Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pero lo de Pandora no es todo CGI? Donde hay integracion?
Pandora es CGI y parte de los decorados con los actores reales también. La integración es la fluidez, la homogeneidad, la uniformidad con la que se entremezclan el mundo de los humanos con el mundo de fantasía, el primero mayormente de imagen real y el segundo íntegramente CGI. Los bichos azules deberían llamar la atención para mal después de ver una secuencia con los actores reales, pero la sorpresa es que no es así porque sus movimientos, gestos y texturas parecen totalmente orgánicos y creíbles.

dices que el 3D no lo reduce todo a fuegos de artificios... que es lo que muchos fans dicen que la peli es... Curioso... Luego, que el 3D es bueno por ser discreto. Y eso es indicativo de maestria o revolucion?
No se qué estas interpretando de mis palabras, pero una cosa es el 3D de los CGI y otra es el 3D de la visualización estereoscópica.
Los fuegos artificiales están en la imagen, en el CGI, y no en el efecto estereoscópico, por lo tanto este lo único que hace es dar un efecto de profundidad a lo que hay en pantalla sin necesidad de inventarse cosas para "justificar" el 3D, como por ejemplo disparar hacia el espectador.
Lo que creo que demuestra Avatar es que se puede hacer una película que no sea de animación usando el 3D como medio y no como fin. ¿Revolucionario? Cameron creo que es el primero que ha conseguido eso. ¿Maestría? Cameron ha conseguido un espectáculo en 3D sorprendente sin abusar de la estereoscopia, algo que a su vez legitima la validez de la visualización 2D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo que creo que demuestra Avatar es que se puede hacer una película que no sea de animación usando el 3D como medio y no como fin. ¿Revolucionario? Cameron creo que es el primero que ha conseguido eso. .

Pero a ver, que es lo que la diferencia de otras peliculas en 3D: ¿la justificación narrativa? Pero si "Coraline" ya jugaba la misma baza y nadie le hizo ni puto caso...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mediocre como ella sola, me quedo con la frase de mi hermano a la salida "Los Coen tienen más talento para escribir guiones en una uña que en toda la carrera de Cameron" lo que más me llamó la atención es que parece una peli hecha con CGI... de hace 10 años, y viniendo detrás de pelis como Coraline o Up! con un 3D impoluto, es un puto escandalo que se vea tan jodidamente mal, como diría Groucho Marx una peli que ademas de aburrirte te provoca dolor de cabeza.

Una parodia ZAZ de los tics de Cameron, todos en casa que está frío.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues mi me ha parecido Maravillosa. (No hablo de la película como 3D ni como guión, sino que hablo como película en su conjunto)

¿Qué es predecible? SI, ¿Y a mi que mas me da si la peli mola, está hecha de puta madre y con un realismo que asusta? Casi todas las películas que tengo en mi estantería son predecibles porque ya las he visto, así que no me molesta.

Os tengo que dar las gracias, porque gracias a muchos de los comentarios con las que la poníais a caer de un burro, he ido al cine sabiendo lo que vería, y me lo he pasado como un niño. Como decía ¿Seoman? (no recuerdo), he tocado las flores, me he sentido un Na'vi, he pisado la hierba luminosa y he volado en un bicho horrible. Creo que han sido los 11€ mejor invertidos en un cine en cuanto a espectaculridad se refiere. :palmas

Nota--> 9.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo Malo es que es una peli que ya he visto antes...vease Bailando con Lobos, Apocalypto o el último tramo del Retorno del Jedi, yo venía dispuesto a partirme la cara por Cameron y me encuentro con esta raba filmica, que no cuela.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

CGI de hace 10 años ajajaajaj menudo chiste. Que casualidad que solo a vosotros nos esté gustando y "casualmente" vuestra proyección se vea mal. Que "casualidad", oiga.

Y lo de "esta peli ya la he visto antes", ya NO CUELA para atacarla.

Valek, te quiero, pero....... esos Christmas, bicho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con el fan de la RG.


Maravillosa esa secuencia con el árbol cediendo y su tronco envuelto en llamas eh Calopek. De CHIFLEARSE.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Opino como Werewolf. Creo que los que estáis "cabreados" con la película os sentís defraudados porque, a estas alturas, esperábais "algo más".

Yo he visto una película que me recordaba a los éxitos navideños de los 80. Aquellas películas que todos íbamos a ver con la familia y que a todos gustaba...:palmas

Que sí, que el cerebro hay que dejárselo fuera. ¿Y? No le veo nada malo a eso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, querida judia. De chiflearse. Y también el caballo ardiendo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En ese momento con la Navi soltando alaridos estuve a un tris de soltar el esfinter de risas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un momento tan trágico, con Horner remarcandolo a golpe de parabará, de ESTREMECERSE TODO y al Valek este le sugiere risa. Que poca sensibilidad y empatía con lo que se ve coño. A mi se me empañaron las gafas.

Poneos la culodurada de Casablanca que en aquella no habia llegao ni el color y dejadnos a nosotros con el futuro del cine.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo deseaba que se me empañaran las gafas, no hubo suerte.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El Troy hizo bien dejando el cerebro en la puerta antes de entrar a verla, pero se le olvido recogerlo despues.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues no se, Atreyub, porque entre que tengo los examenes encima (justo tras Navidades) y que me da repelusa gastarme diez euracos en una peli que probablemente no me guste... lo mismo ni la veo en cine. :diablillo

Lo de Adagreed no vale para las pelis 3D, ¿no?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya la he visto, en 2D.

La verdad que tecnicamente es una maravilla, los navi estan muy bien logrados (excepto algunas escenas que cantan a ordenador) lo que no me logró impactar fue el sonido, pero seguro es culpa del cine al que fui.

Ahora lo peor, es una peli completamente vacía y con un tufillo "Disney" que no veas, especialmente en la última escena. En general, palomitera total, impactante en cuanto a la acción pero muy infantil en general, predecible con actuaciones y dialogos poco memorables.

Un 6 raspado y sin lugar a dudas la catalogo como lo más flojo que ha parido cameron en su corta carrera.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

me da repelusa gastarme diez euracos en una peli que probablemente no me guste... lo mismo ni la veo en cine. :diablillo

Entonces ni te molestes en verla luego en casa. Si hay alguna posibilidad de que te seduzca algo, será en una sala en 3D.

El otro día vi a mi hermano verla en el ordenador con doblaje latino. Quise morir. Haz como él :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Si al final la veo y me gusta, Seoman me invita a unas cañas?
 
Arriba Pie