Avatar (de James Cameron)

Magnolia dijo:
MENTIRAS ARRIESGADAS es EL DESASTRE. Con un guión encharcado e hipócrita que pasa por la xenofobia más simple al humor de caca, culo, pedo y pis. Unos personajotes salidos de un cómic de suplemento de los malos y un Cameron que no sabe si ralentizar o estupidizar, según convenga.

Schwarzenegger vuelve a hacer el ridículo y la Curtis se esfuerza, pero no. Los villanos y la hija son de comedia sin voluntad.

Hay algún momentillo que parece inspirado, pero es puro espejismo. Y encima...REMAKE. Ahí es nada, camionerazo.

Tú gusto. A mi me pareció sobervia.
 
El de Aquaman no se, pero el de Avatar se ha comentado varias veces. El 18 de diciembre.
 
Desccharrantes declaraciones de Jordu Schell, responsable del diseño de los Na'vi protagonistas, sobre todo respecto a las indicaciones que le dio Cameron a la hora de crear a la marcianita:

"Well, he wanted them to be very beautiful. And I do believe that, at some point, James Cameron said something to the effect of...the audience has to want to fuck her. I mean, Jim is very plain in his language. So, I went, 'Alright.' So I made something that, I don't know if I really particularly wanted to fuck it, but it was certainly a beautiful alien. He definitely wanted it — because he really prefers women that are kind of athletic, and buff and stuff like that, so I, you know, designed something with big hands and feet, a big presence that felt really big and strong. It certainly wasn't mine. I mean, I would have sculpted, I don't know, Gretchen Mol or something. But I sculpted this big, tall, buff, kind of tough-looking, kick-ass woman."

:mparto :mparto :mparto :mparto
 
Joder. Vaya viejo verde que se nos ha hecho. Antes exigía aliens feos y babosos como la reina alien para que dieran miedo.

Ahora lo que pide son aliens que le pongan palote.


:pensativo A menos que...... la reina alien tamb... :inaudito
 
Que a Cameron le ponen las tías fuertes (física y mentalmente), cachas incluso, autosuficientes, supervivientes, cuando no auténticas heroínas, está más que claro en toda su filmografía:

-Sarah Connor, al principio vulnerable y delicada, pero cuyo destino es convertirse en una feroz guerrera
-Ripley, Vasquez
-La Mastrantonio en Abyss, que está potente y es la más valiente de todos
-Jamie Lee Curtis, de ama de casa con un cuerpo de infarto a espía intenacional
-Kate Winslet en Titanic, una superviviente
-Jessica Alba en Dark Angel, una superheroina
-La extraterrestre atlética
 
También se puede comprobar en su vida privada, bueno, al menos en cuanto a dos de sus ex: Gale Ann Hurd (en quien seguramente se basa el personaje de Mastrantonio en "Abyss") y Kathryn Bigelow (si ha dirigido pelis de acción, algo de carácter debe de tener la mujer).

No podemos deducir cuál es el temperamento real de Linda Hamilton y del resto de mujeres de su vida, pero es probable que también sea similar. Está claro que para congeniar con un tipo como Cameron deben de tener bastante fortaleza mental :cuniao (aunque recuerdo que la Hamilton se volvió tarumba cuando éste la dejó por la nieta de Kate Winslet en "Titanic").

Ya puestos, podemos especular sobre una hipotética escena de sexo en "Avatar" :juas.

Un saludete.
 
Se lió con la Hamilton porque así no tendría problemas para hacer trios con dos tías, todo un ganador.
 
Alex dijo:
Magnolia dijo:
MENTIRAS ARRIESGADAS es EL DESASTRE. Con un guión encharcado e hipócrita que pasa por la xenofobia más simple al humor de caca, culo, pedo y pis. Unos personajotes salidos de un cómic de suplemento de los malos y un Cameron que no sabe si ralentizar o estupidizar, según convenga.

Schwarzenegger vuelve a hacer el ridículo y la Curtis se esfuerza, pero no. Los villanos y la hija son de comedia sin voluntad.

Hay algún momentillo que parece inspirado, pero es puro espejismo. Y encima...REMAKE. Ahí es nada, camionerazo.

Tú gusto. A mi me pareció sobervia.
Pocas películas pueden hacerte pasar tan buen rato. Autoparódica EN TODO.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya están proyectando el trailer en 3-D.
Lo ví antes de tragarme el san Valentin Sangriento :doh.

El 3-D se nota muy trabajado y nada efectista.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Huele a fake del copón.

Y si es de verdad, que despidan al responsable de semejante estropicio.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahora que veo el cartel, estoy empezando a pensar que, quizá, esta vez Cameron no va a poder a conectar con la mayor parte del público femenino. En esta ocasión la heroína es un bicho extraterrestre, felino y azul, luego ellas no se van a poder sentir identificadas con algo tan raro :cuniao. Ay Jim, espero que te hayas cubierto las espaldas frente a este posible "error" :p.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo también vi el trailer en 3D con la de un san valentin sangriento (valiente mierda de pelicula, por cierto). Y luce de cojones. La verdad es que se nota por donde tira la peli (utilización de las 3D para la mayor integración posible del espectador en la peli).

Vamos que al terminarla pensé "ahora sí".
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta misma he semana he conseguido el poster de la peli en español!

Estoy más contento que unas pascuas :P

 
Arriba Pie