Respuesta: Avatar (de James Cameron)
me cago en su puta madre....me había cascao un mensaje de 50 líneas y he intentado copiar un trozo de la contestación de magnolia y me lo ha borrado. Me cago en todo. PASO.
Resumen de lo que ponía:
1. ya sé que no eres un multinick. Por eso pongo entre paréntesis "heiter,es una broma" pero debes leer las palabras impares. Lo digo en voz alta MAGNOLIA NO TIENE MULTINICKS por si alguno aparte de tí, cosa que no creo, saca esa conclusión de mis palabras.
2. Que uno sepa de algo, por supuesto, le da más información pero no garantiza que sus observaciones sean más acertadas o sus consejos más sabios. Pasa como el restaurante. Si a un cliente no le gusta un plato,el hecho de que yo sepa más que él no me da derecho a tener más razón. Mis conocimientos me servirán para explicarle los ingredientes y los motivos por los que los hemos combinado así ,pero no implica que por ello tenga que gustarle a la fuerza. Mi propuesta de combinación, si no gusta a la mayoría, no ha sido acertada y me tengo que tragar mi conocimiento. Como en el cine y la fotografía. Podrás decirle a un tio que cameron ha usado cierto tipo de película, cierto tipo de textura o de técnica, que ha usado el photoshop o lo que se te ocurra pero no podrás imponer que el resultado artístico sea ni malo ni bueno. O gusta o no gusta. Y si gusta a la inmensa mayoría, su elección es acertada y las críticas no, aún siendo legítimas.
3. "Seoman, tío, te juro que esto supera a aquello que te cascaste en el post aquél. HOmbre, la verdad es que se te ve poco por cinefilia y deduzco cosas, pero esto ya parece una provocación en toda regla. " Te pierdes. Detállame esa afirmación porque tiene tela. Tengo 763 mensajes y tú 19.084. Normal que me veas poco. A pesar de tener un cine montado en casa, de tener cientos de películas, y de haberlas visto y de tener enciclopedias de cine y libros y haberlos leido, te voy a aceptar, sin molestarme, lo de deduzco cosas. Porque no tengo 19.084 mensajes y a lo mejor se me ha escapado algo.
4. lo que decía en ese famoso lío en el que me metí en ese post lo sigo manteniendo pero requeriría, para seguir hablando sobre el mismo, presencia física porque para escribir tanto no tengo tiempo. Si un día nos cruzamos lo discutimos y que salga vivo quien pueda.