Avatar (de James Cameron)

Supongo, en la tecnología usada para tal efecto, y en un pasito adelante en el tema CGI, poco más creo.
 
El 3D es un medio, no un fin. ¿O es que para justificar la peli tiene que hacer un montón de virguerías en 3D para conseguir impresionar a la gente? Si hiciera eso, y dado que actualmente sólo se puede ver 3D en condiciones en un cine, quién vea la peli en casa la tendrá que ver en 2D con escenas que no tienen ni razón de ser en 2D ni el mismo impacto que en 3D. ¿Y que sería de una peli que sólo merece verse en 3D? Pues que no es nada.

O sea, que el 3D es un apoyo visual y no un motivo para hacer una película, y Cameron ha sido el primero que se ha metido a rodar un largometraje en 3D con actores de carne y hueso. El problema es que quizá Cameron haya subestimado que una parte de los espectadores consideran que un efecto sutil de inmersión en 3D es una mierda porque no parece que te vaya a saltar nada a la cara en cualquier momento (Up) y necesitan efectos 3D exagerados para impresionarse (Monstruos contra Alienígenas).
 
En realidad, no sé para qué tanta discusión, si en realidad todos sabemos cómo acabará esto:

Cameron.jpg


:diablillo :diablillo :diablillo

Un saludete.
 
Sí, esto ya se ha convertido en un circo-chat, a ver quién la suelta más gorda. Ahora se reduce todo a meterse con James Cameron, que es de lo más grande que ha dado el cine de entretenimiento en los últimos 20 años. Qué fácil es hacer crítica cinematográfica así eh. Y cómo se nota que estamos aburridos en verano.

Por mi parte no voy a volver a ver este post hasta diciembre, donde a lo mejor tenéis algo interesante que decir cuando hayáis visto la película.

Ala, con vuestro pan os lo comáis.
 
¿Qué es el "cine de entretenimiento"? Yo con ABYSS o TITANIC me aburro... y su mejor peli no es de "los últimos 20 años".
 
Uno entra aquí esperando encontrar noticias frescas y opiniones sustanciales, y encuentra ESTO.

Moderáos, que ESTO empieza a aburrir ya.
 
Estamos debatiendo sobre la película y sobre Cameron en general sin provocar altercados ni cosas así... ¿dónde está el problema?
 
Esto no es un debate, Dussy. Es un cúmulo de despropósitos incómodo de leer y del que no se obtiene nada.
 
Visto el teaser trailer en HD, solo puedo opinar que tiene una pinta de videojuego que tira para atrás. Confiemos en que finalmente no sea así y Cameron nos brinde todo un espectaculo de la más alta categoría.

Hablando con alguien que vió el avance de quince minutos en 3D, me confirmó que era IMPRESIONANTE. Pese a este teaser con pinta de render inacabado, continúo albergando esperanzas e "hype".
 
Hasta ahora todas las películas de Cameron han lucido en pantalla hasta el último dolar invertido en ellas. Me sorprendería que esto cambiase con Avatar.
 
Estoy con esto que dices, Dr. Completamente. Incluso Mentiras, que es la más convencional (siempre con la palabra "quizás"), lucía muchísimo. Y este Avatar, aunque tengo mis reticencias, sigo pensando que si es Cameron quien está detrás estoy tranquilo, de momento.
 
Enigmax, si las dos noticias se postearon aquí hace decenios... y se discutió largo y tendido sobre ello... :lee
 
Joer, es que leyendo las tres páginas anteriores para estar al día me inundó el sopor más aburridamente insoportable.
Por culpa de vuestro foro-chat no llegué a esa noticia. :enfado
 
Arriba Pie