Avatar (de James Cameron)

avatar-header-1.jpg


De Trailer nada aún
 
Me parece que el tío está con un cangelo del copón. Tiene una presión encima que ni te cuento. Diría que se está pegando bacilada tras bacilada y luego no sabe por donde salir (y eso que es de mis directores del cine de acción favoritos de toda la historia, con permiso de Bay).
 
El trailer lo quiere rodar él mismo. Al parecer, los ocho trailers que le ha presentado la Fox le han parecido basura.
 
Atreyub dijo:
Es que ya lo dice el dicho: si quieres que algo tenga futuro... no lo dejes en manos de la FOX. :juas

drhorriblejosswhedonet.jpg


-Oye, Nathan, ¿tú sabes lo que ha querido decir este tio?
-¿Quien? ¿Atreyub?
-Si.
-Ni idea, Joss.
 
:lol :lol

Que bueno, formo parte de un diálogo.

Me refería que últimamente la Fox está a salto de mata cargándose muchísimas cosas (me vienen a la mente temas y nombres como Babylon, X-Men: Wolverine, Dragon Ball) que ha ido metiendo la mano por ser quien es (cambios del color del decorado, de guiones, recortes de metraje...) que Cameron prefiere, seguro, hacerlo por sí mismo que dejar los trailers en manos de estos señores de la Fox.
 
No sé si lo ha sentendido o no, pero por si acaso, lo aclaro, en tpodo lo posible:

Serie; Firefly
Creador: JOSS Whedon
protagonista: NATHAN Filion
Encargado de la guillotina: FOX
dialogo: ironia.
:juas
 
La gente de la revista TIME ya han podido ver algo de metraje. Dicen que es acojonanting (no es para menos, Cameron con 300 millones de dolares y la gente de Weta detras) :babas

Mas datos AQUI

Y AQUI
 
Y atención a la foto:
w3d_0330.jpg

Katzenberg, Cameron y Spielberg posando con sus juguetes.

Jo, todavía quedan muchos meses... :mutriste
 
Habia pensado en colgarla independientemente de la noticia, pero te me has adelantado Dr_X ;). Me encanta la camara que esta al lado de Spi, parece un robot.
 
Un par de Dioses juntos posando. Esto es una foto y no las que se hace con Michael Bay.
 
Y yo me pregunto... ¿Hasta dónde tendré que desplazarme para ver estas películas en 3D? Me parece que me voy a hacer socio de RyanAir... fin de semana a London desde Santiago... mmmm... si.... :L
 
Es que siempre ha sabido arrimarse a los que más beneficios producen, el muy ladino... :diablillo
 
¿El juguetito de Spielberg qué es? ¿Wall-E?

Qué bien envejecer tiene el Cameron y qué pintica tiene su juguete. El Katzenberg uff, cualquiera diría que tiene cáncer de páncreas con esas pintas.
 
Si no lo he entendido mal, y a juzgar por las fotos... la peli va de actores reales que comparten pantalla con los CGI; por eso se ha rodado y por eso hay escenarios.
Dicho esto, me huelo una cosa... me huelo que va a colocarnos varios <aliens> como el de la captura o similar, y creyendo que esos son los CGI nos va a colar otros <humanos> que no podremos distinguir de los reales; al menos... así lo haría yo si es que está tan seguro de que no nos vamos a coscar.
 
Esta película es un secreto. No sabemos que apariencia tendrá ni en que consistirá visualmente exactamente. Es una tecnología nueva, rodada para ser integramente exhibida en 3D y dónde todo el tiempo se ha ido en postproducción a cargo de la WETA. La idea más o menos esta en que los actores son digitalizados e integrados en un espacio y escenario digital más o menos en vivo, pero no creo que sea algo que podamos comparar con Beowulf o incluso Tintín, es otro concepto, otra idea.
 
seakermdc dijo:
La idea más o menos esta en que los actores son digitalizados e integrados en un espacio y escenario digital más o menos en vivo, pero no creo que sea algo que podamos comparar con Beowulf o incluso Tintín, es otro concepto, otra idea.

Beowulf y Tintin son totalmente CGI, no hay nada "real" en la pelicula, en Avatar si que lo habra, yo tambien lo veo como 2 cosas diferentes.
 
Arriba Pie