Avatar (de James Cameron)

no preocuparse que el tito Spielberg sera el proximo en meter la pata con TINTIN, otro rollazo que se avecina en 3D, asi que Cameron ya no estara solo
 
Atreus dijo:
Lo que se nos vendió como superrevolucionario me temo que no fue nada en relación con texturas realistas al 100 % y demás, sino el novedoso sistema informático de integración "instantánea" con el que está rodada la peli. Eso, y unicamente, el cómo esté todo rodado de cara a verse proyectado en 3D, cosa que sólo se podrá juzgar una vez se vea en dicho sistema.

El resto de las hipérboles sobre la revolución del cine y cosas imposibles para cualquier CGI, a falta de fuentes que me confirmen otra cosa, se lo atribuyo a los fanáticos, a los que no se enteran, a los medios de comunicación, y en definitiva a todo el Intrenés. Y que aquí se sigan teniendo en cuenta y se utilizen para criticarlo me parece un poco de juzgado de guardia. Sea el trailer una mierda o no.

Atreus, esto son declaraciones de Cameron:

“Avatar conseguirá que la gente expermiente algo de verdad, retirando una capa más de la suspensión de incredulidad. Todos los syn-thespians –”actores sintéticos”– son fotorrealistas. Ahora que lo hemos conseguido, hemos descubierto que los personajes generados por ordenador en 3D son más reales que los que aparecen en dos dimensiones”.

Ojo, y que yo no digo nada en contra de la peli en sí, lo mismo es maravillosa... lo que critico es lo que promete Cameron en declaraciones como esa y lo que se ve en el trailer...
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Ese trailer es impagable

Vaya fantasma que ha resultado ser el Cameron (The king of the world)
 
¿No véis? ¡Si es lo que yo digo! si casi todo el mundo todavía pensaba que la película entera estaría hecha con CGI por mala información... ¿cómo no va a seguir creyendo tanta gente esas tonterías de los Media y los internetileros de "la revolución del cine", "la revolución del CGI" y demás?
 
A mi madre le ha encantado, así que cambio totalmente de opinión respecto a la peli. :ok :cuniao
 
Duss, eso que dice Cameron me dice que los CGI's serán los mejores nunca antes vistos, y para eso habrá que esperar a que los veamos en pantalla grande y proyección 3D. Pero eso no quiere decir que NO se vayan a notar... ¡y la gente se está llevando las manos a la cabeza porque se notan!

Nos ha jodío, claro que se notan. Unos CGI tan ambiciosos al nivel de esta peli siempre se van a notar.
 
La verdad decepciona un poco el tema de esperarse algo super-revolucionario. Pero bueno, es un teaser visto en 2D, así que ya veremos. De todos modos este trailer nos ha venido bien para rebajar el hype un buen porcentaje que hacía buena falta.

P.D: De gilipollas me he vuelto loco desinstalando y reinstalando Chrome y Quicktime pensando que era mi PC... :doh
 
Visto el trailer por segunda vez y bueno, puede que esto en 3D, que es donde quizás esté toda la carne en el asador (pues el tito Cameron ha estado dando toda la carne en el asador que va a ser el no va más), sea una pasada de pasadas.

Quien sabe. Me gusta volver a Stephen Lang en acción pues era un tío que estaba un poco avandonado.

A ver que nos cuentan los afortunados que vayan mañana a ver el supermega trailer de 20 minutos. Ya contareis.
 
"Avatar conseguirá que la gente expermiente algo de verdad, retirando una capa más de la suspensión de incredulidad. Todos los syn-thespians –”actores sintéticos”– son fotorrealistas. Ahora que lo hemos conseguido, hemos descubierto que los personajes generados por ordenador en 3D son más reales que los que aparecen en dos dimensiones”.
El mismo Cameron lo dice: EN 3D.

Quien me diga que este plano no es fotorealista miente, y lo sabe.

avataz.jpg
 
Atreus dijo:
¿No véis? ¡Si es lo que yo digo! si casi todo el mundo todavía pensaba que la película entera estaría hecha con CGI por mala información... ¿cómo no va a seguir creyendo tanta gente esas tonterías de los Media y los internetileros de "la revolución del cine", "la revolución del CGI" y demás?
si es que nadie se ha enterado, incluido yo el primero, que es lo que Cameron estaba rodando, hasta que no lo hemos visto en el trailer, yo creo que ni el propio cameron sabe que tecnicas a utilizado para rodar esto :juas, un lio durante estos meses atras que ni el propio Cameron ha sabido explicar exactamente lo que ha echo en esta pelicula jeje, nadie se ha enterado de nada hasta hoy
 
Jack-Bauer dijo:
pero argumento cual es? insisto si se sabe algo al respecto...
Que no lo se... xD

IMDb: In the future, Jake, a paraplegic war veteran, is brought to another planet, Pandora, which is inhabited by the Na'vi, a humanoid race with their own language and culture. Those from Earth find themselves at odds with each other and the local culture.
 
Rafalet dijo:
"Avatar conseguirá que la gente expermiente algo de verdad, retirando una capa más de la suspensión de incredulidad. Todos los syn-thespians –”actores sintéticos”– son fotorrealistas. Ahora que lo hemos conseguido, hemos descubierto que los personajes generados por ordenador en 3D son más reales que los que aparecen en dos dimensiones”.
El mismo Cameron lo dice: EN 3D.

Quien me diga que este plano no es fotorealista miente, y lo sabe.

avataz.jpg

Ese plano está muy falto de materia. Mira el cuello.
 
Por otra parte, Rafalet, poner una imagen estática para ilustrar la crediblidad de un bicho CGI es absurdo... donde está la clave es en la animación.

Y en el trailer veo un par de planos que sí y un buen montón que no... que lo mismo como peli de aventuras funciona que te cagas, no digo que no...
 
Uf, no queda ná para el trailer de TINTÍN... un año por lo menos, que la peli se estrena a finales de 2011.
 
Es que con Tintin no quieren ser fotorealistas ni nada por el estilo. Yo creo, de todas formas, que la peli va a estar realmente bien. :ok
 
A mi me gustan todas estas cosas más que a un oso la miel. Partiendo de esa base es lo que siempre me ha pasado con Star Wars: ¿qué me creo más: Yoda o Jar Jar? ¿a qué le tengo más empatía, al Jabba que se puede tocar o al Jabba de la escena añadida?

Claro está, un CGI no siempre tiene que ser malo porque no sea perceptible ni creible por no ser real, eso sería hacerle una injusticia muy grande a las nuevas tecnologías. Es cierto que los CGI son más cantosos que una maqueta. Lo cierto es que quiero ver hasta donde le ha llevado a Cameron creer que esto va a ser el nuevo futuro. Lo único que no quiero es encontrarme con una nueva entrega de 10.000.
 
Mañana gente del forete verá cuarto de hora de la peli... a ver qué comentan.
 
Arriba Pie