Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

14756_203378841511_203378496511_3553681_4425150_n.jpg

 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Las últimas intervenciones de Magnolia. últimas 10 por lo menos?, son dignas de enmarcar, creo que no supera ninguna la línea. En otros foros le dirían como poco trol.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El segundo trozo que ponen en esa youtubada (a partir del segundo 45) es de los pocos momentos que si me gustan del score, aunque que forma más borrica de joder el tema trágico con golpes de parabará.


Horner, muerase usted o algo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, la muerte no se la deseo... Pero una retirada a tiempo no vendría nada mal...

Sírvase usted mismo el parabará que desee... Desde hace 25 años lo mismo de siempre.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se me ha olvidado criticar el autoplagio de Troya de James Horner. Y ahora veo que en Youtube ya se han dado cuenta y es cuatriplagio

Joder, ahora entiendo el parecido tan grande que le encontré en esa escena con el score de troya, ahora me entero que es el mismo compositor...

Pues que te digo, vaya truño...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi lo del autoplagio, me sigue haciendo gracia, la verdad.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues no veo autoplagio, sino marca de la casa. Es como criticar a John Woo las cámaras lentas y las palomas, o a Tarntino el abuso de diálogos. En este caso, como su medio de expresión es el musical pues el "Parará" debe ser su sello.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues no veo autoplagio, sino marca de la casa. Es como criticar a John Woo las cámaras lentas y las palomas, o a Tarntino el abuso de diálogos. En este caso, como su medio de expresión es el musical pues el "Parará" debe ser su sello.

ya, ya...

pero no es la misma secuencia a camara lenta, ni el mismo dialogo... ni la misma paloma!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vamos a ver, esta claro que el señor Horner ha escuchado mucha música y además una vez compuso una BSO medio decente. A partir de ahí todo son variaciones. Es como Hans Zimmer solo que el alemán hecha una gota de sudor en uno de cada tres trabajos para no perder demasiada categoría, pero lo que es Horner es la máxima expresión de "reinterpretarse" a si mismo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Las últimas intervenciones de Magnolia. últimas 10 por lo menos?, son dignas de enmarcar, creo que no supera ninguna la línea. En otros foros le dirían como poco trol.

Algunos ponen tochos y son trolls directos. Otros no llegan ni a eso y otros dan patadas al diccionario sólo con escribir troL..., y postean incongruentemente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No pienso defender a Horner, pero el tema del autoplagio es bastante escurridizo, por otra parte. Casi siempre se habla de él en el contexto de las bandas sonoras (sobre todo si el compositor tiene en su haber trabajos tan numerosos como Morricone, también acusado de lo mismo) y no en otros ámbitos, como la dirección, donde el término autoplagio se sustituye por otros más amables y menos despectivos como autoreferentes o autocitas, o evolución...o marca de estilo.

¿Por qué Hitchcock o Tarantino no se consideran autoplagiadores y Morricone, sí, por ejemplo? ¿Puede un creador plagiarse a sí mismo o más bien lo que está haciendo es desarrollar su propio trabajo?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Las últimas intervenciones de Magnolia. últimas 10 por lo menos?, son dignas de enmarcar, creo que no supera ninguna la línea. En otros foros le dirían como poco trol.

Algunos ponen tochos y son trolls directos. Otros no llegan ni a eso y otros dan patadas al diccionario sólo con escribir troL..., y postean incongruentemente.

trol.
(Del noruego troll, ser sobrenatural).
1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas.


FAIL? Que la mayoría lo escriban en su versión inglesa o noruega no quiere decir que esté bien y no puedas aprender un poquito de la RAE. El hecho de que tus posts sean de trol no es por que tengan una sola línea es por su contenido.

Si te has cansado ya de argumentar por qué la película es mala o buena y no convences a algunos, para de dar la vara.

es oficial, esta película ha caducado.

Cerrad el post.
ese film era uta asura. Me ha reaparecido en el disco duro.

Nostalgia pordiosera y falaz.
todo esto es tan INdy IV.
cerrad el post ahora mismo
Perdona por decir que eran 10 mensajes al menos, son solo 4 en las dos últimas páginas.


En cuanto a Horner es que el Parabará me sacaba de la película; estaba pensando en Paris, Helena y Hector entrando en Troya con toda la multitud jaleándolos en lugar de Pandora.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No voy a dejarme insultar por alguien como tú. Sería francamente jodido..., máxime agarrándote a lo que te has agarrado.

Te reporto ahora mismo, lumbreras.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ah ahora te he insultado? :D. Reporta. Los posts de trol han sido los últimos que has puesto, y a ver de donde te crees que viene la palabra Troll o trol, agarrarme.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El primer quote que dices, va por su aspecto visual y lo caduco del mismo.
El segundo no hablaba del Avatar, ENTÉRATE.
El tercero era por ampararse en las críticas buenas, recordando Indy.
El cuarto era una broma.

Mú espabilado, sí señor. ¿Diez?¿Fail?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sailor, a ti que te gustan tanto las críticas..., mira la de Diego Salgado (miradas). Un grande que la pone de vuelta y media.

Que da igual, pero vamos...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No pienso defender a Horner, pero el tema del autoplagio es bastante escurridizo, por otra parte. Casi siempre se habla de él en el contexto de las bandas sonoras (sobre todo si el compositor tiene en su haber trabajos tan numerosos como Morricone, también acusado de lo mismo) y no en otros ámbitos, como la dirección, donde el término autoplagio se sustituye por otros más amables y menos despectivos como autoreferentes o autocitas, o evolución...o marca de estilo.

¿Por qué Hitchcock o Tarantino no se consideran autoplagiadores y Morricone, sí, por ejemplo? ¿Puede un creador plagiarse a sí mismo o más bien lo que está haciendo es desarrollar su propio trabajo?
El lenguaje musical responde sólo sobre sí mismo por lo que es mucho más susceptible al autoplagio (máxime cuando los compositores de música de cine suelen ser más prolíficos que los directores). En música, si utilizo el mismo motivo o frase melódica en repetidas ocasiones, aunque el contexto varíe, no deja de ser lo mismo.

Ejemplos de evolución de ideas en el terreno musical hay muchos... pero no es el caso de Horner.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mira que eres bueno al respecto musical, Constantine. ¿Te dedicas a ello?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

la pelicula que está teniendo más exito en 2D que en 3D despues de que varias criticas digan que se disfruta más de esa manera que de la otra...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Severus no creo que haya las mismas copias en 3d que en 2d, por tanto sería normal que la viesen más en 2d.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sailor, a ti que te gustan tanto las críticas..., mira la de Diego Salgado (miradas). Un grande que la pone de vuelta y media.

Que da igual, pero vamos...

Diego Salgado puso muy bien a Benjamin Button (por ejemplo), y no me parece mal porque a mí "me llegó", pero creo recordar que a tí no.

Creo que se le da demasiada importancia a quien escribe una crítica.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Neo, yo PASO del rollo crítico, por eso mismo digo lo de INDY IV. Lo que quiero decir es que si alguien se dedica a hacer algo (para mí inútil) como linkar críticas a destajo, también ponga las del otro bando.

Saludos.
 
Arriba Pie