Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo quiero un muñeco de Michelle Rodriguez con cara de oler a mierda, un forero tiene escozor en los ojos y otro se metió la patilla de las gafas en otro, AL FINAL TODO CUADRA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues la Michelle está hasta sexy y todo en esta película eh?..... (jamás pensé que diría algo parecido).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo prefiero lateral que fila 2 o que fila 6 incluso.

Los laterales ya no son lo que eran.

Y las filas por debajo del pasillo son matadoras con esos pantallones.

¿A quién le escuece el ojete?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me encanta cuando
en la batalla final aparece con el helicoptero pintado de azul, y esa especie de antifaz azul tambien pintado en la cara, lastima que muriese...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Fila 7: según que secuencia, noto imagenes borrosas y falta de definición alarmante, y cuando ponía esos ejemplos de Coraline y UP no me refería a su empleo dentro del film, sino a que se veían sin macula en el mismo puñetero cine.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es oficial, esta película ha caducado.

Cerrad el post.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Indico que dentro de nah y menos la revisiono en 3D... :disimulo (no, no hoy pero sí es posible, dentro de esta semana... o la que viene a más tardar).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Uf, no, my friend.

Por ahora, en 3D, he visto:

- Las alas del valor (creo que se llamaba así)... es de Annaud con Kilmer de prota pero la tengo lejanísima en la mollera.
- Promo de 4-5 minutos de "Vamos a la luna" en Isla Mágica (supongo que vale, ¿no?). Es esa de las moscas que van al espacio, la estrenaron creo que este año.
- Monstruos contra alienígenas y me dejó flipao.

Avatar no pude verla en 3D por falta de plazas (que no ganas). Por eso... hay que remediarlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ok. Te cuento Monstruos Vs Alienigenas ;)
Yo la vi en Dolby 3D y habiendo visto Up y Monstruos Vs Alienigenas en otro cine (creo que fue Real3D), en comparacion la imagen se oscurece tela marinera, y el 3D tampoco es que me impresionase mucho.
A la espera de tu nueva critica tridimensional...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La verdad es que voy a verla por ganas (pues la peli ya la he visto). Lo cierto es que no pillo bien bien esto de si es en un formato u otro (lo digo porque veo que hay 2 tipos de 3D: Real 3D o Dolby 3D) pero sí que es cierto que lo que vi en 2D (Avatar) tiene cositas que creo pueden estar muy bien (más que bien) en el formato del futuro.

Ojalá me guste un poco más. Ahora, esta es compra segura... ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

- Las alas del valor (creo que se llamaba así)... es de Annaud con Kilmer de prota pero la tengo lejanísima en la mollera.

¿Una de un tio que tiene un accidente de avion y queda aislado en las montañas? ¿Y que cuando esta a punto de rendirse ve una hormiga y se da cuenta de que puede llegar a la civilizacion de nuevo?

HOSTIA

La vi hace... SIGLOS en el Imax y no he vuelto a verla. ¡No me jodas que era Kilmer!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

ese film era uta asura. Me ha reaparecido en el disco duro.

Nostalgia pordiosera y falaz.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No puedo opinar con fuerza pues la vi hace eones y sólo recuerdo lo que llegué a flipar con la peli por el 3D... me gustaría revisionarlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

vengo de verla por segunda vez, pase en 2D digital, y....

.... ME HA ENCANTADO. :palmas

despues de cenar comento y cambio mi voto.
 
Arriba Pie