Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se que es de muy cinefilo intelecto decir que avatar es una mierda.
Pues a mi eso me parece de persona con sentido común... Pero vamos, si la defensa y los argumentos contra los que no nos gusta es que tenemos una pose y que vamos de guays y tal, pues vale, entonces yo digo que a los que os gusta es sólo por sentiros integrados en la sociedad porque le gusta a todo el mundo... empiezo a estar hasta los cojones que cada vez que uno habla mal de una peli le salten con lo de es una pose y lo de ir de guay y lo de culoduro y lindezas parecidas...

Si la siguiente defensa de Avatar es sacar fallos a otras pelis mejor consideradas, creo que se cae por si solo sin tener que explicar nada...

Pero luego los que no tenemos argumentos somos nosotros... :cafe

Ale, disfrutadla, yo he tenido bastante ya...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si la siguiente defensa de Avatar es sacar fallos a otras pelis mejor consideradas, creo que se cae por si solo sin tener que explicar nada...

Pero luego los que no tenemos argumentos somos nosotros... :cafe

Ale, disfrutadla, yo he tenido bastante ya...

No tenteras, Findor: los argumentos son PUTA PUTA MIERDA y ya está, hombre. Todo lo demás es jerga gafapasta. :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Antes de nada decir, que me gusta ver una película entretenida y que me sorprenda agradablemente (no me que sorprenda por mala), pero que me sorprenda.

Ayer fui a ver la película Avatar, y lo que vi fue una lluvia de pirotecnia de bellísima factura, pero falto de contenido.
Si, luces de colores, me entretuvo, con los animalillos cada cual más raro, efectos especiales, y con el desenlace esperado. Uno sabe que va a pasar, quién va a morir, quién no, quién se siente traicionado, quién se reconcilia, es decir los mismo de siempre. sabías que pasaría con media ahora de antelación, y eso no sorprende.

Técnicamente, veo el 3D todavía con fallos técnicos considerables, sobre todo en los travelling con actores de carne y hueso, temblor en la imagen, neblina, etc, eso si, todo lo que son efectos realizados por ordenador resaltan a las mil maravillas, modelado de los nativos, menús y efectos holográficos, etc.

En fin: Un generoso 7 raspado.
:pensativo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo reto a todo el mundo a irse a sus compañeros de trabajo y tal y decirles que habéis visto la versión íntegra de los 7 samurais en japo con subtítulos y que Transformers 2 es aburrida... Decir que no os gusta el fútbol y no véis gran hermano ayuda...

Cuando os ignoren y desprecien vuestra opinión porque "no vale, que a tí te gusta el cine japonés" (literal) y cuando veáis que nadie quiere hablar de cine con vosotros, luego me venís otra vez y me repetís que es una pose para quedar bien...

¿Quedar bien con quien?, si "gracias" a esa "pose" todo el mundo te llama mentiroso y deja de hablar de cine contigo...

La pose para quedar bien será la integrarse en la masa y amoldarse a lo que dice todo el mundo, no? No la contraria... vamos, digo yo...

Es que tiene huevos, hombre... :fiu
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

He visto district 9 en casa con mi humilde HC y he de decir que le da mil vueltas a avatar en todos los aspectos... sí, incluso en los efectos...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los efectos también son de WETA, yo también la he visto y me parecen muy bien integrados.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los efectos también son de WETA, yo también la he visto y me parecen muy bien integrados.

Pocos son los efectos de Weta porque el arsenal de profesionales se dedicó de lleno a crear los efectos de avatar. Image Engine se dedicó a dar vida e integrar los bichos con el film (que es lo mejor).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Eso si, reconozco que se me escapa lo de El último metro con respecto a Inglorious. Lo dices por el tema de los disfraces y el teatro? Porque eso tampoco lo inventó François, eh?

Calla, calla, que Truffaut es un plagiador, que copió de "Ser o no ser" de Lubitsch.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los efectos también son de WETA, yo también la he visto y me parecen muy bien integrados.

Pocos son los efectos de Weta porque el arsenal de profesionales se dedicó de lleno a crear los efectos de avatar. Image Engine se dedicó a dar vida e integrar los bichos con el film (que es lo mejor).

Mira lo no sabía, gracias

The aliens in District 9 were designed by Weta Workshop, and the design was executed by Image Engine. Blomkamp established criteria for the design of the aliens. He wanted the species to be insectile but also bipeda
Blomkamp originally sought to have Weta Digital design the creatures, but the company was busy with effects for Avatar. The director then decided to choose a Vancouver-based effects company because he anticipated to make films there in the future and because British Columbia offered a tax credit. Blomkamp met with Image Engine and considered them "a bit of a gamble" since the company had not pursued a project as large as a feature film.[17] Aside from the aliens appearing on the operating table in the medical lab, all of them were computer generated by CGI Special Effects.[22]
Weta Digital designed the mothership and the drop ship, while the exo-suit and the little pets were designed by The Embassy Visual Effects. Zoic Studios performed overflow 2D work.[17] On-set live special effects were created by MXFX.[23] In January 2010, the film was nominated for the Oscars[24] and it will be a contender for the last three places in February 2010.[25]
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si la siguiente defensa de Avatar es sacar fallos a otras pelis mejor consideradas, creo que se cae por si solo sin tener que explicar nada...

Pero luego los que no tenemos argumentos somos nosotros... :cafe

Ale, disfrutadla, yo he tenido bastante ya...

No tenteras, Findor: los argumentos son PUTA PUTA MIERDA y ya está, hombre. Todo lo demás es jerga gafapasta. :cuniao
muy fino dussander pero solo retomaba la opinion de otro forero que sintetizaba lo que pensaba
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo reto a todo el mundo a irse a sus compañeros de trabajo y tal y decirles que habéis visto la versión íntegra de los 7 samurais en japo con subtítulos y que Transformers 2 es aburrida... Decir que no os gusta el fútbol y no véis gran hermano ayuda...

Cuando os ignoren y desprecien vuestra opinión porque "no vale, que a tí te gusta el cine japonés" (literal) y cuando veáis que nadie quiere hablar de cine con vosotros, luego me venís otra vez y me repetís que es una pose para quedar bien...

¿Quedar bien con quien?, si "gracias" a esa "pose" todo el mundo te llama mentiroso y deja de hablar de cine contigo...

La pose para quedar bien será la integrarse en la masa y amoldarse a lo que dice todo el mundo, no? No la contraria... vamos, digo yo...

Es que tiene huevos, hombre... :fiu
Pues mira he visto en VO los 7 samurais y Ran (con bergman y el septimo sello reconozco que No puedo y odio a lars von trier menudo defecto eh?) efectivamente transformers 2 es aburrida
No me gusta el futbol no veo gran hermano y si me apuras odio a belen esteban.
Yo lo minimo que le exijo a una peli es que no me aburra ni mire el reloj.a partir de eso bienvenido sea todo lo demás.

Sigo pensando que queda muy cool y facil, verter mierda sobre avatar.Yo fui a verla sin ver trailers, ni spoilers, y a mi me tuvo bastante bien las 3 horas sin darme un respiro.disfrutando como un enano, no es hamlet ni shakespeare ,pero tampoco se lo exigia...
Pague por subir a una montaña rusa y baje satisfecho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Subiste a la montaña rusa y ya. Se encienden las luces. Se acaba el viaje.
Algunas películas son montañas rusas que duran para siempre.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vale, ahora en serio, aunque cuando la estaba viendo me estaba partiendo la caja con lo que había leído de vosotros y el mundo de discoteca :lol lo prometido es deuda y dije que Sorel me había convencido para ir a verla.

No se trata de dejar el cerebro antes de entrar en la sala, lo importante, en mi opinión, en una película de este estilo es que el director consiga meterte en su historia, en su mundo, e intentar por todos los medios no sacarte durante su largo metraje.

Lo curioso y, para mí, sorprendente es que Cameron lo consigue durante los primeros 3 cuartos de hora, a pesar del Ribisi que da asco desde el primer minuto, los demás se presentan como personajes bastante bien descritos, evidentemente funcionales, pero que sirven para presentar la historia, la entrada en la comunidad y hasta el malo maloso muestra algo de virtud prometiendo que ayudará al prota para unas nuevas piernas. En general, buenas tomas de Pandora y descripción del medio a pesar de que las criaturas que rondan por el bosque me han parecido demasiado metálicas y, en consecuencia, artificiales.

Y hasta aquí, pasada la introducción, digamos cuando entra el el nudo de la historia, empieza la catástrofe, lo que me había parecido un esfuerzo por parte de Cameron de no bipolarizar la historia, de darle algo más de volumen, de presentar algunos matices en sus personajes, se va literalmente a la mierda cuando ya lo han hecho uno más de la comunidad, empieza el festival de buenos y malos, una sucesión de tópicos sin justificación con muchos momentos de comedia involuntaria ("no me alisté para esta mierda"), de vergüenza ajena capitaneada por ese espantoso personaje del coronel, todo se convierte en puro videojuego.

Lo que al principio podía esbozar algo de seriedad en la presentación de ese texto ecologista/religioso/poético se convierte en algo sonrojante, de baratillo, de pose, con un tono apestosamente plagiario de los Elfos (que jamás pude tragar en las de Jackson) de los Anillos, culminado por esa ridícula escena en la que el prota invoca a la deidad provocando que los animalitos se vuelvan contra los marines (qué bonito), momentos absolutamente de pellizcarse como el clímax final con el coronel espetándole algo como "te equivocaste de bando".

Me ha sorprendido gratamente la actuación del protagonista, así como la ausencia de humor imbécil enmedio de la tragedia, pero son pequeñas cosas aisladas que, junto con el comienzo de la película y la imaginería visual, son muy poco para salvar este mastodóntico proyecto que va de más a menos de una manera exageradamente exponencial hasta llegar a un final ridículo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.
A mi Avatar me parece una película muy muy floja, pero oyes, a la gente le gusta y la taquilla está ahí para demostrarlo.... Cameron ha hecho negocio, le ha salido todo redondo a pedir de boca.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.

Pero hombre Jack, esa gente de la calle son todos la masa aborregada sin la menor cultura cinéfila, no tienen conocimientos, no tienen opinión, no vale lo que ellos digan. Que una película saque millones y millones en las taquillas, ¿que quiere decir, que significa, al fin y al cabo? Que hablen en la tele de ella, ¿a nosotros que? No nos desviemos, sabemos perfectamente que en el foro tenemos expertos capaces de valorar el cine por lo que es, dejando aparte las preferencias, las fobias, filias, y los gustos personales, con una objetividad e imparcialidad a prueba de fallos, vamos, que te hacen unos análisis lógicos, dejando fuera cualquier valoración sentimental (que ya sabemos que ver una pelicula con el corazón es de incultos) ¡que ni un ordenador llega a tanto! Digo yo, que serán ellos los que llevarán la razón, y no toda esa gente de la calle, o esas cifras millonarias en taquilla... o, mierda, ¿o es al revés? Si es que con esto de que cada uno se invente la realidad de "ahí fuera" para imponer su opinión "aquí dentro" yo me armo unos follones :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tú calla, que no la has visto. Un momento, yo tampoco... :pensativo :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y sigue, JODER, Y sigue.


A veces da ASCO leerte.

Tenía que decirlo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vamos a ver, de que la película es mala de narices no hay la menor duda. ¿Qué al Johnny le gustó y se flipó con ese mundo de discoteca? Es el Johnny. Es fan de Saw.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.

Pero hombre Jack, esa gente de la calle son todos la masa aborregada sin la menor cultura cinéfila, no tienen conocimientos, no tienen opinión, no vale lo que ellos digan. Que una película saque millones y millones en las taquillas, ¿que quiere decir, que significa, al fin y al cabo? Que hablen en la tele de ella, ¿a nosotros que? No nos desviemos, sabemos perfectamente que en el foro tenemos expertos capaces de valorar el cine por lo que es, dejando aparte las preferencias, las fobias, filias, y los gustos personales, con una objetividad e imparcialidad a prueba de fallos, vamos, que te hacen unos análisis lógicos, dejando fuera cualquier valoración sentimental (que ya sabemos que ver una pelicula con el corazón es de incultos) ¡que ni un ordenador llega a tanto! Digo yo, que serán ellos los que llevarán la razón, y no toda esa gente de la calle, o esas cifras millonarias en taquilla... o, mierda, ¿o es al revés? Si es que con esto de que cada uno se invente la realidad de "ahí fuera" para imponer su opinión "aquí dentro" yo me armo unos follones :sudor

te gusta Wagner?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.

Sí, porque la gente de los foros, en realidad, son bots. no son gente real.


a la gente le gusta y la taquilla está ahí para demostrarlo.... Cameron ha hecho negocio, le ha salido todo redondo a pedir de boca.

Creo que nadie ha desmentido eso.

El mensaje de Henry da ASCO.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

urquel.gif
 
Arriba Pie