Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es curioso, porque creo que casi todas las películas de Cameron incluyen explosiones nucleares (Titanic no, por supuesto) ¿porque no aprovecharon que se juntaban todos los pitufos en un sitio y le lanzaban un bombazo? Anda que no sería un final más cojonudo, con el Lang viéndolo desde lejos, reflejado en el cristal de la base mientras se fuma un purazo...

Quizás esa es la diferencia entre el Cameron de entonces, el que molaba, y el de ahora: que se ha castrado a cambio de dinero. Para perderle todo el respeto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ese final habría sido la respuesta lógica a todo cuanto habíamos estado viendo hasta el momento. Habría hecho de la película una Obra Maestra dónde el director nos muestra un mundo decayente, pagano y lascivo para volcar sobre él todo el castigo divino en forma de Multinacional Norteamericana, símbolo del poder que atesoran gracias a la sobrexplotación de materias primas y mano de obra explotada. Entonces, este Dios cercano al Dios injusto y temible de la Biblia, sobre ese neo Sodoma y Gomorra haría caer todo el fuego divino destruyendo la ciudad y su simbologia pagana. A la Nefitiri o como se llame no la daría tiempo ni a llorar antes de que estuviese bien despedazada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y la sangre salpicándonos en las gafas mientras la platea llora a moco tendido como cuando a Rose no le dio la gana subir a Jack a la tabla y lo dejó morir a propósito...

Lo veo, eh, lo veo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Eso sí sería un total despropósito y sin dudas el guión sería aun mas infumable. ¿Cómo se supone que van a extraer el mineral con toda esa radiación nuclear?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No lo creo Findor, desde el punto de vista comercial una operación así sería muy costosa.

Yo creo que a pesar de todo, la forma como cameron manejó el conflico es la más correcta y realista.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, sí, realista de cojones. No hay más que comparar como las empresas huyen del Amazonas ante los indígenas...

¿No tenían bulldozer teledirigidos? ¿No tienen avatars? la radioactividad no es un problema. O si no, napalm, bombas racimo, coger una de las montañas flotantes y tirárselas en plan tirachinas... no se, ¡algo!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No lo creo Findor, desde el punto de vista comercial una operación así sería muy costosa.
La operación comercial actual es tener a montones de marines, científicos y otros empleados parados mientras una persona hace el idiota durante tres meses para convencer a los indígenas de que se vayan...

Si yo fuese gestor de ese proyecto (modo consultor ON) les hubiese metido el pepinazo el primer día y hubiese tapado la noticia, que toda esa gente parada durante tres meses (más dietas de desplazamiento, viajes y que no pueden estar en otros sitios) es un dineraaaal...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, pero vamos a ver, la base de la película es convencer a los nativos pacificamente y ustedes proponen bombas atómicas? wtf? así se mejora el guión?, si señor. Además los efectos radioactivos son muy nocivos, tanto para humanos, humanoides o máquinas, es más facil derribar ese árbol con metodos convencionales, más barato y seguro... joder, para luego trabajar más facilmente. Es que trabajar con toda la zona radioactiva debería ser un coñazo, además, seguro el mineral extraido sería radioactivo también y por los efectos y tremendo calor de la explosión seguro que el mineral cambiaría su composición.

Joder tíos, basta ya de analisis que me siento como los gafapastas de star wars analizando estupideces sobre una película mediocre con un pésimo guión, con respecto al analisis anterior debo decir que lo único que me importa es que fue maravilloso cuando derribaron el arbol, las ramas iban cayendo en 3D :juas, los misiles sonaban "BOM BOM" y tenían unos halos de sus ondas expansivas, y luego las cenizas!!! :mparto todo en 3D!!!! <-----(esto es un analisis mas correcto de avatar, sabes? así más infantil, con el cerebro fuera del cine :D)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no, no

que dicen que se usara en el futuro, que Cameron ha creado todo un protocolo politico-militar para posibles invasiones pandoreñas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo que no funciona es que se tomen tantas decisiones estúpidas por ambos bandos... Eso funciona en comedias, pero esta se supone que era drama, no?

Y yo doy soluciones que se me ocurren cuando preguntan :P, no quiero analizar tanto detalle porque no tiene, pero es que si el mineral ese se puede vender tan caro hay una cosa mucho más fácil, que es mandar a cuatro gatos a explotar los yacimientos pequeños. Relación inversión beneficio a tope.

Además, es que si extraes una cantidad mineral que sólo puedes vender por miles de miles de billones de dólares... a quien coño se lo vas a vender?

El conflicto funcionaría mejor si ese mineral fuese necesario para la supervivencia humana, porque entonces crearía la dicotomía moral de humanos/na'vi de forma mucho más atrevida, pero aquí el minera se saca porque un tipo maligno quiere hacerse rico muy rápido, mientras que los bichos azules son molones, viven con la naturaleza y la respetan. En realidad no hay conflicto, desde el minuto 1 las luces fluorescentes te marcan con quien hay que alinearse, sin embargo luego hay decisiones absolutamente idiotas que no dicen eso.

Y que conste, esto no pasa sólo con Avatar, a casi todas las películas se les puede sacar cosas así, pero en esta el desarrollo de la peli los hace mucho más evidentes.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

este post da ASCO. El de Indy al menos tenía gracia.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pero si lo del mineral da igual, es el macguffin. Aunque habria molado mas hacer que quieren montar un parque de atracciones o algo asi, que duda cabe. Welcome to PANDORA PARK!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se ha comentado ya? :juas

'Avatar' ya es la película más taquillera de la historia

Estaba cantado desde hace semanas, aunque ahora ya es oficial. 'Avatar', la fábula de ciencia ficción ambientada en un lejano y fantástico planeta llamado Pandora, se ha convertido en la película más taquillera de la historia a nivel mundial al superar a 'Titanic', otra cinta del canadiense James Cameron.

Según la publicación 'The Hollywood Reporter', la nueva cinta de los alienígenas azules superó el lunes la marca de los 1.843 millones de dólares, después de que el viernes aún estuviera ligeramente rezagada con respecto a 'Titanic' por sólo dos millones de dólares.

Click!

Así, en grande, para que sus entre bien.

Supongo que debido a la falta de criterio, ni siquiera aplaudireis a James Cameron por hacerlo OTRA VEZ.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

1zqtqo4.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Eso es una docena de páginas más o menos... lo veo plausible.

Si aparece Seoman, las alcanzamos en un par de horas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sigo apostando por ataque nuclear masivo sobre Sully y la otra mientras fornican.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo apuesto pq supere la ultima frontera.

VA A GANAR 15 OSCARS !!!!

Y ni que sea estadisticamente, por premios y recaudacion sera la mejor pelicula de todos los tiempos.

Y generara miles de secuelas, y sucedaneos en 3D.


LA AVATARIZACION VA A LLEGARRRRRR !!!!!
 
Arriba Pie