Avatar (de James Cameron)

Pues pese aunque practicamente es la misma tecnica de Beowulf me ha parecido vislumbrar bastante oficio tras la cámara ya solo en ese helicóptero que surca esos riscos flotantes, por cierto me ha sugerido mucho la rotoscopia de Tygra fuego y hielo, que ya podía ir en esta linea aventurera y adulta, y ESTO A GRITOS:

cartel_el_planeta_salvaje_0101_0.jpg
 
¿No os ha parecido que las secuencias de imagen real tienen una nitidez muy precaria? Se ve todo pastosillo, con muchas aberraciones de lente y unos rebordes en los contornos dignos de una Sony Z1.

Por cierto mañana veré también los 15 minutillos en Kinepolis Valencia. Al final resulta que hay taquilleros con ganas de tocar las narices y juegan a "levantar la empresa" esperando conseguir nadie sabe muy bien que.
 
Visto el trailer, bueno, evidentemente los CGI de esta película serán los mejores que se hayan hecho hasta el momento del estreno ... pero aún así falta muuuuucho para que lleguen ser tan reales como la filmación tradicional de un ser humano, así que a priori me he llevado un pequeño "chasco". Por tanto, la cuestión será ver cómo ha utilizado Cameron el 3D para contar la historia, y por encima de todo, qué tal estará la película en sí y cómo funcionará como espectáculo épico. En ese sentido, creo que la peli no defraudará, al menos a los que no estamos empeñados en atacar a Jim porque sí :juas. Con bastante probabilidad, este film le devolverá algo de dignidad a las cintas de acción con toneladas de efectos especiales.

Un saludete.
 
Whedon Boy dijo:
Por cierto, ¿no se vendería mejor este trailer si pusiera "del director de "Aliens" y "Terminator 1-2"? Digo yo que a los fans "der Titanic" que se la sopla James Cameron se quedarán con cara de "anda que cosa más rara de bichos ha hecho ahora este".
Estamos hablando de la Fox.

deimos dijo:
Por cierto mañana veré también los 15 minutillos en Kinepolis Valencia. Al final resulta que hay taquilleros con ganas de tocar las narices y juegan a "levantar la empresa" esperando conseguir nadie sabe muy bien que.

9584301357.jpg
 
deimos dijo:
Por cierto mañana veré también los 15 minutillos en Kinepolis Valencia. Al final resulta que hay taquilleros con ganas de tocar las narices y juegan a "levantar la empresa" esperando conseguir nadie sabe muy bien que.

¡Ya me extrañaba a mi! Por eso te puse el enlace a la página de Kinépolis porque no era normal que te reclamasen algo cuando no ponía nada parecido en el anuncio.

Ya contarás, ya contaréis.
 
Atreyub dijo:
Ent, no sabes lo que acabas de hacer. :hail :palmas

Qué grande eres, copón. :ok

jajaja, un ratillo si q me ha llevado, pero como hay gente que no lo puede ver en quicktime... y encima lo subí al servidor dailymotion, pero a los 10min me lo han borrado alegando que alguien ha solicitado su eliminación por no tener yo el copyright.. ¬¬
 
A nivel CGI a mí me parece un poco más de lo mismo que ya nos han entregado en diferentes entregas de cine fantástico y de criaturas mil. No puedo dejar de pensar que esto ya lo he visto antes (con menos pelo, con más escamas, con más brazos, con menos alas, con más patas, con más ojos,...). En ese terreno, y juzgando solo los 2 minutos del trailer, no me inspira muchas esperanzas. Faltaria ver si la tridimensionalidad que Cameron parece haber reinventado, y por supuesto la historia que cuenta y cómo la cuenta, elevan el producto. Ahora me he quedado bastante fío, y el trailer no me transmite esa fisicidad que transmitían los anteriores juguetes de Cameron, capaz de fabricar bases submarinas o trasatlánticos a tamaño real. Me he quedado con un "!Ay, que falsito todo!", pero bueno, confiemos en opinar muy diferente tras verla entera y en condiciones.
 
Dejo mi opinion, que tras las sabias palabras de Atreus y otros se las llevara el viento. :cuniao
A ver, tien varios planos que dices "ostras!, esta hecho de p.m", peor tambien hay otros que dices "hay juegos en la PS3/XBOX con mejores graficos y animaciones..."
Luego pasn 2 cosas:

1) El primer choque es el diseño de las criaturas, tal vez no entran por el ojo en unos primeros vistazos, aunque luego ya van pasando.

2) Cameron nos ha vendido tanto la moto, que las expectativas eran tan altas que esto tenia que pasar, es decir, debia de pasar. Otra tema es como cambiara la cosa cuando se vea en 3D y en cine, que mañana comentareis. No olvidemos que estamos viendo esto en un PC, y la cosa pierde.

Me quedo con esos gifs que han colgado Rafalet y ent creo. Necesitamos digerir, y esperar a mañana los suertudos y al 18 de Diciembre el resto.
 
Los diseños de Abbys de Moebius tampoco eran la alegria de la huerta, y eso que no se puede ver al piloto dentro que era un cacho de plástico del Pryca con hilos.

673565300_0ff2f117bf.jpg
 
lo he visto en los informativos de tve, y bueno, pues eso, un trailer. No es que me haya impresionado ni los diseños de los extraterresteres ni lo que se supone que nos cuenta, pero se nota que el oficio de Cameron en la puesta en escena sigue intacto.
 
Stevie dijo:
2) Cameron nos ha vendido tanto la moto, que las expectativas eran tan altas que esto tenia que pasar, es decir, debia de pasar.

Estoy con esto 100%. Además, ha guardado tanto el secreto que nos ha dado en toda la cara y nos ha sorprendido que tanta moto sean esos marcianos azules. Luego, como decía, seguro que flipamos en colorines y se lo agradecemos.

Pero sobre todo, que la siguiente sea más terrenal.
 
Arriba Pie