Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Será. Por eso salen por la tele.

Esta tarde, a las 19:00 h., me sumergiré en Pandora y saldré de dudas :3d
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Atreus, no le hagas caso que sus últimas aventuras marítimas sin duda han enturbiado su mente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

lo de Enigmax ya es de traca.

Nada menos que LA IMPORTANCIA DE STAR WARS, Predice esa gente, ajjajja

De verdad, qúe pena.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La cación esta muerta, eso si. Nadie se acuerda de ella... no me extraña.
El resto, pues los parabarás son mu bonicos :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los
b46li0.gif
esta vez son lo menos molesto diria.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo lo veo de traca Stevie, estaba todo el tiempo pensando "esto es de aqui", "este trozo es de alla", "esta melodia, con este instrumento salia en cual". Y cuando se pone más ecléctico, o con los coritos o a estirar los tracks pensaba "a que coño esta jugando ahora?" Y el track final que creo que será el de la batalla me estaba sonando al imprescindible I Don't Think Now is the Best Time de Zimmer en su busqueda del in crescendo desaforado. Y ni punto de comparación.

Y que bien suena ese cello solitario que no parece de un score suyo, pero el gañan te lo mete en 3 o 4 momentos mal contaos, unos pocos segundos y a correr. En serio, esta pesimamente construida. Te quedas igual, como con una peli mal contada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cierto que Horner copypastea como él solo Troy, pero no me impide disfrutar la BSO y que me llegue a emocionar como comente anteriormente. Estoy a la espera de ver esta tarde como funciona con la pelicula.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los trozos que yo he oído de la bso son, efectivamente, algo demencialmente inaudible.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero no olvidemos que está pensada para crear sinergia con la película. Una película masiva como esta lo último que necesita es más carga. La música debe ser la guinda del pastel.
Veremos, veremos...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pregunta: ¿Cuanto creeis que aguantará en cines 3D? Es que hoy prefiero darle prioridad a Where the wild things are, y tampoco quiero cruzarme con mucha multitud en los cines.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues mi predisposición con Avatar es la misma que cuando fui a Port Aventura o cuando cené en un japo por primera vez (años ha): voy a ir catar eso del "3d como Dios manda" más como experiencia "sensorial" que como experiencia cinematográfica.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Huzo, lo mismo me pasa a mí. Los escépticos no tienen otra cosa más que envidiarnos :D
Al final, sea buena o mala, nos quedaremos con esa ilusión en la boca del estómago.

Sé de uno que se recorrió los parques de Orlando, y aunque fuesen malos lo hizo con una ilusión maravillosa. De eso se trata :yes
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cierto que Horner copypastea como él solo Troy, pero no me impide disfrutar la BSO y que me llegue a emocionar como comente anteriormente. Estoy a la espera de ver esta tarde como funciona con la pelicula.

Esto ha de aclararse copipastea Troya o Troy es por el mensaje de Troy? :D
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pregunta: ¿Cuanto creeis que aguantará en cines 3D? Es que hoy prefiero darle prioridad a Where the wild things are, y tampoco quiero cruzarme con mucha multitud en los cines.
Un mesecito tranquilamente. Si quieres ver las dos ese es el orden correcto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo vengo de verla en 3D en parquesur, la sala medio llena, la sesión de las siete estaba prácticamente llena, y la de las diez creo que no quedaban entradas, decir que es un espectáculo visual impresionante, muy muy bueno, de lo mejor que he visto, pero lo que es la historia, como se ha comentado aquí, un poco floja.
 
Arriba Pie