Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, con Horner es normal que suene a ya oído, pero menos que con Zimmer, por ejemplo.
A mi es que la BSO me gusta, como me gustó la de Titanic y la de Braveheart.

Coincido con Nogales y Athor en que la película me ha encantado, Sobre todo ese mundo tan fantásticamente diseñado y detallado. Por supuesto la experiencia 3D ayuda mucho a ello y desde hace una semana, que fue cuando la vi, no se me quita de la cabeza como leches voy a poder volver a sentir esa experiencia en mi casa. A ver como avanza esto del 3D doméstico.

No sé si encontraré otra ocasión para volver a verla, porque tuve que irme de Ferrol a Coruña para verla en 3D (este pueblo es lo que tiene), y que tengo claro que o la vuelvo a ver en 3D o no la vuelvo a ver en cine.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo el domingo pasado fui a verla -esta vez en 2D- otra vez y me tuve que ir por donde habia venido. Colas que parecian que era el dia gratuito del espectador y todas las sesiones vendidas :fiu

Lo raro es que les guste hasta a los que nunca van al cine. Ya lo dije en otro post, se empiezan a hacer excursiones de asociaciones de la tercera edad, y les encanta!!!:yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero lo mismo paso con Titanic Mike. Una de las veces que vi la del barco fue en una excursión que hicimos en el instituto.

Esta película si esta bien diseñada en algo, en saber sacarle las perras a toda clase de espectadores, de todas las edades y en convencerte de que has de verla (y repetir), como si fuera el plan de moda para el fin de semana, despues de comer algo en el burger y antes de irte de pubs.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La peli está gustando. Punto. Lo demás son excsas de mal pagador.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre habrá a quién no le guste, sin ir más lejos a Ovni le sentó como una patada en los huevos :lol
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta película si esta bien diseñada en algo, en saber sacarle las perras a toda clase de espectadores, de todas las edades y en convencerte de que has de verla (y repetir), como si fuera el plan de moda para el fin de semana, despues de comer algo en el burger y antes de irte de pubs.

¿Pero eso es por lo "bien diseñada" que supuestamente está la pelicula o por el marketing continuo?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El marketing continuo hace que todo el mundo la conozca, luego van y todo el mundo sale encantado (sobre todo esos que dice Mike que nunca pisan un cine), porque la película esta diseñada para tocar esos palos que la convierten en algo extremadamente digerible. Y el que le guste a toda la masa sin distinción de edad funciona a su vez como mas publi para acabar llevando a la gente que todavía falta por verla (menos Dussander), y para que los que ya la han visto repitan.

Esta bien diseñada para romper taquilla vamos, para que luego salgan algunos productores/directores diciendo que el exito de una película es imposible de preveer. Que se lo pregunten al camionero.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El marketing continuo hace que todo el mundo la conozca, luego van y todo el mundo sale encantado (sobre todo esos que dice Mike que nunca pisan un cine), porque la película esta diseñada para tocar esos palos que la convierten en algo extremadamente digerible.

La fiscalía no tiene nada más que añadir, señoría.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y no sé si pillasteis la broma que hay al respecto al principio :juas
Cual?


al principio, cuando están en el laboratorio explicando todo a Jake, pasa en primer término de 3-D una figura humana cruzando la pantalla. Yo lo entiendo como un guiño de Cameron a los espectadores que alguna vez hemos sufrido esa sensación por los típicos que llegan tarde a la proyección :D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, con Horner es normal que suene a ya oído, pero menos que con Zimmer, por ejemplo.
A mi es que la BSO me gusta, como me gustó la de Titanic y la de Braveheart.

Coincido con Nogales y Athor en que la película me ha encantado, Sobre todo ese mundo tan fantásticamente diseñado y detallado. Por supuesto la experiencia 3D ayuda mucho a ello y desde hace una semana, que fue cuando la vi, no se me quita de la cabeza como leches voy a poder volver a sentir esa experiencia en mi casa. A ver como avanza esto del 3D doméstico.

No sé si encontraré otra ocasión para volver a verla, porque tuve que irme de Ferrol a Coruña para verla en 3D (este pueblo es lo que tiene), y que tengo claro que o la vuelvo a ver en 3D o no la vuelvo a ver en cine.

A mí me gustaría verla otra vez, pero es que hay que prever con 48 horas el comprar las entradas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Perdonadme el llegar tan tarde al post, pero es que hasta ayer entre unas cosas y otras no he podido verla en condiciones ( :3d )

Ya podeis ponerme al día de a quien le ha gustado , a quien no, el líder de cada bando, etc, porque no me meto yo 187 paginas de post ni borracho. Y apuntadme al carro de los entusiastas, aunque sin fanatismos.

Basicamente Lerink está en contra... y extensible a la totalidad de culoduros. A ninguna perra le ha gustado. Para ellos si la pelicula te ha gustado es que te has dejado el cerebro fuera y eso, vas drogado y Pandora es un mundo de discoteca.

Gussander ni la ha visto y sigue entrando a aumentar su cuenta de mensajes. TROLL.

Sorel y seoman se corren con la película. Yo también... y sin película.

Y ostia, te ha gustado noga?

Todo esto ha dado para 187 páginas sí. :D. A mí también me ha gustado. A Klopek se le ha olvidado decir que seaker la ha visto 3 veces pero la odia. Con esto tenemos un perfecto resumen del post.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mí me gustaría verla otra vez, pero es que hay que prever con 48 horas el comprar las entradas

Ostis!!! leyendo esto se me ha encendido la bombilla....Que os apostais que despues de la pelicula viene...

¡AVATAR El Musical! Si hicieron uno del Rey Leon como no van a hacer uno de esto y sacar mas pasta
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡AVATAR El Musical! Si hicieron uno del Rey Leon como no van a hacer uno de esto y sacar mas pasta

SULLY:
Yoooo, he aprendido a amaaaar...
..un mundo tan especial, como Pandoraaa...
... y tal vez algo máaas
¡Parabará!

Que no, que los VP ya se lo dieron todo hecho. La maldita letra destacaba la peli punto por punto.

Where can you find pleasure
Search the world for treasure
Learn science technology
Where can you begin to make your dreams all come true
On the land or on the sea
Where can you learn to fly
Play in sports and skin dive
Study oceanography
Sign of for the big band
Or sit in the grandstand
When your team and others meet

With the na ' vis
Yes, you can sail the seven seas
With the na ' vis
Yes, you can put your mind at ease
With the na ' vis
Come on now, people, make a stand
With the na ' vis, with the na ' vis
Can't you see we need a hand
With the na ' vis
Come on, protect the motherland
With the na ' vis
Come on and join your fellow man
With the na ' vis
Come on people, and make a stand
With the na ' vis, with the na ' vis (with the na ' vis!)

They want you, they want you
They want you as a new recruit

:village
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo raro es que les guste hasta a los que nunca van al cine

eso mucha gente (por ejemplo en mundodvd) lo interpreta en el sentido de que 'algo muuy bueno tiene que tener'

aunque se le podría dar la vuelta, ¿por qué gente que nunca va al cine, y si me apuras, que ni ve cine en casa, va a ver Avatar? quizá porque poco tiene que ver con el cine -no la exhibición- como arte.

clarisimamente fenomeno mediatico bien publicitado, sentirse parte de algo masivo vendido como acontecimiento especial.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que a mí que alguien que dice no ir al cine nunca, me diga que Avatar le parece extraordinaria...

Bueno, es que con la primera parte de la frase ya hubiera dejado de escucharlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vicentada, te das cuenta del maldito aborígen que sigue entrando?¿

No es algo ya VOMITIVO?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, Albertada, y a hacer chistes que sólo le hacen gracia a él y a los de su especie. Cuando ni siquiera ha visto la película.

VOMITIVO es quedarse corto.

A veces da ASCO. Tenía que decirlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mi padre está esperando para verla en la casa de cultura por 2€ y ya le he dicho, sino vas a verla en 3d, pues mejor no la veas, es que es así.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un poco tacaño tu padre, ¿no?

Bicho, te quiero pero... esos euros.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

avatar-pocahontas1.jpg
 
Arriba Pie