Desde luego, es el mejor y más apabullante espectáculo audiovisual de la década.
Podrá gustar el diseño de los na'vi más, menos o nada, pero el realismo que se ha conseguido con esta película deja al Gollum de Andy Serkis a la altura de Roger Rabbit.
Ahora, al subrayado del principio del post me remito: quien busque chicha y originalidad argumental, que se vaya ahorrando el dinero de la entrada. La película es, literalmente, La misión + Bailando con lobos + Pocahontas + El último samurái, con todos sus clichés y estereotipos.
Espero que le vaya bien, pero tengo serias dudas, porque como decían por ahí arriba, la gente no está muy pendiente del estreno precisamente, y la historia no es ni de lejos tan universal como lo fue Titanic
Con AVATAR se la juega a base de bien. Tendrá que recaudar más de 600$millones para no palmar pasta en taquilla y eso es ser muy optimista.
Espero que le vaya bien, pero tengo serias dudas, porque como decían por ahí arriba, la gente no está muy pendiente del estreno precisamente, y la historia no es ni de lejos tan universal como lo fue Titanic
La clave está en el público femenino.
Yo es que creo que los 600 kilos mundiales los habrá conseguido antes de que acabe el año.
Yo es que creo que los 600 kilos mundiales los habrá conseguido antes de que acabe el año.
Tan pronto no creo no?. En tan solo 2 semanas....quien sabe
Yo recuerdo "quedarme fuera" de Jurassic Park, por ejemplo, y tener que volver a intentarlo una semana más tarde. Ahora es difícil que pase eso cuando proyectan la peli en 6 salas de un mismo cine.
Yo recuerdo "quedarme fuera" de Jurassic Park, por ejemplo, y tener que volver a intentarlo una semana más tarde. Ahora es difícil que pase eso cuando proyectan la peli en 6 salas de un mismo cine.
Yo solo recuerdo haberme quedado fuera en La Comunidad del Anillo.
Mi idea es ir a verla a Coruña durante estas fiestas, alas sala 3D, pero imagino que será una odisea y tendré que encargarle a una amiga que vive allí que nos consiga entradas anticipadas
Atreus dijo:¿Qué otras salas 3D tenemos en Galicia, compadres?