Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Hay algún problema con las veces que la he visto? Sólo es por preguntar. Podéis ir a verla tantas veces si queréis. Yo al menos puedo decir que es una puta mierda con triple conocimiento de causa.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El problema es que eres un PESADO. Ya sabemos todos que no te ha gustado hombre. VMM por ejemplo la odia, y no entra cada dos por tres a soltarla. Aún así, te quiero, pero...

Pero tranqui, que no estás en el número 1. Ese lo ocupa Gussander, que sigue entrando sin haberla visto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que deseo ser pesados para haceros ver el error en el que habéis caído. Joder, es un hilo en el que me divierte entrar a soltar nuevas reflexiones sobre la película que barrera en los Oscars (lo que terminará de acabar con el prestigio de esos galardones, que duda cabe).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no he caido en ningún error. Asi es que conmigo FALLAS.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Hay algún problema con las veces que la he visto? Sólo es por preguntar. Podéis ir a verla tantas veces si queréis. Yo al menos puedo decir que es una puta mierda con triple conocimiento de causa.

Para que repita visionado con una película que he odiado tienen que haberme prometido como mínimo un polvo salvaje a la salida.

Sí, lo sé, soy de los raritos que ni le dió una segunda oportunidad a Indy IV en el cine ni se la compró en dvd.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues me parece muy bien, son mis problemas y son tus problemas y los segundos no me importan. No me he referido a ti ni te he usado de ejemplo por no haberle dado una segunda oportunidad a tal película o por cualquier otra cosa. Entre otras cosas porque no me importa. Así que por favor, exijo de ti el mismo trato que te dispenso yo a ti, la ignorancia.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En los Oscar no todo está tan cantado.

¿Habeis olvidado las sorpresas de última hora que supusieron las victorias de "Million dollar baby" o "Crash?

Además, Cameron tiene unos cuantos enemigos que no van a contribuir a que su ego se eleve aun más con otro baño de galardones.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Fell te puede usar de ejemplo y citándote, no seas ahora más papista que el papa. Estar en un foro conlleva eso. No te hagas la víctima ahora y mucho menos, lo de la ignoraciaaa... vaya tela.

Pero bueno, por lo menos la has visto. El aborígen si Troyada, sigue entrando SIN... y poniendo caras de malote de 16 años.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Hay algún problema con las veces que la he visto? Sólo es por preguntar. Podéis ir a verla tantas veces si queréis. Yo al menos puedo decir que es una puta mierda con triple conocimiento de causa.



SEAKERAVATAR.jpg



JamesHorner.jpg

 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

JAJAJAJAJAJAAJJJA LA PRIMERA FOTOOOOOOOOJA AAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA

Es BRUNO en moreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Perdonadme el llegar tan tarde al post, pero es que hasta ayer entre unas cosas y otras no he podido verla en condiciones ( :3d )

Ya podeis ponerme al día de a quien le ha gustado , a quien no, el líder de cada bando, etc, porque no me meto yo 187 paginas de post ni borracho. Y apuntadme al carro de los entusiastas, aunque sin fanatismos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya podeis ponerme al día de a quien le ha gustado , a quien no, el líder de cada bando, etc, porque no me meto yo 187 paginas de post ni borracho.

Pues basicamente, los detractores tenemos razón y los fanáticos de Cameron están drogados, se dejan el cerebro fuera y flipan con un mundo de discoteca que es el grial del CGI. :juas

Articulazo de Bloguionistas sobre las "licencias" que se toma Cameron en el guión:

http://bloguionistas.wordpress.com/2010/01/29/aprende-a-escribir-guiones-con-avatar/
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lerink, tu "avatar" es muy delicioso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo del avatar de Lerink es el enésimo plagio de Cameron: :cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Perdonadme el llegar tan tarde al post, pero es que hasta ayer entre unas cosas y otras no he podido verla en condiciones ( :3d )

Ya podeis ponerme al día de a quien le ha gustado , a quien no, el líder de cada bando, etc, porque no me meto yo 187 paginas de post ni borracho. Y apuntadme al carro de los entusiastas, aunque sin fanatismos.

Yo creo que es una de las mejores peliculas de la hsitoria del cine y el resto cree que estoy como una cabrea. elloss e lo pierden. :ok
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Perdonadme el llegar tan tarde al post, pero es que hasta ayer entre unas cosas y otras no he podido verla en condiciones ( :3d )

Ya podeis ponerme al día de a quien le ha gustado , a quien no, el líder de cada bando, etc, porque no me meto yo 187 paginas de post ni borracho. Y apuntadme al carro de los entusiastas, aunque sin fanatismos.

Basicamente Lerink está en contra... y extensible a la totalidad de culoduros. A ninguna perra le ha gustado. Para ellos si la pelicula te ha gustado es que te has dejado el cerebro fuera y eso, vas drogado y Pandora es un mundo de discoteca.

Gussander ni la ha visto y sigue entrando a aumentar su cuenta de mensajes. TROLL.

Sorel y seoman se corren con la película. Yo también... y sin película.

Y ostia, te ha gustado noga?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

hasta ayer entre unas cosas y otras no he podido verla en condiciones ( :3d )

No hombre, en condiciones es en 2D. No ves que las 3D oscurecen la imagen y te obnubilan el juicio enmascarando la realidad del producto.

Y apuntadme al carro de los entusiastas, aunque sin fanatismos.

Yo también sin fanatismos y sin ser un entusiasta pero enga vale.... me ha gustao y la compro.

Yo creo que es una de las mejores peliculas de la hsitoria del cine

Ey, que rule ese canuto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si , me ha gustado. No me parece la quinta maravilla mundial, ni un punto y aparte en la historia del cine , entendiendolo como medio narrativo, pero me parece un fantástico espectáculo visual y una muestra convincente de sci-fi de acción; desde el punto de vista industrial está claro que es un hito, aunque puede que todo se quede como un hecho aislado


Lo que mas me gusta es lo de siempre en James: cómo sabe ponerse en el lugar del público y llevarle donde le da la gana, en ese sentido es admirable cómo nos situa desde el principio y nos conquista en apenas 5 minutos con el protagonista y su historia personal. A partir de ahí se vale de la mística del sueño , tanto el real como el simbólico de alcanzar otra vida, de partir de cero, de escapar de lo que te ata ( el hermano, el ejército, la minusvalía ) y lanzarte a la aventura de una nueva existencia

todo eso es lo que me gusta y por ahí le perdono todos los excesos, desde el malo de brocha gruesa que parece sacado de la serie B ochentera mas infame ( ojo, ya lo repitió en Titanic con Billy Zane ) hasta una saturación de combates , escenas al borde del ridículo ( la hermanación new age - kistch- cursi con el árbol de las almas ) y lugares comunes ( tanto que se ha tirado preparando el film y no es capaz de imaginar otro recurso para el viaje que no sea la eterna tubería espacial )

pero acompañar a Jake en su descubrimiento de Pandora no tiene precio. Wortingthon muy bien, en un papel que curiosamente tiene muchas analogías con el de Terminator salvation: casi parece el negativo de aquella. Del resto no destaca especialmente nadie, la Weaver, pero mas porque sabemos quien ha sido en la historia del género y el carisma que desprende. Ribisi con el piloto automático y Michelle Rodriguez haciendo de sí misma por enésima vez.


la música de Horner tampoco me ha parecido especialmente brillante, y en alguna parte creí oir algo sospechosamente muy parecido a otra cosa ( que me asesoren los expertos )

el 3-D funciona al principo por sorpresa pero luego tira un poco de lo casual y manido. De todos modos sí que creo que es fundamental verla así aunque solo sea por la experiencia de integrar a los navi´s y humanos y de contemplar Pandora. Y no sé si pillasteis la broma que hay al respecto al principio :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno sólo paso a decir que me gustó Avatar, y lo estoy diciendo bien, el mundo Avatar, la peli en sí muy normalita, yo esperaba algo mucho más épico, con pasajes que deberían haber expandido y otros que deberían haber recortado, pero en general, otra de inmersión en cultura, me mola, y la defiendo.

Lo que si me fascinó, fué la técnica, los efectos y como obra de todo, el mundo, fuí a verla por segunda vez y me enamoró por completo, que trabajo más minucioso, que delicia ver moverse las hojas, las plantas, los efectos de partículas, vamos todo, precioso e inmersivo, por supuesto las dos en 3D.

En definitiva, un cascarón de lujo y mágico para una historia que no es tanto, pero que se aprovecha de su belleza para deslumbrar, y que no nos fijemos en el interior.

A mi lo de los cuerpos me suena más a viaje astral que a otra cosa, y el traspaso de cuerpo no es más que un backup a modo de norton ghost que le hace el árbol al protagonista :cuniao

:)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

hasta una saturación de combates

Te refieres al final?, porque es la única parte en la que hay un combate propiamente dicho. A mi es la parte que me mantiene más despierto y con los ojos como platos claro, viendo esas naves en llamas, esos dragones agarrandolas y sacando a los tripulantes a bocaos, el navi ese de 3 metros levantando a los marines como muñecos y tirandolos fuera, ese prota a punto de repetir el aciago destino del malo de True Lies...

Lo que vienen siendo las hostias de toda la vida vamos.

Se dice que en esta Cameron pone a los marines de malos por vez primera pero en el fondo no reniega tanto. Fijaos como en ese final parece que Jake los hubiera adiestrado para la batalla, viendolos a todos comunicarse con los aparatitos esos del cuello e incluso soltando algun término tipo "eco" en las transmisiones.

la música de Horner tampoco me ha parecido especialmente brillante, y en alguna parte creí oir algo sospechosamente muy parecido a otra cosa ( que me asesoren los expertos )

Tranquilo, con Horner es normal tener esa sensación.

Y no sé si pillasteis la broma que hay al respecto al principio :juas

Cual?
 
Arriba Pie