Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Supongo que huelga comentároslo, pero para DISFRUTAR del 3D en todo su esplendor, primeras filas SIEMPRE. Fila cuatro o cinco (de una media de 16 con pantallón) como mucho. La forma de ver el 3D nada tiene que ver con el cine convencional. Ahorraréis el horrendo efecto ventana y os sumergiréis como debe de ser.

Hombre, yo he visto alguna película en primeras filas y, sobre todo si es de mucho movimiento y tal, acabas por no entererate de nada ya que sólo ves barridos de objetos yendo de una parte a otra de la pantalla. Pierdes la perspectiva global al no ver la pantalla completa claramente y sólo percibes el centro mientras los extremos se difuminan, y si miras a una esquina te pierdes la otra, por no hablar de que acabas viendo una imagen trapezoidal en vez de un rectangulo. No creo que en un scope en 3D esto se arregle y la cosa mejore, más bien al contrario.

Yo tengo como preferencias mi filas 7 u 8 y centraditas que me suelen dar buenos resultados.

Esa es también mi preferencia para las proyecciones convencionales.
Pero en 3D la percepción cambia por completo. "Ves" a los actores, sus caras, frente a tí, como si fuera real. Eso "desaparece" en las filas medio-traseras por completo.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Aquí sí estoy con Enigmax. En el momento que, en 3d, tu vista consiga ver los márgenes de la pantalla o la cabeza de alguien, se va todo al carajo..., es distante y no interesa en absoluto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Aquí sí estoy con Enigmax. En el momento que, en 3d, tu vista consiga ver los márgenes de la pantalla o la cabeza de alguien, se va todo al carajo..., es distante y no interesa en absoluto.
Claro, es el llamado efecto "ventana".

Es más, si os fijáis, en los bordes el 3D no funciona, ya que hay un punto a partir del cual solo se puede ofrecer imagen a uno de los ojos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues es una putada para mi que soy partidario de ver las películas en 3D cerquita por lo que comentáis pero esta peli al ser susceptible de ver con la family me va a tocar verla en las traseras porque hay 2 personas que si no es así van a pillar un mareo de cojones.

En fin... lo veremos a través de la ventanita... :mosqueo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Pero percibís todo el encuadre claramente a esa corta distancia?
Sailor, que la percepción y la perspectiva de visión en 3D se percibe de diferente manera. NO has de ver el encuadre, sino sumergirte en él. Cosa que es algo desagradable en 2D, pero fascinante e imprescindible en 3D.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder, Ripley, qué artículo más de "blog". Al final no dice nah y nah dice, eh...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Voy a Madrid el mes que viene, dentro de un mes exactamente, estará avatar 3D V.O.S en cartelera todavía? existen precedentes con otras pelis? o las suelen quitar rápido de cartelera las vos?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder, Ripley, qué artículo más de "blog". Al final no dice nah y nah dice, eh...
Joder Cerezón cómo me ha gustado esa definición: Artículo de "blog". Sí señor, supuestos artículos que te quedas exactamente igual que estabas antes de leerlo, nihilismo al cubo. Como la pólvora corren, con el invento éste de la blogosfera maldita.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, coincidimos por completo. Me lo he leído con todas las ganas del mundo, incluido comments. Nada tío, nada. Puro bloguísimo. Pluma a cualquiera.

"Yo disfruto mucho en la butaca cuarta, pero otros en la butaca octava. Vosotros veréis"
¡Pues NO DIGAS NADA, JODER!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por favor, si alguien de Coruña va a verla este fin de semana a los nuevos Yelmo de Espacio Coruña que diga que tal la vió (escenas oscuras sobre todo). Siento ser pesado con esto pero es que no quiero ir y pasar un mal rato en vez de uno bueno. Asias!:yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, coincidimos por completo. Me lo he leído con todas las ganas del mundo, incluido comments. Nada tío, nada. Puro bloguísimo. Pluma a cualquiera.

"Yo disfruto mucho en la butaca cuarta, pero otros en la butaca octava. Vosotros veréis"
¡Pues NO DIGAS NADA, JODER!

jajajajaja...

Queda lo dicho: primeras filas para quién quiera DISFRUTARLA DE VERDAD.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Enigmax, no me jodas que yo tengo para fila 9 de 12.

En serio no cansara el tener la pantalla tan cerca? Más allá de la inmersión y como dice Sailor, yo quiero tener el encuadre competo frente a mi. A ver, quiero meterme en la pantalla pero también quiero tener una visión global de ella y en primeras filas no se eh.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

jajajajja pero yo mismo no joder, que soy nuevo en esto del 3D coño. Necesito ORIENTACIÓN.


Intentaré que me las cambie que la sesión es a las 5 de la tarde y puede no haber mucha gente.. De 12 filas me arriesgaré con la 4 o 5. El caso es que tampoco se el tamaño que tendrá la pantalla ni la distancia a la que estara, en mi vida he pisao el Yelmo este. UFFFF
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Días de Cine, PUAJ.

En filmaffinity hay una crítica muy bien escrita que la deja a la altura del betún. En la portada. La última de las linkadas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y dale con rebuscar la críticas malas y poco profesionales...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

"y poco profesionales"

JAJJAAJAJAJAJJAJAJAJJA
TU MEJOR GAG
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Oido entero el score de Horner y es una cosa jodidisima. Un mar de copy/paste como es habitual en él, con tramos de Braveheart (esa flauta acompañada del harpa es del "The Princess Pleads For Wallace's Life" si no me equivoco) y un leitmotiv central que se presenta con las mismas dos primeras notas del tema central de Titanic, amén de repetir los mismos golpes de percusión en los momentos épicos. Y lo peor es que cuando no se esta autocitando encontramos a un Horner perdidisimo, sin imaginación para utilizar los recursos que tiene (ese maravilloso y desaprovechadisimo cello), tirando de voces solistas o corales sin ningún talento para dirigirlas y dilatando tracks que parecen carecer de estructura alguna. La sensación de "sin rumbo" es constante.

Y cuanto tiempo decis que se ha llevado componiendo esto, 2 años? Pa matarlo. Pensar en lo que podrian haber hecho gente más capaz como Howard, Giacchino o Desplat con este material joder.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Según Días de Cine: La Selva Esmeralda + Bailando con Lobos. Y con la misma importancia que tuvo Star Wars en el futuro del cine.
Ahhh, e imprescindible verla en 3D.
Nada nuevo.
Mientras Magnolia rebusca más críticas negativas, me pongo a ver el resto del programa Días de Cine. :juas
 
Arriba Pie