Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, porque la gente de los foros, en realidad, son bots. no son gente real.

20070615140902-robot-final.jpg


Basta decir que hasta George Lucas es mejor creador de mundos que Cameron.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡Na'vis zurdos!


A la atención de Camerondunger, Camerondunger, Camerondunger y McBigelow...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.

Pero hombre Jack, esa gente de la calle son todos la masa aborregada sin la menor cultura cinéfila, no tienen conocimientos, no tienen opinión, no vale lo que ellos digan. Que una película saque millones y millones en las taquillas, ¿que quiere decir, que significa, al fin y al cabo? Que hablen en la tele de ella, ¿a nosotros que? No nos desviemos, sabemos perfectamente que en el foro tenemos expertos capaces de valorar el cine por lo que es, dejando aparte las preferencias, las fobias, filias, y los gustos personales, con una objetividad e imparcialidad a prueba de fallos, vamos, que te hacen unos análisis lógicos, dejando fuera cualquier valoración sentimental (que ya sabemos que ver una pelicula con el corazón es de incultos) ¡que ni un ordenador llega a tanto! Digo yo, que serán ellos los que llevarán la razón, y no toda esa gente de la calle, o esas cifras millonarias en taquilla... o, mierda, ¿o es al revés? Si es que con esto de que cada uno se invente la realidad de "ahí fuera" para imponer su opinión "aquí dentro" yo me armo unos follones :sudor

Grande Herr Henry.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.

Sí, porque la gente de los foros, en realidad, son bots. no son gente real.


a la gente le gusta y la taquilla está ahí para demostrarlo.... Cameron ha hecho negocio, le ha salido todo redondo a pedir de boca.
Creo que nadie ha desmentido eso.

El mensaje de Henry da ASCO.

Yo lo leo como ironía :D

Klopek es mejor este

937202-facepalm_implied_super.jpg


Los diseños del papadas no son nada originales tampoco, un gato con elementos de rata, una mezcla entre rinoceronte y toro....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.

Sí, porque la gente de los foros, en realidad, son bots. no son gente real.


a la gente le gusta y la taquilla está ahí para demostrarlo.... Cameron ha hecho negocio, le ha salido todo redondo a pedir de boca.

En los foros la gente suele opinar un poco para ver quien la tiene más grande...
Hay cosas que lees tan pedantes que ni los críticos de cine, oiga...
Que yo respeto al máximo las dos opiniones, pero me jode sobremanera que a la gente se le mire por encima del hombro por decir que le ha gustado la película, qué es lo que parece que se hace aquí.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esto es para Gussander

facepalm.gif
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los diseños del papadas no son nada originales tampoco, un gato con elementos de rata, una mezcla entre rinoceronte y toro....

Por supuesto, a algún animal han de parecerse... pero los prefiero a: "como un caballo pero con dos patas y el hocico en el pecho", para que luego diga el cachondo del Camionero que si se ha tirao años con expertos para diseñar Pandora...

Bauer, lo que pasa es que te tomas el tono del foro muy en serio. Aquí no se mira por encima del hombro a nadie... y menos a gente tan inferior, que ni el esfuerzo merece. :cuniao

Pues yo adoro als precuelas, así que...

TODO CUADRA.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se mete por el culo LA ARENA POR DOQUIER.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"Cuanto más cerca estoy de ti... ¡agárramela que me crece!"
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Entonces las foreras son FemBOTS?

Fembots_2_APIMOM.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Litio es lo que voy a necesitar yo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo cierto es que seguir este hilito da bastante asquito... que haya mensajes nuevos y que lo único que tengas sean chorradas monumentales...
¡¡Que alguien haga algo!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es verdad Bauer, a veces da ASCO leerlos.

Tenía que decirlo.
 
Arriba Pie