Yo he visto una película que me recordaba a los éxitos navideños de los 80. Aquellas películas que todos íbamos a ver con la familia y que a todos gustaba...
Que sí, que el cerebro hay que dejárselo fuera. ¿Y? No le veo nada malo a eso.
Joder pero es que en casa son las gafitas de colores, en cine su 3D era espectacular.
[
Tendre que verla en 2D a ver como es. Luego revisionare El Mago De Oz en B/N que lo mismo también gana y eso... Quien sabe, lo mismo tanta baldosa amarilla y colorido chillón me distrajo demasiado de la verdadera naturaleza de la película y Fleming acabo por colarmela.
Tan necesario como que la película te esta hablando de tecnología que simula realidades y ofrece
Pandora es CGI y parte de los decorados con los actores reales también. La integración es la fluidez, la homogeneidad, la uniformidad con la que se entremezclan el mundo de los humanos con el mundo de fantasía, el primero mayormente de imagen real y el segundo íntegramente CGI.pero lo de Pandora no es todo CGI? Donde hay integracion?
T-1000, que dijo que no se creia que fuese a ver la de Jonze antes que la de Cameron.
Ahora en serio, no es por pasta, es por pura pereza. Tragarme hora y media de viaje para ir a un buen cine en 3D a ver una peli que a estas alturas no me interesa demasiado y sacrificando para ello toda una tarde que podria emplear mejor... no se...
Me encantaría hablarte entusiasmado de Avatar, de veras que sí, pero o me pilló una tarde tonta o yo que sé...
lo que no hay es el típico sonido de "Aaaaaaahhh" que aparece en todas las pelis cuando un malo muere o se cae...