ManOfSteel
Miembro habitual
Esas cosas no se tiran, por Dios!Los iba a tirar así que cualquier cosa que me den por ellos será bienvenida.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Esas cosas no se tiran, por Dios!Los iba a tirar así que cualquier cosa que me den por ellos será bienvenida.
Regálalas o véndelas, pero tirarlas.... Eso rompe el corazón a cualquiera.LLevo más de 30 años conservándolas y preferiría seguir haciéndolo, pero ahora he de hacer espacio. Las puedo tirar, regalar, vender, pero en casa no se van a poder quedar mucho más tiempo.
Regálalas o véndelas, pero tirarlas.... Eso rompe el corazón a cualquiera.
Por no hablar del sitio de los que tiran cómics, el de muñecos de He-Man y Star Wars, y el de ordenadores y consolas de 8 y 16 bits, entre otrosHay un lugar en el infierno dedicado a gente que tira niños a un contenedor.
Y al lado está el sitio para la gente que tira videojuegos.
Por no hablar del sitio de los que tiran cómics, el de muñecos de He-Man y Star Wars, y el de ordenadores y consolas de 8 y 16 bits, entre otros
O esa parte no se ha entendido?.
No sé qué es más indignante, si pensar en tirarlos o no estar pensando en ampliar la casa para que tengan su sitio. Sigamos dejar entrar a pobres al foro que ya veréis cómo acabamos.
Pero ponlos por aquí primero!
Tranquilo hombre, estamos hablando en broma.
De todas formas lo que te dicen: ponlos aquí primero, seguro que a algún forero le interesa.
De ilusión también se vive...
Voy a dejar que todos mis juegos de Lucasarts, Sierra, etc sigan reposando.
Por curiosidad, amazon games en los juegos que regala este mes (basta con ser prime) está el Indiana Jones fate of Atlantis. No idea de si funciona perfectamente en un Windows moderno o hay que hacer algo especial.
Prime Gaming | Discover, download, and play games
Enjoy games and more gaming extras every month with Amazon Prime.gaming.amazon.com
Para quien no lo sepa, desde hace unos meses tienen un lanzador nuevo sin necesidad de instalar twitch (que era como lo hacían antes).
Me acuerdo que hace millones de años pague 10 o 15€ por la edicion especial con caja de madera del Baldur's Gate porque en el videoclub donde alquilaba videojuegos (que tiempos) se estaba deshaciendo de todos porque no les eran rentables.. y hay gente que las vende ahora por 200€!!!Un precio normal es de 100 a 200 euros en función de su estado de conservación y de si están completos con manual, rueda de códigos, etc.
Pero si que hay mucho flipado en busca de un millonetis gili o algo parecido, por que la verdad es que esos precios no se entienden… si por lo menos estuviera nuevo y precintado…
AMIGA MONKEY ISLAND | 22.5 |
AMIGA MONKEY ISLAND 2 | 7.54 |
AMIGA INDIANA JONES LAST CRUSADE | 30.1 |
AMIGA INDIANA JONES FATE ATLANTIS | 18.1 |
Moderadores, ¡recordadme este post en 20 años! (Igual tenemos un bot en el foro como el de Reddit )El retro es una buena inversión.
Compre los 4 clásicos de LucasArts para Amiga en UK hace años (creo que allá por el 2007) a estos precios ridiculos y en muy buen estado, hoy ya han multiplicado muchísimo su precio.
AMIGA MONKEY ISLAND 22.5 AMIGA MONKEY ISLAND 2 7.54 AMIGA INDIANA JONES LAST CRUSADE 30.1 AMIGA INDIANA JONES FATE ATLANTIS 18.1
Llevo más de 2 horas dándole a F5 en el foro de compraventa y ná de náOído cocina. Cuando lo vaya a poner en Wallapop, los pondré aquí primero.