Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, Atreus, también puede ser eso. Poca broma, a mí casi se me salen los ojos teniendo que acostumbrar la vista primero a la película y luego a los subs constantemente...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Desde luego, es el mejor y más apabullante espectáculo audiovisual de la década.

Podrá gustar el diseño de los na'vi más, menos o nada, pero el realismo que se ha conseguido con esta película deja al Gollum de Andy Serkis a la altura de Roger Rabbit.

Ahora, al subrayado del principio del post me remito: quien busque chicha y originalidad argumental, que se vaya ahorrando el dinero de la entrada. La película es, literalmente, La misión + Bailando con lobos + Pocahontas + El último samurái, con todos sus clichés y estereotipos.

:ok. Lo que me esperaba. Creo que nadie que haya visto el trailer se espera un gran guión o algo que no sea una historia llena de tópicos y mil veces vista. Lo dije en su momento y se ratifica ahora.

Lo importante no es el qué cuenta (que más o menos ya sabemos) sino el cómo lo cuenta y si el espectáculo está a la altura.

Por lo demás, se reafirman mis expectativas :palmas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Espero que le vaya bien, pero tengo serias dudas, porque como decían por ahí arriba, la gente no está muy pendiente del estreno precisamente, y la historia no es ni de lejos tan universal como lo fue Titanic

Pues yo creo que este caso está siendo exactamente igual que "Titanic", solo que sin broncas entre los actores y Cameron (al menos que se sepan). ¿Quién quería ver al Titanic hundirse junto a una historia de amor en 1997? Haced un poco de memoria los que tengáis la edad suficiente ...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con AVATAR se la juega a base de bien. Tendrá que recaudar más de 600$millones para no palmar pasta en taquilla y eso es ser muy optimista.
Espero que le vaya bien, pero tengo serias dudas, porque como decían por ahí arriba, la gente no está muy pendiente del estreno precisamente, y la historia no es ni de lejos tan universal como lo fue Titanic

Yo la veo haciendo lo que comentado entre 900-1000 Millonazos mundiales. La critica ya la aplaude, y el publico de momento (Rafalet :juas), tambien. Sumado a que es el regreso de Cameron, una historia de amor en un entorno espacial-alienigena (Star Wars), y que lo medios vana a ponerla hasta en la sopa. No veo que haga menos de 600 M $.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo hago otra pregunta para Rafalet, la pongo en spoilers por si acaso:
¿Hay escena de sexo entre los protas Navi como se comentaba?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo es que creo que los 600 kilos mundiales los habrá conseguido antes de que acabe el año.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo es que creo que los 600 kilos mundiales los habrá conseguido antes de que acabe el año.

Tan pronto no creo no?. En tan solo 2 semanas....quien sabe :pensativo

No sé cuando se estrena en el mercado asiático, que puede ser muy importante, pero vamos los 300 kilos antes del fin de año en EE.UU. los doy por hecho. "Sólo" le queda otros 300.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estuve ojeando la trayectoria comercial de Titanic y en su primer fin de semana hizo 28 millones en USA, pero estuvo más de 40 semanas en cartel. Yo no recuerdo haber visto que otra peli estuviese en el mismo cine 3 meses y con Titanic lo vi.
Como bien dicen, el secreto está en el público femenino y por ende sus acompañantes masculinos, porque al final vamos con ellas a ver lo que quieran , mientras que al contrario....:juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero lo de Titanic es irrepetible en el mercado actual. De hecho estuvo 12 semanas sin bajar de los 20 kilos durante esos fines de semana.

Las películas ahora se "consumen" mucho antes. Y sí, el público femenino tuvo mucho que ver. ;)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Este año "Los hombres que no amaban a las mujeres" ha aguantado bastante en muchos multisalas. ¿Cuántas salas había en el 97 en comparación con las que hay ahora?¿No había muchos multisalas, no?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya empezaba la moda de los multisala, pero no eran tan "multi". Yo los recuerdo de 5 o hasta 8 salas, pero los de ahora es que son monstruosos
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo recuerdo "quedarme fuera" de Jurassic Park, por ejemplo, y tener que volver a intentarlo una semana más tarde. Ahora es difícil que pase eso cuando proyectan la peli en 6 salas de un mismo cine.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A ver, los tan cacareados personajes femeninos de Cameron no son únicamente una obsesión personal suya, sino que son toda una estrategia para llegar al público que por definición aborrece el tipo de cine que siempre ha hecho el camionero. Y de hecho, le funciona, muchas tías reconocen por ejemplo que les gusta "Terminator 2". Ahora, Cameron quizá lo tiene más difícil porque la heroína es una marciana azul, pero si los de publicidad son hábiles insinuando la parte bélico-romántica, puede que las féminas no opongan demasiada resistencia a ver la peli.

Además, en cuanto "Avatar" se convierta en el fenómeno mediático de moda, las tías se sentirán automáticamente tentadas de dejarse arrastrar por la corriente, dado que lo más importante en la existencia de la gran mayoría de mujeres es estar "al día" de las últimas tendencias :diablillo.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo recuerdo "quedarme fuera" de Jurassic Park, por ejemplo, y tener que volver a intentarlo una semana más tarde. Ahora es difícil que pase eso cuando proyectan la peli en 6 salas de un mismo cine.

Con Avatar puede pasar que gente se quede fuera para verla en 3D, ya que por lo menos en mi ciudad, los multisalas solo tiene una unica sala 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo recuerdo "quedarme fuera" de Jurassic Park, por ejemplo, y tener que volver a intentarlo una semana más tarde. Ahora es difícil que pase eso cuando proyectan la peli en 6 salas de un mismo cine.

Yo recuerdo la cola de Jurassic Park en el Teatro Colón de Coruña dando la vuelta completa al teatro :cuniao

En fin, en algo hemos ganado con esto de los multicines.

Yo por mi parte iré a verla el fin de semana de después de Navidad muy a mi pesar, que es lo que tiene tener que esperar por la gente que viene por Navidad. En fin, espero tener que pelearme con menos gente, aunque tengo el miedo de que la segunda semana todo Dios (sea verdad o no) se tenga aprendido lo de "esta peli dicen que es la polla" y entonces la batalla sea peor. :inaudito
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo solo recuerdo haberme quedado fuera en La Comunidad del Anillo.
Mi idea es ir a verla a Coruña durante estas fiestas, alas sala 3D, pero imagino que será una odisea y tendré que encargarle a una amiga que vive allí que nos consiga entradas anticipadas:fiu
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo solo recuerdo haberme quedado fuera en La Comunidad del Anillo.
Mi idea es ir a verla a Coruña durante estas fiestas, alas sala 3D, pero imagino que será una odisea y tendré que encargarle a una amiga que vive allí que nos consiga entradas anticipadas:fiu

Ojo, en Coruña tenemos dos salas 3D: Una en los Yelmo Los Rosales, que no son en grada, y otra en los nuevos Yelmo Espacio Coruña, PERO el problema es que la única película que he visto en 3D en los nuevos fue un desastre, se veía mal mal y no entiendo por qué pues en Los Rosales siempre las he visto bien.

Dicho esto, yo me voy a curar en salud y voy a verla en Los Rosales, que sé que se verá y oirá muy bien, y luego quizás repita en Espacio Coruña a ver si está el tema solucionado. A no ser claro que alguien lo aclare antes...

Atreus dijo:
¿Qué otras salas 3D tenemos en Galicia, compadres?

Si no me equivoco las 2 de Coruña y otra más de Yelmo en Vigo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues qué dilema. No sé en que sala la darán.
Por un lado me jode pagar una pasta por una entrada y que no sea en grada, si te toca una jirafa no ves nada. Y por el otro si dices que se ve mal...
Estaré atento a comentarios de los sufridos coruñeses
 
Arriba Pie