Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El problema de todo radica en que parece que hay que justificarse porque te haya gustado la pelicula. Me ha gustado y ya esta, no por eso entiendo mas o menos que nadie y viceversa (en tu caso).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

me cago en su puta madre....me había cascao un mensaje de 50 líneas y he intentado copiar un trozo de la contestación de magnolia y me lo ha borrado. Me cago en todo. PASO.

Resumen de lo que ponía:

1. ya sé que no eres un multinick. Por eso pongo entre paréntesis "heiter,es una broma" pero debes leer las palabras impares. Lo digo en voz alta MAGNOLIA NO TIENE MULTINICKS por si alguno aparte de tí, cosa que no creo, saca esa conclusión de mis palabras.

2. Que uno sepa de algo, por supuesto, le da más información pero no garantiza que sus observaciones sean más acertadas o sus consejos más sabios. Pasa como el restaurante. Si a un cliente no le gusta un plato,el hecho de que yo sepa más que él no me da derecho a tener más razón. Mis conocimientos me servirán para explicarle los ingredientes y los motivos por los que los hemos combinado así ,pero no implica que por ello tenga que gustarle a la fuerza. Mi propuesta de combinación, si no gusta a la mayoría, no ha sido acertada y me tengo que tragar mi conocimiento. Como en el cine y la fotografía. Podrás decirle a un tio que cameron ha usado cierto tipo de película, cierto tipo de textura o de técnica, que ha usado el photoshop o lo que se te ocurra pero no podrás imponer que el resultado artístico sea ni malo ni bueno. O gusta o no gusta. Y si gusta a la inmensa mayoría, su elección es acertada y las críticas no, aún siendo legítimas.

3. "Seoman, tío, te juro que esto supera a aquello que te cascaste en el post aquél. HOmbre, la verdad es que se te ve poco por cinefilia y deduzco cosas, pero esto ya parece una provocación en toda regla. " Te pierdes. Detállame esa afirmación porque tiene tela. Tengo 763 mensajes y tú 19.084. Normal que me veas poco. A pesar de tener un cine montado en casa, de tener cientos de películas, y de haberlas visto y de tener enciclopedias de cine y libros y haberlos leido, te voy a aceptar, sin molestarme, lo de deduzco cosas. Porque no tengo 19.084 mensajes y a lo mejor se me ha escapado algo.

4. lo que decía en ese famoso lío en el que me metí en ese post lo sigo manteniendo pero requeriría, para seguir hablando sobre el mismo, presencia física porque para escribir tanto no tengo tiempo. Si un día nos cruzamos lo discutimos y que salga vivo quien pueda.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, te digo una cosa..., sobre gustos es cierto que no hay nada escrito, pero sobre el resto, SÍ.

Por otro lado, sois vosotros los más violentos con la opinión en contra, así que no vayáis de santitos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El mismo valor subjetivo que el del nuevo nick que se ha puesto (heiter, es una broma), el de sorel, o el de cualquier otro.

¿El qué es una broma? ¿Avatar?
Mi nick me lo he puesto yo y no tengo ningún otro nick, ni tengo nada que ver con Magnolia por si van por ahí las cosas. Para seros sincero, he dado hace poco con este hilo buscando consuelo y respuestas en google escribiendo en la búsqueda concretamente las siguientes palabras: avatar mierda cameron.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, te digo una cosa..., sobre gustos es cierto que no hay nada escrito, pero sobre el resto, SÍ.

Por otro lado, sois vosotros los más violentos con la opinión en contra, así que no vayáis de santitos.

Magno, con todos mis respetos, si alguien postea de forma violenta eres tu. Ante eso no hay dudas.

Estas cosas mejor por MP. Hablemos de Avatar por Dios
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una cuestión: a qué mierdas de cines habeís ido a verla?? lástima de dineros, no habeís reclamado por lo de la luminosidad?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Punto uno, seoman. Okey, sorry. Gracias.

2. Uno no sólo ha de saber de algo, sino también ser inteligente, buen comunicador, estar letrado y muchas otras cosas. Ya. Cuanto más mejor. Lo que tengo claro es que siempre estará más cerca de la verdad que un ignorante. Siempre. Por otro lado, a mí los gustos me dan igual, seoman..., hablo de resultados. De criterio. Que algo guste a la mayoría...¿es acertado? Okey...¡VIVA EL BURGUER!¡FUERA CAN SEOMAN! Tío, por dios: come mierda, 1.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.


3. Seoman, lo de cinefilia te lo digo porque sólo te he visto pelear Avatar. ¿Qué más has visto?¿Por qué no gozamos de tu presencia en otros hilos que no sean mainstream? Si tanto sabes...¿cómo puedes despreciar algo como 2001, independientemente del gusto?.

4. Lo del lío que te metiste, bueno, yo leyendo el post vi en contra mucha gente que estimo, respeto y creo que te rebatieron muy claramente. Pero bueno, tú mismo. Con ciertas edades también se puede aprender.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una cuestión: a qué mierdas de cines habeís ido a verla?? lástima de dineros, no habeís reclamado por lo de la luminosidad?

googlea. De momento es intrínseco. Una pista...¿POR QUÉ LAS GAFAS QUE USAS PARECEN DE SOL, POR QUÉ NO SON TRANSPARENTES?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mo, tener conocimiento te hace estar más cerca de la verdad, es cierto, pero no asegura nada. Mas que nada, porque en esto hay casi tantas verdades como personas y gustos, y la "belleza" es algo que solo nace entre intérprete y espectador (igual luego técnicamente es un mojón, no se)

Me habéis picado: voy a ir a verla en 3D y me va a encantar :santaclaus
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No asegura nada, pero sí es más seguro que la otra opinión ignorante. Y hombre, la belleza subjetiva ya sabes que a mí...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es que yo la he visto en 3D y la he visto perfectamente, en Kinepolis, por eso digo que hay que buscar otros cines para ver estas cosas.....vosotros claro...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

kinépolis me ha dado proyecciones nefastas en muchas ocasiones...

Y conozco gente que la vio allí y también hablaba del oscurecimiento.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Atreyub, coño..., mira el nombre de su nick y su recorrido en este hilo. Obviamente LE HA CHIFLADO..., estaba escrito.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Dónde se puede ver este truño / maravilla en condiciones en Valencia?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

mis principios me impiden expresarme querido Atreyub...

Bueno, bueno... pero sabes que me (nos) tienes intrigados, champion.

Atreyub, coño..., mira el nombre de su nick y su recorrido en este hilo. Obviamente LE HA CHIFLADO..., estaba escrito.

Yo también soy fan(ático) del sr. Cameron y con esta casi resbalo así que...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

250px-Neytiri.jpg


T-1000, te veo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

2. Que uno sepa de algo, por supuesto, le da más información pero no garantiza que sus observaciones sean más acertadas o sus consejos más sabios. Pasa como el restaurante. Si a un cliente no le gusta un plato,el hecho de que yo sepa más que él no me da derecho a tener más razón. Mis conocimientos me servirán para explicarle los ingredientes y los motivos por los que los hemos combinado así ,pero no implica que por ello tenga que gustarle a la fuerza. Mi propuesta de combinación, si no gusta a la mayoría, no ha sido acertada y me tengo que tragar mi conocimiento.
Eso, con perdón, es mentira, una calificación de un vino o un plato hecha con el conocimiento adecuado da la razón, si te mides por ese criterio, McDonalds tiene toda la razón y el Rías no, porque atrae a más público y contenta a muchas más personas. El conocimiento y el análisis es la base de la crítica y lo que estás diciendo tú no tiene nada que ver, porque yo puedo defender con fervor que Avatar es una castaña pilonga y defender a la vez que a mi vecino de abajo le va a gustar. Son dos conceptos separados y que no se anulan, pero yo nunca diré que si a mi vecino de abajo le gusta es buena y si no es mala o viceversa.

Además, es que el argumento usado es todavía más absurdo porque es "es buena porque me gusta y además el conocimiento que puedas tener tú queda invalidado porque el conocimiento no lo es todo"...

Perfecto, a mi me gusta que 3 * 3 sean 17 y todos los matemáticos del mundo se equivocan porque su conocimiento no es válido y aunque lo fuera no tiene ningún tipo de validez con respecto a lo que me gusta, porque llevo haciendo multiplicaciones toda la vida y me gusta que sean 17... Y de paso también me gusta que la tierra sea plana... que mierda es esa de la tierra redonda, a mi no me gusta y punto...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

2. Vuélvete a leer lo que he escrito. El ejemplo que he puesto no puede ser ni más claro ni más sencillo. El argumento de que porque algo guste a la mayoría no tiene porqué ser acertado es igual de buen argumento usado ala inversa. Evidentemente lo que hace avanzar el contenido y el continente de las cosas es el conocimiento y solo quienes lo adquieren están en disposición de hacer avanzar el mundo. Los que no, simplemente o lo sufren o lo disfrutan. Pero jamás doy por supuesto que mis superiores conocimientos en algún tema en concreto me hagan merecedor de mayor crédito en una discusión.

4. fuí rebatido y rebatí. De aprender no se libra nadie. Ni yo ni tú. Pero unos están más abiertos que otros. Normalmente los más abiertos son los que menos saben.

3. Como ya te he dicho tengo 764 mensajes. No escribo en cinefilia aunque me lo leo detenidamente y es la falta de tiempo el motivo por el que no puedo liarme en todos los post como me he liado en este. Por ese motivo tú tienes 19000 y yo 700. Tú te enzarzas en todos los lados. Yo no tengo tanto tiempo. Y ya me gustaría meterme en alguno. Lo de avatar ha sido circunstancial. Opiné, me replicaron y me lié. Hace ya páginas que deseaba salirme y no por ganas. Pero me siento atado, de momento.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

técnica artística. Y hay que rebatirla sabiendo de ella, si no, no tiene valía.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

txus, es un personaje plano y sin encanto. No transmite ni llega. Superficial e intrascendente.
 
Arriba Pie