Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Imaginaros ese póster sin los jetos flotantes.

Ya estaría colgado en mi habitación.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Este teaser poster fake me gusta por su sencillez...


avatar.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero con cuáles se marea? Éstas están especialmente diseñadas para que no te marees...

Yo no puedo con las 3d. Será por mi miopia, mi ojo vago, la distintas diotrias que tengo en cada ojo o lo que quieras, pero lso 15 minutos de previo fueron un suplicio. Cuando s eestán quietecitos, vale, pero cuando hay movimiento... :fiu

Un borrón, macho, un borrón. Y mira que me jode, orque lo poco que pude disfrutra aquello pro,metía la hostia.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y ya que estamos con el tema. Que diferencias hay entre ese sistema antiguo y le nuevo???

Un saludo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues que tiene una tasa de refresco muy superior, que las imágenes se repiten para cada ojo 3 veces, etc es polarizado circular, de manera que la imagen es persistente y no te marea. El sistema antiguo no veas como chuflaba el jodío. Por eso las películas Imax eran tan cortas, no había quien aguantara más de 45 minutos. Ahora te puedes ver Up entera tranquilamente sin molestia alguna (con excepciones por susupuesto, hay gente que sigue sin tolerarlas).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias por la info, lo comentaré con la novia a ver que dice. aunque ya pillé las entradas en el Kinepolis a través del Servicaixa. Veré si hay opción de cambio.

Un saludo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi el poster no me parece mal. Tal vez la jeta del Sam es la que me sobre, hubiese pegado mas su avatar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias por la info, lo comentaré con la novia a ver que dice. aunque ya pillé las entradas en el Kinepolis a través del Servicaixa. Veré si hay opción de cambio.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, una vez confirmes la compra en Servicaixa ya no hay nada que hacer. Ni cambios ni devoluciones.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Gracias por la info, lo comentaré con la novia a ver que dice. aunque ya pillé las entradas en el Kinepolis a través del Servicaixa. Veré si hay opción de cambio.

Un saludo.
Si no recuerdo mal, una vez confirmes la compra en Servicaixa ya no hay nada que hacer. Ni cambios ni devoluciones.


Exacto, así ha sido. Tocará ir a verla 2 veces y espero que merezca la pena.

Un saludo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya comentaréis qué tal los subtítulos en 3D. Yo a priori tengo mis dudas sobre que esto funcione bien.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Avatar tendrá copias en 3D y versión original subtitulada en España. Ideal e Icaria seguramente.

Y el metraje en el Avatar´s Day ya tenía subtitulos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El subtitulado en 3d ya se vió en el pase previo de 15 minutos, en el prólogo de Cameron. Está muy conseguido porque, por decirlo de alguna forma, las líneas también muestran cierta profundidad.
 
Arriba Pie