Supongo que huelga comentároslo, pero para DISFRUTAR del 3D en todo su esplendor, primeras filas SIEMPRE. Fila cuatro o cinco (de una media de 16 con pantallón) como mucho. La forma de ver el 3D nada tiene que ver con el cine convencional. Ahorraréis el horrendo efecto ventana y os sumergiréis como debe de ser.
Hombre, yo he visto alguna película en primeras filas y, sobre todo si es de mucho movimiento y tal, acabas por no entererate de nada ya que sólo ves barridos de objetos yendo de una parte a otra de la pantalla. Pierdes la perspectiva global al no ver la pantalla completa claramente y sólo percibes el centro mientras los extremos se difuminan, y si miras a una esquina te pierdes la otra, por no hablar de que acabas viendo una imagen trapezoidal en vez de un rectangulo. No creo que en un scope en 3D esto se arregle y la cosa mejore, más bien al contrario.
Yo tengo como preferencias mi filas 7 u 8 y centraditas que me suelen dar buenos resultados.
Claro, es el llamado efecto "ventana".Aquí sí estoy con Enigmax. En el momento que, en 3d, tu vista consiga ver los márgenes de la pantalla o la cabeza de alguien, se va todo al carajo..., es distante y no interesa en absoluto.
Sailor, que la percepción y la perspectiva de visión en 3D se percibe de diferente manera. NO has de ver el encuadre, sino sumergirte en él. Cosa que es algo desagradable en 2D, pero fascinante e imprescindible en 3D.¿Pero percibís todo el encuadre claramente a esa corta distancia?
Joder Cerezón cómo me ha gustado esa definición: Artículo de "blog". Sí señor, supuestos artículos que te quedas exactamente igual que estabas antes de leerlo, nihilismo al cubo. Como la pólvora corren, con el invento éste de la blogosfera maldita.Joder, Ripley, qué artículo más de "blog". Al final no dice nah y nah dice, eh...
Sí, coincidimos por completo. Me lo he leído con todas las ganas del mundo, incluido comments. Nada tío, nada. Puro bloguísimo. Pluma a cualquiera.
"Yo disfruto mucho en la butaca cuarta, pero otros en la butaca octava. Vosotros veréis"
¡Pues NO DIGAS NADA, JODER!
¿A los de Dias de Cine también les va eso de mirar en la bola de Cristal?Según Días de Cine: (...) Y con la misma importancia que tuvo Star Wars en el futuro del cine.