Atreyub dijo:¿Por qué me da en la napia que de esta peli vamos a ver SOLO a Cameron posando, dirigiendo, señalando y demás (algún escenario, algún personaje) y lo demás será todo secreto de sumario hasta el trailer o hasta el estreno?
Mensch Maschine dijo:El jinete del caballo parece que lleva un traje de esos para motion capture. Supongo que sólo registrarán al jinete para luego añadirle alguna criatura montable en pospro en lugar del caballo .
Un saludete.
Mensch Maschine dijo:El jinete del caballo parece que lleva un traje de esos para motion capture. Supongo que sólo registrarán al jinete para luego añadirle alguna criatura montable en pospro en lugar del caballo .
ShangT_Tnf dijo:No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.
Sorel dijo:ShangT_Tnf dijo:No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.
"No merece la pena ser un adulto si no se puede ser infantil de vez en cuando."
Tom Baker
ShangT_Tnf dijo:Sorel dijo:[quote="ShangT_Tnf":g5ozfs2z]No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.
"No merece la pena ser un adulto si no se puede ser infantil de vez en cuando."
Tom Baker