Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

images


Año 2100.
Dussander se convierte en el único hombre vivo en no haber visto "Avatar".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y vemos que el refrán "No hay mal que 100 años dure" es verdad: consigue adelgazar en el ocaso de su vida.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo normalmente, con estos blockbuster que generan tanto amor/odio y debates interminables e histéricos, prefiero esperarme un par de añitos para verlos... ya os contaré, aunque igual para el 2012 palmamos todos y me quedo sin ver Avatar. Seria la hostia, ya :lol
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo me arrepiento de haberla visto y existe gente que tiene dudas por no haberlo hecho... que mal repartido está el mundo...

Espero que inventen ya la transferencia de recuerdos y os regalo los mios con Avatar... gratis... hasta os pagaría si hiciese falta...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo no me arrepiento de ver ninguna película, de lo malo también se aprende.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo a Findor le veo como al niño alemán cada vez que habla de Avatar. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta:
¿por qué los los Na’vi no son capaces de distinguir a los avatares ni fijarse en que estos tienen cinco dedos en sus manos, como los seres humanos, mientras ellos, los Na’vi, tienen cuatro dedos?

Si a mí se me acerca uin tipo con cuatro dedos en sus manos digo yo que me daría cuenta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo si veo un tipo con cuatro dedos, doy por hecho que es carpintero o metalista, y que trabaja con una escuadradora o similar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

O que es Palomares.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que Mo hablase respetuosamente mal de Avatar era lo último que esperaba.

La viste en BD? Supongo que como demo para probar el equipo no habra mejor edición.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No esperaba que Mo medio respetase Avatar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que no es más mala que el grueso de los taquillazos de este año, pero Cameron se merecía los palos que le cayeron.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dussander, Groucho y Henry... la última estirpe de foreros que aún no han visto Avatar.

Ya va siendo hora, nenes. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahí está, Valek. La vi en blu-ray, sí...,y queda bastante en evidencia...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La nota de prensa:
El 24 de septiembre vuelve a Pandora y experimenta de nuevo la película de James Cameron que ha hecho historia, con más de 8 minutos de escenas nunca vistas- exclusivamente en cines 3D. Desde el estreno el pasado diciembre de AVATAR, el número de pantallas 3D ha crecido, y aquellos cinéfilos que se perdieron la experiencia, y los fans que quieran volver a Pandora, tienen ahora una nueva oportunidad.

Ganadora de premios Oscar y Globos de Oro es la película más taquillera de la historia, con 2.700 millones de dólares de taquilla. Es también el disco de Blu-ray más vendido nunca.

Visita http://www.avataredicionespecial.eswww.avataredicionespecial.es para saber en qué cines puedes encontrarlo.​
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo del poster parece casi una amenaza.


"Última oportunidad, CHAVAL..."
 
Arriba Pie