Yo hablo sobre Avatar con gente de la calle y lo cierto es que la película gusta. Hace tiempo que me di cuenta que una cosa es la gente real y otra la gente del foro.
Pero hombre Jack, esa gente de la calle son todos la masa aborregada sin la menor cultura cinéfila, no tienen conocimientos, no tienen opinión, no vale lo que ellos digan. Que una película saque millones y millones en las taquillas, ¿que quiere decir, que significa, al fin y al cabo? Que hablen en la tele de ella, ¿a nosotros que? No nos desviemos, sabemos perfectamente que en el foro tenemos expertos capaces de valorar el cine por lo que es, dejando aparte las preferencias, las fobias, filias, y los gustos personales, con una objetividad e imparcialidad a prueba de fallos, vamos, que te hacen unos análisis lógicos, dejando fuera cualquier valoración sentimental (que ya sabemos que ver una pelicula con el corazón es de incultos) ¡que ni un ordenador llega a tanto! Digo yo, que serán ellos los que llevarán la razón, y no toda esa gente de la calle, o esas cifras millonarias en taquilla... o, mierda, ¿o es al revés? Si es que con esto de que cada uno se invente la realidad de "ahí fuera" para imponer su opinión "aquí dentro" yo me armo unos follones