ahí lo tiene todo completamente perdido.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

avatar, al final de los creditos, venia con fecha de caducidad. Esta peli os digo yo q no llega al 2011. Esta muerta.MUERTA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

a mi me molesto mucho tanto fundido en negro, como si el mismo no supiera que viene a continuacion y pensara: bueno ya lo rellenare.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y fuiste capaz de rellenarlo?

Porque a lo mejor el problema no está en la película :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que por mucho 3D que tenga (y que yo no veo excepto en algún momento molón de apuntarte A LA CARA) esta película, con o sin 3D no tiene entidad propia. No emociona, no implica al espectador, es fría de cojones porque no veo más humanidad que joder el Amazonas porque el resto, lo que dicen, sienten y hacen los personajes están muy lejos de como yo reaccionaría. Volvemos al tema "Cuento de hadas" si queréis, pero yo creo que es una escusa que muchos os ponéis para no ver los puntos flacos de la propuesta de Cameron.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Findor , hermano, imaginate mi oronda figura riendose como el perro pulgoso con la mera idea de meterme en un post de 2001. Si aquí he sido testigo de la sodomizacion de los adoradores de avatar, anda que me voy a ir de cabeza al infierno. Estaré loco con mis gustos pero no soy un descerebrado.

El segundo visionado esta resultando soprendente. Me esperaba una repuesta mas positiva. Interesante
 
Arriba Pie