T-1000
Miembro habitual
Respuesta: Avatar (de James Cameron)
ostias, tienes un cine?
ostias, tienes un cine?
Algunos hablan como si se hubiera filtrado el 30 % de la película, como si fuera un caso Spiderman 3, cuándo apenas se ha mostrado este clip y un par tv spot.
no lo sabía
no quiero saberlo
Como digo fuera del 3D no va a tener valia
señor, si señor.
Y yo pienso ir a verla, claro que si. Hasta Cerezo va a pasar por taquilla y miente si dice lo contrario
Será cuestión de muy poco tiempo que se active la compra. En la página principal de Servicaixa le he dado a "Búsqueda por población". Ahí he seleccionado cine y el 18 de diciembre, y luego pulso en la Comunidad de Madrid y Pozuelo. Sale un listado de 4 títulos y uno de ellos es "Avatar (3d)" pero su enlace está rotoEn la página web de kinepolis anuncian que ya se pueden comprar las entradas para Avatar. Sin embargo cuando entro a servicaixa no me aparece la opción.
¿Alguien sabe si ya están a la venta en taquilla o en los terminales servicaixa?
Estoy convencido de que también la darán en 2D, de hecho no creo que haya más de una sala para el 3D y creo que habrá más de 3 para el 2D (en Kinepolis Valencia)
Estoy convencido de que también la darán en 2D, de hecho no creo que haya más de una sala para el 3D y creo que habrá más de 3 para el 2D (en Kinepolis Valencia)
en que te basas? porque en el Kinepolis de Granada, los estrenos "fuertes" han tenido solo una sala para el 2D y el doble o triple para el 3D.