Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

bueno bueno! que hoy lo hemos estado discutiendo en el curro y 7 estaban convencidos de que todo era CGI.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los planos cerrados de los personajes azulitos me parecen muy buenos, o incluso excelentes. Tienen mucho realismo.

...Pero los planos del interior de la jungla (luz absolutamente irreal) o de los animales (ese "rinoceronte" amorfo es impresionantemente malo en movimientos e integración!) me parecen bestialmente videojueguiles.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

peor integración que los Yeti de la Momia 3 no creo que haya nada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Habiendo visto el trailer extendido que puso Dave, lo cierto es que, aunque me canten un poco los monstruos gigantes por lo demás me convence y me complace. Vamos, que en un mes y pocos días estoy ahí como un clavo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por suerte la historia del cine ha sobrevivido y evolucionado durante 100 años sin el señor Camarón, y es más que probable que sobreviva otros 100 sin él.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ésta película solo se salvará si es rematadamente divertida, por que visto lo visto, está claro que ni en lo visual ni en lo argumental tiene mucho que decir.

Y mira que cuesta creer que algo así pueda ocurrir (incluso vistos esos 15 extraños minutos), pero cosas mas raras se han visto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder, pues anda que no hay pelis con giros argumentales totalmente previsibles que luego son la mar de entretenidas y emocionantes :yes. Que "Avatar" no cuente nada nuevo no significa que su visionado vaya a carecer de interés, o que la parte íntima no te vaya a llegar al corasónn. Repito, hasta ahora solo hemos visto imágenes sueltas y descontextualizadas, no sabemos qué tal quedan en la estructura de la película. Y sabiendo cómo se las gasta Cameron en este aspecto, es como para tener cierta confianza.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mesch: salvo cambios enormes en el guión a última hora, la estructura es básicamente la del último trailer. Es el argumento en un 90%, tal cual. Y bueno, eso de "sabemos cómo se las gasta Cameron en ese aspecto"... por eso baja el hype. Porque SABEMOS cómo se las gasta en ese aspecto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como ha dicho Dussander, la película está prácticamente explicada en el último trailer, de principio a fin, así que cualquiera que haya visto el trailer ya sabe de qué va la película, falta saber el cómo se cuenta.

Y en cuanto al argumento es suficientemente trillado, como ya se ha dicho por aquí Pocahontas, Bailando con Lobos... Previsible, en una palabra, pues ya hemos visto varias películas que cuentan la misma historia.

Tengo claro que para mí el punto fuerte de la película, lo que me atrae, no es su historia o su argumento, primero porque ya lo sé después de ver los últimos trailers, y segundo porque ya está muy visto, lo que me atrae es el apartado visual, aunque unos cuantos planos, los abiertos sigan "cantando" a videojuego. Quiero ver cómo cuenta esa historia y el tratamiento del 3D, quiero ver a Pandora, eso es lo que me llama. La historia (lo que cuenta) lamentablemente ya la se.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Parece que intenta repetir la jugada que tan buenos resultados le dio en taquilla con Titanic: Tierna historia de amor en un marco en el que haya bastante acción y poder desarrollar efectos especiales a tutiplen.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues yo creo que esto visto en pantalla grande tiene que ser espectacular, al menos visualmente hablando. Evidentemente la historia parece que va a ser típica y tópica a más no poder, pero eso yo creo que es algo que ya esperábamos. Creo que Cameron merece una oportunidad, evidentemente el cine puede sobrevivir sin él, pero no deja de ser cierto que es un tipo que nos ha entregado films tan interesantes como Aliens, Abyss o los dos Terminator. Incluso estamos por ahí unos cuantos "raros" a los que nos encantó "Titanic" :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una pregunta retórica.

¿Cuantas veces hemos visto esta misma película para que ahora hagan un remake futurista?

1, 2, 3 responda otra vez. Pocahontas, Bailando con Lobos, Braveheart, El último samurai...

Incluso retazos de la Bella y la Bestia
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La última vez que vi Titanic fue hará unos 4-5 años y sí, aún me seguía convenciendo. Además, es un espectáculo bestial, no se puede negar. Es realmente un alucine (recomiendo la última ed. que venía con un mazo de extras y una calidad de imagen y sonido bestial).

Se puede decir lo que se quiera de Cameron y su cine pero, palabra, siempre me ha parecido un gran director en lo suyo. Otro director que toda su filmo me convence, me sorprende y me hace disfrutar cada minuto de metraje (quizás la única que un poquito menos Abyss pero tiene, para mi gusto, más logros que fallos).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Otro director que toda su filmo me convence, me sorprende y me hace disfrutar cada minuto de metraje (quizás la única que un poquito menos Abyss pero tiene, para mi gusto, más logros que fallos).

¿Te gusta Piraña 2? ¡¡¡HUALA!!! :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hostia, me olvidaba de Piraña 2, que fuerte. Esa no la he visto. Incongruencia in extremis.

No, esa no la he visto. Pero el resto sí, jeje.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

bueno, el propio Cameron reniega, asi que...


yo creo que TITANIC es peli de ver... una vez.

porque hace poco pille trozos y era la risa. Y los CGIs cantaban opera.
 
Arriba Pie