Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con todos mis respetos hermano, no veo mas videos. Que en el trailer ya nos enseñaron mucho. ;)
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Nah, este lo puedes ver perfectamente. Es más de lo mismo con un par de bichejos más pero que no te estropearán nada.

Aún y así, si no lo ves... tampoco te pasará nada, ya me pillas. ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por cierto, en Worstpreviews se comenta que más le vale funcionar que te cagas en taquilla, porque el New York Times cifra el presupuesto de la película en nada menos que 500 millones. Te cagas. Y parte de eso no procede de Fox, sino de inversores externos que van a querer su trozo. La salida de escape que se guarda Cameron es lo que puede beneficiarse la productora al vender a otras compañías la tecnología infográfica que han desarrollado en Avatar,
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por cierto, en Worstpreviews se comenta que más le vale funcionar que te cagas en taquilla, porque el New York Times cifra el presupuesto de la película en nada menos que 500 millones. Te cagas. Y parte de eso no procede de Fox, sino de inversores externos que van a querer su trozo. La salida de escape que se guarda Cameron es lo que puede beneficiarse la productora al vender a otras compañías la tecnología infográfica que han desarrollado en Avatar,

500 millones a repartir:

- 250 presupuesto
- 150 marketing
- Otros 100 millones ???
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Todos estos años de I+D, supongo. Que estas tecnologías cuestan un huevo y parte del otro.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En mi flastforward me he visto a mí mismo viendo la peli en un cine soltando paridas como......"pero que mierda es esta!!"......."se nota un huevo que es digital!!!"......."las gafas tienen un pegote de mierda de los putos nachos!!"....."el foro tenía razón!! que alguién me sujete!!"

Desde entonces no duermo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿500 millones?

Uf, peligro peligro. Warning warning.

Warning porque si logra recaudar 500 será todo un logro. Pero para que de beneficios y la peña (osease, los grandes) estén contentos estamos hablando de una recaudación de 900 - 1000 millones.

Y no estamos en los tiempos del Titanic precisamente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo digo que a los 1000 llega perfectamente: me da que para muchos será la primera película en 3D que vean, arrastrados por la campaña y la fama de su director; la película es, desde luego, un must see. Si además resulta que es lo suficientemente interesante (que no buena) como para crear cierto boca a boca, más dvds, más muñequitos, el videojuego, el album de cromos, "Envía AVATAR al 5577".... vamos, de sobra.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que a ver, yo quiero que recaude la pasta que sea necesaria para que Cameron siga en el candelero y no se le niegue presupuesto en la próxima película pero ya sabeis como anda el tema. Esta peli años atrás (incluso sin 3D) hubiese sido colas larguísimas en el cine por ser de quien era y por la trama que lleva pero hoy día siempre es un "ay mama que miedo".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

lo de Cameron famoso y must-see yo lo cogeria con pinzas.

mi madre no sabe quien es (aunque viera TITANIC) y seguro que a esta no va.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En parte tengo que darte la razón porque conozco peña que les dices Cameron se quedan igual pero luego les dices el listado del curriculum y dicen... ¿ese tío ha hecho todas esas pelis?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo creo que a los 900-1000 llegará aunque la película no sea "todo lo que se espera de ella". No será un Titanic porque es imposible en ese contexto y en la época en la que nos encontramos, pero creo que moverá a mucha gente, jóvenes mayoritariamente.

Lo que tenía Titanic es que era una película que por lo que ahí se contaba, era para todas las edades. La de gente mayor que la vió e incluso varias veces. Eso es imposible en esta película y prácticamente imposible en casi ninguna otra.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por cierto, en Worstpreviews se comenta que más le vale funcionar que te cagas en taquilla, porque el New York Times cifra el presupuesto de la película en nada menos que 500 millones. Te cagas. Y parte de eso no procede de Fox, sino de inversores externos que van a querer su trozo. La salida de escape que se guarda Cameron es lo que puede beneficiarse la productora al vender a otras compañías la tecnología infográfica que han desarrollado en Avatar,

500 millones a repartir:

- 250 presupuesto

- 150 marketing

- Otros 100 millones ???

Me autocito.

Esta particion que he hecho viene en el articulo del NYT, ojo. :L

Los 100 millones extras, efectivamente son de I+D (tecnologia,camaras,etc...)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

parte con una ventaja... las salas 3D son más caras que las convencionales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y dura dos horas y tres cuartos, por lo que tienen que hacer menos sesiones...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ese es un caso diferente, porque contaba ya con 40 años de fandom.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pos Tetanic :p duraba casi 190 y arrastraba más antifandom que otra cosa, y ya ves los problemas que tuvo para recaudar pasta. Además, "Avatar" se estrenará también en cines convencionales, aunque me da a mí que como la peli sea el gran film épico que va a ser :juas, el alquiler de proyectores 3D se va a disparar a partir de diciembre.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Titanic hizo taquillazo por mezcla de motivos que aseguran exitazo: estreno en plenas Na'vidades, meses y meses en cartel (con manadas de adolescentes pasando por caja una y otra vez), apoyo brutal de los medios y espectacular boca-oreja ("la peli que HAY que ver"), bombardeo publicitario, promesa de cine-espectáculo a la vieja usanza muy epico-romanticado, multitarget en el punto de mira, venta de "la gran historia de amor de nuestro tiempo, etc etc", competencia diminuta por la ausencia de blockbusters destacables (no como ahora, que tienes veinte superproducciones parecidas en cartel)...
 
Última edición:
Arriba Pie