Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues determinada gente que ya la ha visto a cachitos dicen lo contrario :pensativo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por cierto, qué curioso es este foro, se habla más de las películas antes que después de verlas.
Y la excepción confirma la regla: indy 4.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Seguro, segurito, que dirige las dos que faltan para completar la trilogía que tiene en la cabeza.
Va un café.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Va a ser la mejor película de la década, superando incluso a Indy 4.

El espectáculo del que vamos a ser testigos, quedará en nuestra retina durante mucho, mucho tiempo.....

De hecho, habrá un antes y un después en el mundo del cine tras esta Superproducción.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No si yo lo digo porque el hilo es de Avatar. Y aprovechar la minima para volver a sacar Indy IV a la palestra ya va cansando un poco.

Tú eres el que ha sacado a la palestra a Spielberg, diciendo que le ha gustado; lo cual implica dar peso a su opinión y suponer que se le considera una persona con criterio... que es lo que estaba yo poniendo en entredicho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ojo que yo voy de cabeza a ver la de Cameron... y más si es en VOS y :3d
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Creo que de este foro, todos iremos a verla. Todos menos Magnolia.
Y si lo hiciese, si en verdad fuera a verla, dejaría de creer en él para siempre.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Os dáis cuenta de que dentro de una semana EXACTA, y tras tanta espera, la tendremos por fin? :D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No si yo lo digo porque el hilo es de Avatar. Y aprovechar la minima para volver a sacar Indy IV a la palestra ya va cansando un poco.

Tú eres el que ha sacado a la palestra a Spielberg, diciendo que le ha gustado; lo cual implica dar peso a su opinión y suponer que se le considera una persona con criterio... que es lo que estaba yo poniendo en entredicho.

Ok. Pero sigo sin ver que tiene que ver Indy IV en todo esto. He puesto una noticia que se ha publicado y ya esta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Las críticas que están saliendo son muy positivas. Con un poquito de suerte.....¡un regalo de reyes anticipado!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Desde luego, es el mejor y más apabullante espectáculo audiovisual de la década.

Ni Cameron nos ha tomado el pelo ni las críticas tan positivas que están saliendo tampoco. No sólo es la mejor película en tres dimensiones que he visto hasta ahora, sino que posee los mejores efectos visuales que he visto hasta ahora. No sé si tendrá que ver el 3D o no, pero el CGI mejora enormemente respecto al tráiler, donde sin duda nos pusieron las peores tomas. De hecho, es la primera vez que ME OLVIDO que estoy viendo monigotes creados por ordenador. Como dijo el Worthington hace unos meses, es que es jodidamente real.

Podrá gustar el diseño de los na'vi más, menos o nada, pero el realismo que se ha conseguido con esta película deja al Gollum de Andy Serkis a la altura de Roger Rabbit. Por no hablar de la integración absolutamente perfecta de los actores en un entorno totalmente digital. Al menos en 3D, los planos son tan naturales como creíbles, al contrario que las ahora cutreces prehistóricas que se pueden ver en las precuelas de Star Wars y el King Kong de Peter Jackson. Sin duda Weta se ha vuelto a superar.

Ahora, al subrayado del principio del post me remito: quien busque chicha y originalidad argumental, que se vaya ahorrando el dinero de la entrada. La película es, literalmente, La misión + Bailando con lobos + Pocahontas + El último samurái, con todos sus clichés y estereotipos. Desde luego, es el guión más vago del camionero, y el apartado más flojo de la película. Más vale que frenéis vuestro hype al respecto, porque al menos a mí me ha dejado bastante descolocado.
 
Arriba Pie