Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo espero no volverla a ver nunca más, no me apetece darme otro golpe contra el suelo por dormirme viendola:zzz. HAAAABEEEEEERRRR la peli no es una PUTA MIERDA "con perdon" pero esque me da pena que una pelicula con esos fantasticos efectos especiales tenga una trama tán pobre.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR

hoygan400.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La versión extendida la verdad es que aporta muy poco (algo que todos ya esperábamos) pero a no ser que hayas visto la versión normal 10 veces no serás capaz de diferenciar lo nuevo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya nos contará seaker las diferencias entre ambas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo importante ¿Va a verse el coito entre los avatares?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias. Lo cierto es que visto lo visto no me extraña que la peña se haya esperado a cuando salga la ed. especial. Una cosa es que haya media hora - 3 cuartos y otra es 10 minutejos sin algo más atrayente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

existe alguna peli donde, mas adelante, expandan una edicion expandida? (el MAGNO de Stone, quizas? Aunque ahi variaba la estructura y el tono... he leido)

Cameron, TU PUEDES!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esto de la versión extendida la verdad es que ha quedado muy raro porque el montaje extendido que se ha hecho de Avatar contiene 16 minutos adicionales y es lo que se va a editar en noviembre en DVD y Blu-ray. Si el montaje extendido de cines tiene solo 9 minutos en lugar de 16 se debe a que el formato Imax no permite una duración superior a los 170 minutos (es el máximo metraje que cabe en una bobina Imax) por lo que era imposible llegar a los 16 minutos adicionales para su reestreno en cines y han acabado haciendo un apaño con 9.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Claro Elliot, si todavía se quedaron escenas fuera de las versiones extendidas, la verdad me gustaría que quitasen cosas y pusieran otras :D. Por ejemplo esta imagen no salió nunca

1383.jpg


Dejo aquí el fin del off topic
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No todo lo que se rueda, por el hecho de haber sido rodado es bueno, y por extensón, el incluirlo a la película final la mejora. Últimamente se ha implantado la moda de editar las versiones extendidas con escenas descartadas inicialmente que la mayoría de las veces estropea o descompensa el conjunto y que funciona más como experimento o curiosidad que como película final.

En el caso de Avatar, una película eminentemente exhibicionista, todo lo que sea enseñar más le viene al pelo y es coherente con su perfil de película-parque temático, pero en otras la poda y el recorte en el montaje son cruciales para conseguir sacar lo que llamamos arte de todo el material filmado.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vista ayer la versión 16 minutos añadidos y creo que con este 3r. visionado ya lo tengo claro.

Un festín visual (Cameron fascina con todo el escenario que se ha sacado de la chistera) pero una película que no logra casar conmigo, un título que por extraño que parezca, me deja completamente frío. No logro conectar con ella (ni vía USB ni emocionalmente). En esta nueva versión añadimos un principio alternativo donde Jake necesita una razón para vivir (se mete en peleas de bar), descubrimos más fauna, un par de escenas donde vemos la escuela donde Weaver impartió clases Naavi-americano (y porqué pasó lo que pasó), un ataque furioso de los Naavi a los yankees, una caza de "búfalos" muy a lo Bailando con lobos y ampliaciones de aquí y de allá (no es que haga una peli distinta pero sí complementa bastante bien).

Fascina toda la parafernalia técnica de esta gran atracción, donde Cameron sabe jugar muy bien con los elementos para congeniar con el espectador pero su historia no hace que quiera ir a Pandora. Disfruto con algunas escenas (el descubrimiento de Pandora, la elección del dragón, el ataque al árbol, toda la batalla final post-ESDLA). La parte infográfica deja a uno boquiabierto por todo lo que conlleva (escenarios, muy creíble toda la vegetación, Neitiry es un acierto, un paso más, un grandísimo avance) pero sigue chirriando en el resto de la fauna (donde se sigue notando muchísimo el CGI y la infografía).

Apabullante en muchos sentidos, que es donde la película es realmente asombrosa, pero también es cierto que bebe/copia no ya de los títulos referenciales sino de Aliens (podría decirse que es casi calcada en la propuesta sólo que esta vez tira por el rollo pacifista. Hasta tunea su máquina transportadora). Como dije las otras veces, no es mi película ni es de las que me hacen "emocionarme" (como sí lo hacen otras tantas).
 
Arriba Pie