Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAMAS OS LlBRAREIS DE MI

Calope es el TROLL oficial del foro. DEJA DE ENVIARME MENSAJES CON ENLACES A FOTOS DE TU OBSESION.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hasta llegar a tus 17.790 que no aportan nada mira si le queda...

Me voy que estoy cayendo en lo que critico. Pero te lo digo en serio: si no has visto la película no postees tan compulsivamente porque acabas molestando.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los cromas es algo que WETA no ha conseguido nunca hacer del todo bien, o no nos acordamos ya del HORRIBLE paseito de los hobbits con Bárbol?, era culpa también que el fondo del croma era horrible pero lo recuerdo como lo peor de los efectos de ESDLA
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

era culpa también que el fondo del croma era horrible pero lo recuerdo como lo peor de los efectos de ESDLA

Junto con las escenas que están cabalgando eowyn y merry entre los olifantes.

A mi lo que me chirria de avatar son esas escenas y situaciones de pelicula de Disney, dos en especial, una ya la nombré ese final
todos entonando una canción y haciendo ese "danza" sentados con los brazos con una banda sonora similar al rey león
y cuando él prota
vuelve con el bicho rojo reclamando que es "el lider elegido por su Dios", joder machooo, ¿no se le pudo ocurrir algo más original y emocionante al cameron? a veces sentía que estaba viendo dinosaurio de Disney, por el tipo de historia simple con prota noble y medio gilipollas enamorado de la hija del jefe.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vista por fin, una agradable sorpresa. Me temía lo peor, pero el señor Cameron ha vuelto a conseguir tenerme casi tres horas embelesado delante de la pantalla, con una historia que si bien no es el súmum de la originalidad, cumple y con creces como espectáculo y como entretenimiento.

Evidentemente el film incurre en todos los tópicos de este tipo de blockbuster: buenos muy buenos y malos muy malos, cosas que pasan "porque si" (sobre todo eso que comentáis de cuando el prota doma al bicharraco naranja), diálogos evidentemente mejorables..... pero yo creo que nadie esperaba el guión de "Ciudadano Kane" en esta película, que juega en la misma liga de otros títulos como Transformers y similares, y evidentemente les pasa por encima, les pisotea y les humilla absolutamente. Cameron logra sacar verdadero petróleo de algo que en manos de otro director hubiese sido la mediocridad más absoluta, y consigue literalmente transportarte a ese planeta de Pandora e incluso hacer que pases por alto los errores anteriormente comentados y pienses: "qué demonios! me lo estoy pasando en grande!". Eso si, me temo que esta es de las que bajan en un visionado en casa, porque es de las poquitas que hay que ver en el cine si o si, por la espectacularidad de su imagen y su sonido.

Para mi gusto, Cameron aprueba con nota alta, ha colmado por completo mis expectativas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Alguien le puede decir a Dussander que MOLESTA?

Es que la mitad de las intervenciones de las últimas 3 páginas son suyas aportanto NADA.

Pues a mí esa última me ha aportado mucho. Desconocía esa cosa del grito de Wilhelm, y ahora soy un poco más sabio.

Qué duda cabe.

A mi si que me suena haber oido el famoso grito de Wilhelm, pero ahora mismo no sabria decir la escena concreta :pensativo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

EL MAGO DE OZ no se estreno en ByN y AVATAR si en 2D (y Cameron la acepta).

La acepta porque no le queda otra, a ver si crees que va a perder dinero estrenandola en la mitad de salas. El 2D es decisión comercial, que no artistica.

Los directores también aceptan que en algunos paises doblen sus peliculas pero esta claro cual es la versión que esta mas cerca de su intención. A algunos les puede gustar más Avatar en 2D del mismo modo que algunos pueden preferir oir a Willis con la voz de Langa que oye, es más carismática. Y de ambas formas se acaba entendiendo la peli igual pero en el cambio se pierde algo, o no?

Por cierto, los primeros 20 minutos notaba escozor en los ojos.

Me paso lo mismo. Aunque lo mio fue porque me meti la patilla de la gafa en el ojo sin querer :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo de que ponga un extra para que te hagas tu propio montaje también está mal... Llegados a este punto si dice que Zoe Saldana se va a pasar por casa de todos los que la compren en Blu Ray y realizará sendas mamadas estará mal porque: debería ir una rubia, no es tan alta, esta demasiado delgada...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder y uno de los monstruitos de Avatar tiene el rugido del T-Rex... Hay sonidos por defecto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mal no está, pero da una idea aproximada del respeto que Cameron tiene a "su visión", tan revolucionaria.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder y uno de los monstruitos de Avatar tiene el rugido del T-Rex... Hay sonidos por defecto.

Cierto!!!

Creia que solo yo me habia dado cuenta. Pero es que el sonido que hacen los "caballos" son identicos a uno que hacian tambien los velociraptores, exactamente igual.
¿Estos sonidos no tienen copyright o algo?, aun asi, vergüenza ajena tener que tirar de lo que consiguieron los genios para los sonidos de los dinos en Jurassic Park.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es cierto. Los caballos y el monstruo de las galletas (un chascarrillo) tienen sonidos de dinosaurios vistos en JP. Podrían haberse esforzado en ese aspecto.

Si hay algo que me encanta es cuando se inventan soniquetes para los bichos y aquí tiraron de lo ya usado y es una pena.
 
Arriba Pie