Avatar (de James Cameron)

Sí, la verdad es que el alien, no es muy allá, pero vamos, confiaremos en todo lo demás, yo la verdad después de ver la originalidad armamentística y ahora el alien, está claro que no ha buscado precisamente innovar en este aspecto, espero que el mundo, la historia y el avance que promete merezcan la pena, cruzando dedos en 3,2,1...
 
Me lo perderé porque trabajo :(, si hacen un pase a las 12 si puedo ir.
 
Y más :pensativo


2gsr637.jpg
 
De momento no se ha visto nada que diferencie esta peli de un Star Trek cualquiera... sólo tenemos dos años de Cameron prometiendo revoluciones y tal... A mí lo del 3D me la pela bastante; lo que me interesa de esta peli es comprobar si efectivamente han logrado criaturas digitales fotorrealistas, que es lo que aseguran sus creadores. En el trailer casi que saldremos de dudas.

En la línea de muñequitos de la peli se están viendo unos diseños bastante cutres: caballos con seis patas, pterodáctilos, cosas así...

http://4.bp.blogspot.com/_UEbZkrBImcM/S ... ht+018.JPG
 
Dussander dijo:
lo que me interesa de esta peli es comprobar si efectivamente han logrado criaturas digitales fotorrealistas, que es lo que aseguran sus creadores. En el trailer casi que saldremos de dudas.

Ayer viendo El Cofre del Hombre Muerto, y lo que hizo ILM con Davy Jones (por no hablar de Weta y su Gollum). Cameron no lo tiene nada facil para superar estos antecedentes. El Miercoles tal vez veamos algo de los Na´Vi y dar una primera impresion.

pirates-topper.jpg
 
Brando dijo:
...
BAILANDO CON LOBOS

¿Bailando con lobos en el espacio? :pensativo :inaudito :palmas

Dussander dijo:
En la línea de muñequitos de la peli se están viendo unos diseños bastante cutres: caballos con seis patas, pterodáctilos, cosas así...

¿Animales de seis patas? ¿Pterodáctilos rojos?

Estas cosas así, tan extremas, me vienen a la mente casos como King Kong. No sé porqué.
 
Efectivamente, Davy Jones es lo máximo que se ha logrado (de momento) en cuanto a criaturas enteramente digitales. Sobre todo en la tercera entrega, donde pulieron la técnica, hay momentos acojonantes en cuanto a verosimilitud con texturas e integración.
 
Arriba Pie