Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tic Tac, Tic Tac...

¿Cuando ponen a la venta las entradas?

:babas :babas :babas :babas :babas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Creo que es la publicidad más directa para un forero que yo haya podido leer...

Dussander, si esto no va por ti...

y aquellos cinéfilos que se perdieron la experiencia tienen ahora una nueva oportunidad.

Vamos, que ya va siendo hora, ¿eh?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A lo mejor la veo de nuevo, qué caray. Y a mí no me amenaza nadie, eh :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que no le va a costar nada recaudar lo que le falta para llegar a esa cifra (2,740,405,721 $).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, mejor copiar a la naturaleza que copiar a Kevin Costner...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No con Dussander y otros dos, son público potencial que debe saborear este tru...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es verdad, no me acordaba de que aparte de Dussander había algunos que tampoco la habían visto.

Podéis abrir una cuenta en facebook. :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues parece que Avatar esta siendo todo un fracaso. Mucho muñequito, mucho 3D pero si no hay nada que contar...

http://www.elpais.com/articulo/cine/Avatar/todo/reluce/elpepucin/20100903elpepicin_13/Tes

Por cierto, dice Cameron que la segunda parte será menos violenta. Yo no se entonces, si va a ser menos violenta, esto va a ser como David el Gnomo. Dice que lleva cientos de páginas escritas de guión, por lo que temo que esto pase a ser una telenovela... Además un negro esta escribiendo una novela sobre la juventud de Weaver en Pandora.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No creo que vaya a verla. Es una película que me aburre bastante.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sinceramente, yo creo que esta nueva versión tendrá el éxito en las ventas de BD/DVD pero no en taquilla (como se está viendo).

Yo me estoy esperando a noviembre para hacerme con un ejemplar mismamente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

:fiu:fiu:fiu Esta es la pelicula más aburrida y coñazo de este mundo, y el de Avatar tambien claro jejeje. Tiene demasiadas partes alargadas como cuando la chica le enseña a volar al prota, y la batalla final dura 2 segundos repetidisisisisismos, la peli es una Autentica COPIA de Pocahontas pero en azul.
avatar-pocahontas.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No había caído en esa similitud, creo que nunca nadie lo había comentado

Yo igual que Atreyub estoy esperando a la edición coleccionista/extendida
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La he alquilado en Blu-ray (tenía que actualizar el software del lector y la he cojido porque antes no podía verla) y me sigue pareciendo tan floja y aburrida como cuando la ví en el cine. Visualmente es la hostia en vinagre, eso sí.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

dfcjedi yo espero al bluray extendido y a verla en el cine again :D. Ni de coña es como Pocahontas, los ojos de Pocahontas son negros.
 
Arriba Pie