Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Valek, "Up" es buena, pero su 3D innecesario, no aportaba nada de nada.

El de "Coraline" sí, el segundo mejor, trás "Avatar" que duda cabe.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Coraline me gusta mas sin 3D que con 3D. No me gusta nada perder definicion, colores, luminosidad, y al revisarla en casa hace poco me convencio mas que con las gafitas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder pero es que en casa son las gafitas de colores, en cine su 3D era espectacular.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo he visto una película que me recordaba a los éxitos navideños de los 80. Aquellas películas que todos íbamos a ver con la familia y que a todos gustaba...:palmas

De los 80 a 2009 han pasado unos añitos, añitos en los que la gente ha crecido...

Que sí, que el cerebro hay que dejárselo fuera. ¿Y? No le veo nada malo a eso.

El cerebro nunca hay que dejárselo fuera. El cine está ahí para estimularlo, y eso no significa "romperse la cabeza con culoduradas" si no complacer con la película.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya pillo, Dussander. En ese caso, ¿nadie te debe algún favor?

¡Rompe la hucha de casos de emergencia!. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

T-1000, que dijo que no se creia que fuese a ver la de Jonze antes que la de Cameron. :cuniao

Ahora en serio, no es por pasta, es por pura pereza. Tragarme hora y media de viaje para ir a un buen cine en 3D a ver una peli que a estas alturas no me interesa demasiado y sacrificando para ello toda una tarde que podria emplear mejor... no se...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya, te pillo. Me encantaría hablarte entusiasmado de Avatar, de veras que sí, pero o me pilló una tarde tonta o yo que sé... (pero en casa estamos hablando de ir a verla otra vez pero en 3D... ¿razón del 2D? al principio de mi crítica).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

[
Tendre que verla en 2D a ver como es. Luego revisionare El Mago De Oz en B/N que lo mismo también gana y eso... Quien sabe, lo mismo tanta baldosa amarilla y colorido chillón me distrajo demasiado de la verdadera naturaleza de la película y Fleming acabo por colarmela.

Tan necesario como que la película te esta hablando de tecnología que simula realidades y ofrece

EL MAGO DE OZ no se estreno en ByN y AVATAR si en 2D (y Cameron la acepta). Claro que tambien e sverdad que desde el momento en que Cameron se plantea sacar un "monte la peli como a usted le guste"'s cut, aqui vale todo, amigos.

la peli te habla de una tecnologia que te lleva mas alla, donde puedes vivir tus sueños. Esa metafora valia antes poeticamente para el cine. Ahora no, han de ser UNA GAFITAS.


pero lo de Pandora no es todo CGI? Donde hay integracion?
Pandora es CGI y parte de los decorados con los actores reales también. La integración es la fluidez, la homogeneidad, la uniformidad con la que se entremezclan el mundo de los humanos con el mundo de fantasía, el primero mayormente de imagen real y el segundo íntegramente CGI.

crei que hablabas de integracion en un mismo plano. Recuerdo momentos de la tipa del helicoptero que cantan, como los del malo en su nave con fondos CGI o, ya el sumum, el plano final de cuando los expulsan, que daba penita. A ESA integracion me referia yo. Porque usar fondos CGI en ambos "mundos", como tu dices, da como resultado que queden homogeneos, logicamente. Que menos!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

T-1000, que dijo que no se creia que fuese a ver la de Jonze antes que la de Cameron. :cuniao

Ahora en serio, no es por pasta, es por pura pereza. Tragarme hora y media de viaje para ir a un buen cine en 3D a ver una peli que a estas alturas no me interesa demasiado y sacrificando para ello toda una tarde que podria emplear mejor... no se...

emplear mejor?? el foro es muy divertido que duda cabe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta, tomando en cuenta la mini review que hice de la peli (la cual vi en VO por eso de verla en 2D) me recomiendan verla en 3D? (tendría que ser doblada, y no me agrada mucho eso) me perdí algo realmente especial al verla en 2d?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bajo mi punto de vista, puede que nada. Qué alguna vez te apunten a la cámara y en alguna ocasión se nota algo más de fondo en la imagen, pero por lo demás aparte de coger las pelusitas y alguna partícula que te salte, la experiencia en 3D solo podría decirte que es más Oscura, como una nueva película de Harry Potter con respecto a la anterior.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

:juas

En el (futuro) revisionado en 3D te lo diré, my friend. Quiero creer lo que comento pero hoy por hoy nunca se sabe.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cameronpastuzaavatar.jpg


Vista esta tarde en los Cines Oscar Aqua de Valencia en 3D.

Guión simplón sin más vueltas de tuerca que las de contar la misma historia de siempre en un ambiente diferente.

Sensación 3D ABSOLUTAMENTE TOTAL, supongo que sería porque estaba sentado en 2 fila... Brutalmente fascinante la tecnología utilizada, integración CGI CUASIPERFECTA, todavía se notan algunos cromas pero WETA lo ha vuelto a lograr. Gustazo TOTAL al comprobar el nombre de mi amado RICHARD TAYLOR en los créditos.

La música...¿cómo es posible que pase TAN DESAPERCIBIDA excepto en casos puntuales y siempre recurriendo a las tan manidas voces étnicas? En el CD, a pesar de ser horrendo, contiene más música de la que aparece en el film...

Revolucionaria tecnología para historia aberrante. Que buenorra esta la nativa Na'vi.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un grande Richard Taylor.

08_richard_taylor_win_p.jpg


La ILM por cierto, también ha participado en la película.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En el clip aquel de la persecucion en la jungla se oyen samplers de Parque Jurasico... ¿en la peli han sido tan cutres de mantenerlos?

Grande Taylor, monopolizando los extras de los diseños de ESDLA con sus pintas y voz de Dr Strangelove.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí DUSSANDARADA. El sónido del TREX se mantiene...lo que no hay es el típico sonido de "Aaaaaaahhh" que aparece en todas las pelis cuando un malo muere o se cae...

Por cierto, los primeros 20 minutos notaba escozor en los ojos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Alguien le puede decir a Dussander que MOLESTA?

Es que la mitad de las intervenciones de las últimas 3 páginas son suyas aportanto NADA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJAJAJAAJJAJAJJJAJJJ JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR q duda cabe q si.

Dejalo Vicentada, no quiere perder el tiempo en ver Avatar y porque no le interesa demasiado, pero si postear a cada minuto en una pelicula que ni ha visto. Y a lo mejor ni la ve, y va a seguir aquí día tras día dando el coñazo!! y esos videos de tios en caballos.
 
Arriba Pie