Avatar (de James Cameron)

La película de verdad va a ser el propio making off que venga con el DVD y BD.
 
Atreyub dijo:
¿Por qué me da en la napia que de esta peli vamos a ver SOLO a Cameron posando, dirigiendo, señalando y demás (algún escenario, algún personaje) y lo demás será todo secreto de sumario hasta el trailer o hasta el estreno?

Ni que lo digas. De esto no vemos nada si no hasta el trailer (donde veremos algo de refilon) hasta las proximas navidades en el cine. :yes
 
Es que es eso que comentais. Y más cuando salieron aquellas imágenes-bulo de aquella marciana azul que todo era tongazo del copón. Estoy segurísimo que no cataremos fotos guapas en plan Terminator o Transformers hasta el día del teaser, como comentas Magneto (o incluso hasta el trailer, como dices Stevie) porque aún recuerdo el teaser de X-Men 3 o T3 que aquello era un mero photoshop líquido y hasta el trailer no nos dieron la canelita en rama.
 
avatar1.jpg


avatar2.jpg


http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/01/13/nuevas-fotos-de-avatar/

¿Se han puesto estas dos fotos? Joder con lo del caballo, que coño será eso?
 
:lol :lol

Klopek, acabas de hacer un ZAS EN TODA LA BOCA sin quererlo. Que bueno.

Estamos aquí hablando de que no saldrán fotos ni nada por el estilo hasta el teaser y acto seguido nos traen 2 fotos. Que bueno.
 
KLopeK da gusto verte de vuelta amigo. ;)
La primera imagen es Aliens total :atope . Entonces salen caballos tambien por lo que parece :pensativo, me recuerda a El Planeta de los Simios.
 
Soy al único al que le parece que esas dos fotos no pegan en la misma película?

Las metralletas molan, vale...

Los caballos... pasapalabra, pero pongamos que molan... :cuniao

Los tios con metralleta a caballo no tienen porqué molar, eh?
 
El jinete del caballo parece que lleva un traje de esos para motion capture. Supongo que sólo registrarán al jinete para luego añadirle alguna criatura montable en pospro en lugar del caballo :pensativo.

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
El jinete del caballo parece que lleva un traje de esos para motion capture. Supongo que sólo registrarán al jinete para luego añadirle alguna criatura montable en pospro en lugar del caballo :pensativo.

Un saludete.

Buen detalle Mensch Maschine, pero si fuese asi, el caballo tendria que estar forrado de azul o verde como en Star Wars no? :pensativo.
 
No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.
 
Mensch Maschine dijo:
El jinete del caballo parece que lleva un traje de esos para motion capture. Supongo que sólo registrarán al jinete para luego añadirle alguna criatura montable en pospro en lugar del caballo :pensativo.

Es así (al menos según el artículo de LAS HORAS...). Seguro que irá montada en algún bicharraco de cuello largo y alas gigantes. Seguro.
 
ShangT_Tnf dijo:
No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.

"No merece la pena ser un adulto si no se puede ser infantil de vez en cuando."

Tom Baker
 
podría decirse Militarismo desmitificador, por suerte, el Algarrobo estético no es Bay ni Emerich, por ejemplo, a su manera en Aliens y Abbys se jiña bastante en la institución
 
El problema de su amor estético a lo militar es la forma en la que lo retrata: armas grandes y gafas de sol; lo comparas con cualquier Verhoeven y lo deja hecho trizas.
 
Verhoeven es un intelectual de la provocación, viene con una mala leche de la vieja europa que ideológicamente deja en bragas a los tres mencionados, pero bueno, Cameron tuvo una primera etapa bastante suculenta en que hacía juguetes, el cine de Bay y Emerich me parece repugante en forma y fondo, prefiero a Milius que en su locura fascistoide al menos es honesto
 
Por sus películas los conocereis.
Coño, no metamos en comparativas a Verhoeven con Bay y Emmerich; incluso Cameron. Y no digamos ya Millius. El militarismo de Bay o Emmercich es el del niño que le regalan la colección de los GiJoe. No trasciende más del "BOOOOM, MOOOOOLA". Es que incluso si a Tom Clancy le diera por hacer películas sería más adulto y honesto como dices, en su parafernalia militarista. En Millius (antes de que enloqueciera, pero eso es otra guerra), hay aparte del trasfondo conservador, un mucho de filosofía, historia e ideales elevados. Si a Bay le preguntas quien es Nietzsche te dirá que un portero del Bayern.
 
no sé
me huelen a fake que echan de espaldas
el del caballo creo que es o de beowulf, o de el señor de los anillos

el del soldado, pues no creo que los soldados futuristas sean así ni de palo
me los imaginaba más halo, o videojuego futurista similar....
 
Esas fotografías no pueden ser ciertas, por Dios. No hay manera de asimilarlas...
 
Ademas, fijaos en el entorno del soldado de la primera fotografia. Parece que este en mitad de un videojuego.

De todos modos esta clase de fotos me dan bastante igual lo cutres que sean. Al final todo va a estar tan retocado que que mas dara.
 
Sorel dijo:
ShangT_Tnf dijo:
No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.

"No merece la pena ser un adulto si no se puede ser infantil de vez en cuando."

Tom Baker

Guau, me siento obligado a citar un personaje para responderte, pero no, sigo afianzando lo que digo y más radicálmente.

"Esa metralleta tiene un aspecto totalmente ridículo."

Shangt_Tnf
 
ShangT_Tnf dijo:
Sorel dijo:
[quote="ShangT_Tnf":g5ozfs2z]No sé si se verá bien en la película (seguro que sí) pero esas metralletas exageradamente grandes me parecen tan infantiles.

"No merece la pena ser un adulto si no se puede ser infantil de vez en cuando."

Tom Baker

Guau, me siento obligado a citar un personaje para responderte, pero no, sigo afianzando lo que digo y más radicálmente.

"Esa metralleta tiene un aspecto totalmente ridículo."

Shangt_Tnf[/quote:g5ozfs2z]

:lol :lol :lol :lol Os lo tomais todo a la tremenda. Menos mal que tengo sentido del humor... :lol :lol :lol
 
Arriba Pie