Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y ya verás el hilo cuando le den el oscar a la peli...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿ A que en el fondo no te hemos defraudado Jack? total el hilo no da para mucho más.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El oscar se lo van a dar a la Bigelow, y se verá en los Oscars la cara de Cameron haciendo palmas y Bigelow dirá lo siento Jim. Lo veo! Lo veo!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿ A que en el fondo no te hemos defraudado Jack? total el hilo no da para mucho más.

Pues que se cierre la veda y punto...
Es que pasa que aquí la gente no tiene todo el tiempo libre del mundo y oyes, me gustaría leer cosas mas interesantes, aunque sólo sea una frase...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bauer, para eso está el maravilloso índice creado por Atreyub donde puedes acceder a todas las reviews del forero que quieras y de la película que quieras.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bauer, para eso está el maravilloso índice creado por Atreyub donde puedes acceder a todas las reviews del forero que quieras y de la película que quieras.

Entiendo que como Atreyub está currando (ha currado) como un jabato aquí uno puede decir lo que le salga de las gónadas...? total, si ya está Atreyub para indizar los hilos y las cosas interesantes...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los cines IMAX de Madrid y Barna pondrán avatar en sesiones nocturnas antes de fin de mes.
En 3D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los cines IMAX de Madrid y Barna pondrán avatar en sesiones nocturnas antes de fin de mes.
En 3D
Me cuesta creerlo, pero sería una noticia inmejorable que por fin se aprovechen estas salas más a menudo para los estrenos de cine comercial con versiones Imax.

Seoman, ¿podemos saber la fuente si no es molestia? ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A lo mejor Seoman les ha comprado gafas a los responsables de las salas Imax españolas para leer cosas como esta:
Los cines Imax (pantallas de gran formato) que proyectaban el filme registraban dos semanas antes de que se estrenara la película ocupaciones totales de hasta nueve semanas. Ningún filme, ni siquiera Up (que también gozó de estreno masivo en 3D) o El caballero oscuro lograron semejantes índices de venta anticipada, lo cual en cierta manera ya anunciaba una vida larga y prospera para Avatar.
Se refiere al mercado americano, claro está.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y en España no se ha exhibido en IMAX por no se qué parida de la duración no?

Vaya tela.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una copia en 70mm de una peli de más de dos horas y media debe costar un dineral y el número de pases al día es bastante limitado, pero es que los Imax españoles llevan varios años sin poner pelis comerciales por sistema, no porque sea Avatar o no. Unicamente las salas Imax que tiene Yelmo (3 en toda España) si que estrenan versiones Imax de pelis comerciales y aún así con Avatar han hecho una excepción y han tirado de copias digital 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Entiendo que como Atreyub está currando (ha currado) como un jabato aquí uno puede decir lo que le salga de las gónadas...? total, si ya está Atreyub para indizar los hilos y las cosas interesantes...

No, hombre, lo que pasa es que aquí todos (menos uno, que yo sepa y/o conozca) no la ha visto y se resiste el condenado y claro, también es verdad que ya está todo el pescado vendido hasta la llegada de los Oscars (si es que se lleva el/los premio/s gordo/s). Y claro, cuando ya está todo dicho se acaba cayendo en un bucle sin fin (como el ciclo de la vida que cantaba Elton John).

De todos modos, welcome back. ;)

PD. A todo esto... a una crítica de equipararse a TDK (que casualidad... falta una... a ver si adivinais quien falta...). Chan chan chan.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

en españa no se ha exhibido porque la distribuidora exigía tres pases diarios y una cantidad indecente de dinero que hacía inviable la operación. Imax está negociando para poner avatar en horario nocturno una vez salga de las carteleras normales. Un mes a lo sumo, le doy. Pero lo que seguro que da imax es alicia de tim burton y otras más. Se apuntan a lo que no se apuntaban antes porque las distribuidoras han entendido que el imx no puede considerarse un cine normal y han acercado posturas. La fuente es la más directa que puede existir en este mundo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me alegra mucho oír eso, Seoman.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

que hagan una version reducida para imax de 90 min (lo hicieron con APOLO 13, p ej).

y luego, entradas a 20 euros, para compensar.

y a seguir forrandose!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no sé si se había comentado las declaraciones de trueba de que prefiere estar muerto antes que ver avatar.

El cine español me resulta , con escasísimas excepciones, insufrible del todo. Es normal viendo los resultados artísticos de las películas. Parafraseando a magnolia en el post de esdla, me da asco verlo. Pero lo veo. Solo desde ese púlpito lo valoro. Que es lo mínimo que alguien que pretende ser escuchado o leído debe hacer. Trueba no. Trueba debería meterse por el culo su soberbia y su vanidad y no hacer sentir verguenza ajena a los demás. Me han molestado enormemente sus declaraciones públicas, por prepotentes. Un mediocre más ,que ha rodado una docena de películas de las que podrían destacar un par y de las que nadie recuerda casi nada. Ese intelectualismo propio de la cultura progre española atufa a cateto por todos lados. La miras y opinas. Cateto.

Y si ha opinado en ese sentido, que antes muerto que verla, se debe a su ojo a la virulé y la imposibilidad de verla en 3D pido públicamente mis disculpas. Pero no será así. Seguramente se debe a ese sentido del deber de meterse con cualqueir cosa que sea mejor de lo que ellos son capaces de hacer, o sea, casi todo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Trueba no ha dicho que preferiría estar muerto antes que verla, no manipules.

Su frase ha sido: "No iría a ver ‘Avatar’ ni aunque me detuviera la Guardia Civil. Hollywood está tomado por gente que no ama el cine."

El cine español me resulta , con escasísimas excepciones, insufrible del todo.

¿El de ahora o el de siempre?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pregúntame por el sentido de la vida , que me resultará más corto de contestar
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo digo porque si el cine español de siempre te resulta insufrible, entonces deberías ver más cine español. Bucear. Convencerte de que en tantas décadas tiene que haber muchas buenas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo conozco una película española que le va a gustar a seoman:

YouTube - LA DESGRACIA EN 3D by J. A. Bayona

No están pintados de azules, pero puede valer, ¿no?.

El error de Trueba es decir eso sin ver la película, lo que le convierte en Dussander 2.0. Si la hubiese visto se podría cagar con total placer, como Magical Negro.
 
Arriba Pie