Respuesta: Avatar (de James Cameron)
no sé si se había comentado las declaraciones de trueba de que prefiere estar muerto antes que ver avatar.
El cine español me resulta , con escasísimas excepciones, insufrible del todo. Es normal viendo los resultados artísticos de las películas. Parafraseando a magnolia en el post de esdla, me da asco verlo. Pero lo veo. Solo desde ese púlpito lo valoro. Que es lo mínimo que alguien que pretende ser escuchado o leído debe hacer. Trueba no. Trueba debería meterse por el culo su soberbia y su vanidad y no hacer sentir verguenza ajena a los demás. Me han molestado enormemente sus declaraciones públicas, por prepotentes. Un mediocre más ,que ha rodado una docena de películas de las que podrían destacar un par y de las que nadie recuerda casi nada. Ese intelectualismo propio de la cultura progre española atufa a cateto por todos lados. La miras y opinas. Cateto.
Y si ha opinado en ese sentido, que antes muerto que verla, se debe a su ojo a la virulé y la imposibilidad de verla en 3D pido públicamente mis disculpas. Pero no será así. Seguramente se debe a ese sentido del deber de meterse con cualqueir cosa que sea mejor de lo que ellos son capaces de hacer, o sea, casi todo.