Avatar (de James Cameron)

Para mi lo más importante es el 3D fotorealista que se le quiere o pretende dar. Eso es lo que tengo ganas de ver y espero que no se quede en nada.
 
El realismo de los personajes digitales seguirá dependiendo de dos parámetros básicos que ya no pueden dar mucho más de sí (al menos en calidad, no tanto en cantidad): renderizado y animación. En todo caso, la meta está en la reproducción satisafactoria del ser humano.

Con la tecnología que existe hoy en día ya se pueden conseguir efectos y seres muy cercanos a la realidad absoluta. Las pelis de hoy en día tienen muchos más efectos CGI que no vemos que los que sí notamos.

En cuanto a ciertos efectos y bichos de caracter más fantástico, el que quiera seguir viendo ordenador detrás lo seguirá viendo. Algunos lo ven hasta donde no lo hay... :disimulo
 
avatar2.jpg


avatar.jpg
 
¿Cajas con celuloide? Pensaba que Cameron rodaba en digital.
 
El trailer que pasen en el cine de la esquina va a tener que ser en 35mm si o si independientemente de que Avatar se haya rodado en digital. :aprende
 
¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?

Ahora entiendo el "de entrada, te denunciaría"
 
4 minutos de trailer?

Curioso, para cuándo tienen previsto soltar esto?
 
A que te dolió aquel comentario, eh magnolia?

Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que es el coleccionismo.
 
Y tú no tienes ni puta idea de lo que es el dolor. Pero ándate con ojo.
 
Lo que no tiene mucho sentido es que se trate de un teaser de 4 minutos. Quizá no sea para exhibirlo públicamente en cines y tenga algún otro cometido porque, que yo sepa, en USA no está permitido poner teasers/trailers de más de 2m30s de duración.
 
He puesto la foto, pero pa mi que la foto es más vieja que la tana.

VEO MUCHO DOLOR.

[thumbnail]http://revistes.upc.es/wiki/images/2/2a/Jose-luis-moreno.jpg[/thumbnail]
 
Joder, pues recuerdo que el teaser de 101 dalmatas que soltó Disney duraba entre 8 y 10 minutos (además no te engañaba, el trailer era un coñazo y la peli tambien).
 
¿8 minutos el de 101 dálmatas? No me acuerdo pero debió ser la ecatombe. Madre mía. A ver cuando se digna Cameron a enseñarnos algo de lo que se supone va a revolucionar por completo el cine. Vamos, según él.
 
Y tanto porque entonces habrán dos bandos declarados:

- Los que no les parecerá tanto la cosa y "que esto ya está visto" "¿tanto revuelo para esto?", etc.

- Los que alucinarán pepinillos y les parezca que realmente ha revolucionado el cine como para desencajarnos las cuernas de los ojos.

Yo estoy expectante, palabra porque quiero saber-ver hasta donde se supone va a llegar este señor. Y ojo, aquí uno que alucina bien, por ahora, con el 3D pero no tanto como para que me ponga a aplaudir a rabiar (al menos lo que he visto hasta ahora lo encuentro más como una manera de evitar piratería que porque sea lo mejorcito en las salas).
 
También puede haber un tercer "movimiento", formado por quienes piensen que es una puñetera pasada de experiencia\una película buena, pero que nanay de "revolución del cine".
 
y yo
ya me estoy viendo que la peli estará chula, con fx de la hostia, pero simplemente será mejor que star treck o king kong, pero tampoco más
de hecho, me estoy viendo que la de zemekins y el jim carey igual me gusta más
 
Es que Cameron no le llega a la suela del zapato a Zemeckis... es un hecho.
 
Arriba Pie