Avatar (de James Cameron)

Dos años solo lleva? Juraría que este proyecto lleva como más de un lustro...

Que bien se vive en Nueva Zelanda, James!
 
Yo no me fío de nada, mucho ponerla por los aires y TODAVÍA NO HEMOS VISTO UNA MIERDA. Tanta gaita con que va a ser la mejor peli de ciencia-ficción de los últimos tiempos, pero el tío lleva así 3 putos años por lo menos y yo, por lo menos, no he visto más que un dibujo de un alien que bien lo podría haber dibujado el Tato...

Y lo de que las imagenes sean super-realistas a mí por lo menos me la suda, si la historia es una mierda pues es una mierda.
 
La imagen que salió del supuesto alien que dices ya se confirmó que no era ningún boceto de Weta y que era totalmente falsa esa imagen.

La historia pinta a epopeya espacial con sus razas, sus mundos, sus planetas... y los chicos de Weta. Pinta como dios... ya lo de la revolución tecnológica y todo eso, pues ni idea si todo es un venta de humo por parte de Cameron o realmente ha conseguido algo que incluso va más muuuuuucho más allá que Beowulf, por ejemplo.
 
dicen que Avatar es la tabla de salvación a la que se agarra la industria del cine desde hace tiempo. Porque no sé si lo sabreis, pero entre internet, piratería, series de tv y demas, la gente va cada vez menos al cine. Y esta película podría devolver ese super taquillazo que anime a la gente a recobrar ese hábito.
 
¿porque siempre meteis advertencias, avisos, modificaciones de hilos, etc... dentro de los posts del bueno de Findor? :freak


el otro dia pensé que era moderador :cuniao









sobre Avatar, no sé cuanto lleva, pero de preproduccion AÑOS, mucho mas de 2
 
Has visto que gente? Si hasta me han puesto el titulaco de Supervisor y todo... todo para que parezca que modero... :cuniao

Lo de Avatar es como un cuento de nunca acabar, según la maravillosa Wikipedia el primer guion que hizo Cameron es del 95... :freak y la primera tentativa de peli, del 2005, pero a saber cuanto tiempo llevaba preparando cosas el tio...

A mi me da la sensación de que llevo media vida oyendo esto de que Cameron volvía a dirigir, y la única peli suya que conozco últimamente es Aquaman... :cuniao
 
nogales dijo:
dicen que Avatar es la tabla de salvación a la que se agarra la industria del cine desde hace tiempo. Porque no sé si lo sabreis, pero entre internet, piratería, series de tv y demas, la gente va cada vez menos al cine. Y esta película podría devolver ese super taquillazo que anime a la gente a recobrar ese hábito.

Ya y la mierda de peliculas que hacen ahora ¿no tienen la culpa verdad? como sigan asi esta claro que se va el tinglao al carajo, en fin confiemos en los pocos maestros que quedan y que Clint no nos muera nunca
 
Ya se dijo en su momento, con esta pelicula pueden pasar 2 cosas:

1) Revolucione la manera de ver cine y sea un supertaquillazo mundial, superando a TDK, devolviendonos al mejor Cameron desaparecido desde hace 10 años.

2) No cumpla las expectativas, se estrelle, y acabe con la carrera de Cameron, o casi.
 
Eso de los "personajes fotorrealistas" me suena más a Aki Ross que a una auténtica REVOLUCIÓN cinematográfica.
 
Es grave que este proyecto del que todo el mundo habla y por el que está ansioso no me atraiga lo más mínimo? :pensativo
 
No te atrae porque todavía no se ha visto nada, salvo rumores.
Cuando empiece de verdad la campaña de márketing, prepárate.
 
Enigmax dijo:
No te atrae porque todavía no se ha visto nada, salvo rumores.
Cuando empiece de verdad la campaña de márketing, prepárate.

No sé yo....
Han habido bastantes películas con campañas de promoción bestiales que, igualmente, poco me han atraído.
Y esos diseños que han aparecido siguen sin atraerme. Me recuerda a la bicha azul de El Quinto Elemento.
 
yo probaría algo mas radical para los diseños, un voto por lo autóctono:

peliculas.3007.IMAGEN1.jpg
 
Dussander dijo:
Eso de los "personajes fotorrealistas" me suena más a Aki Ross que a una auténtica REVOLUCIÓN cinematográfica.

Yo para variar estoy con el amigo Duss. Es tan larga la espera que el hype no existe ya con esta pelicula. Y el excesivo bombo con el que se nos pretende vender que esto va a ser una revolución en la forma de ver el cine, lo veo muy de vendernos mucho humo. Me suena a algo como la tecnica de Final Fantasy o la de Beowulf. Sin duda Cameron tendra mas medios y pasta para pulir todos los problemas que puedieran tener aquellas y ofrecer una pelicula mas "pefecta" en dicha tecnica, pero el concepto sigue siendo el mismo y a mi me da bastante igual. Al final todo se resumira al guión, el cual creo que a Cameron en esta ocasión le va a importar mas bien poco en pos de la revolución.

Por supuesto solo son conjeturas e impresiones mias. Hasta que no veamos mas...
 
Pues por lo visto, los diseños son falsos, y el diseñador solo se encarga del vestuario, no de los seres. Los dibujos, al parecer, son previos a la pelicula, tipo portafolio, para demostrar que podía encargarse de ello, asi que falsa alarma.

Y estoy con Troy en lo del guión: me parece a mi, que con la chorrada del progreso tecnológico, nos van a colar cada guión imbecil hasta que la gente demande más que 3D bien hecho; pasó con el sonoro, pasó con el color, y esto se huele de lejos. Algo que se vende como la superrevolución solo puede decepcionar,
 
Dentro de un año aproximadamente, los que ahora habláis de que la peli va a ser una decepción os estaréis matando por conseguir una entrada :L. Como si lo viera :disimulo ...

Un saludete.
 
No escribamos la historia antes de tiempo. Cuando sea el momento, la veremos.
Para mí se trata simple y llanamente de una película más.
 
Arriba Pie