AVISO: Firmas y avatares. EMPEZAMOS A EDITAR.

Bueno, mis 112 euros ahorrados son relativos... Desde el 12 de mayo me he comprado 2 vestidos y 2 pares de zapatos :lol

(Perdón por el off-topic)
 
Wontnerman dijo:
Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.


pero tu foto parece algo ensanchada, no?
 
Mi firma parece ser que sigue dando problemas :(

En fin, dejadme despedirme de ella esta tarde y la borro :( :llanto :llanto :llanto :lloro :lloro
 
Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma :(
 
Franciscus dijo:
A mí me va como un tiro (como todas las RC dicho sea de paso)

Y a mí!! Era una falsa alarma!!! :ok

¿Se ven las páginas más bonitas o es cosa mía? y el favicon se ve más nítido. :)
 
Malvada dijo:
Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma :(
Vaya, :doh
Pongas el fondo que pongas? transparente o no? cualquier color?
Macasfaj dijo:
¿Se ven las páginas más bonitas o es cosa mía? y el favicon se ve más nítido. :)
Yo lo veo igual. De hecho creo que esta definitiva es la misma que la RC3. El nº de build es el mismo...
 
Franciscus dijo:
Malvada dijo:
Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma :(
Vaya, :doh
Pongas el fondo que pongas? transparente o no? cualquier color?

Antes tenía el fondo gris y ocurría... Ahora lo tengo transparente y también
Creo que no me quedan más opciones :no
 
F_Elliott dijo:
Wontnerman dijo:
Estoy de acuerdo y me parece muy bien que todos los avatares tengan las medidas que habéis aprobado. Da una sensación de homogeneidad, sin perder las identidades y carisma de cada uno. Esto es un Foro profesional, damas y caballeros.


pero tu foto parece algo ensanchada, no?

¡Ay muchacho, es que ya no sé como arreglarla mejor! :preocupado Parece como cuando pones la tele en formato panorámico, pero ya son muchas lunas con mi Avatar como para cambiarlo y al menos se ve más mucho grande y limpio, que antes de la política avataril de "reconversión" de 100X100. :)
 
Joder, si ese NO es el mismo que tenías... :inaudito. Y te he puesto ya montones de alternativas bien dimensionadas... y cualquiera me gusta más que la que tienes... :lol

Avsher1.jpg
Avsher2.jpg
Avsher3.jpg
Avsher4.jpg
Avsher5.png



:hola


Manu1oo1
 
Malvada dijo:
Franciscus:
Pues me han mandado un MP diciendome que los que usan Opera les parpadea todo por culpa de mi firma :(


¿ERAS TU? ¿ES POR TU FIRMA? ¿ERAS TU?

Es que joder, llevaba como investigando unos cuantos días a ver porque coño me parpadeaba el Opera, joder, sí es que he estado hasta actualizando drivers de la gráfica y todo.
 
Me podría explicar alguien como pongo otra imagen (del mismo tamaño) al lado de la que ya tengo en la firma. Lo he intentado por todos los medios y me sale a la derecha, debajo, no me sale etc.. Dada mi ineptitud ruego una ayudita en plan: la f con la o, fo, la r con la o, ro, fo-ro.

Muchas gracias.
 
Vale, he mareado a Juanvier, ya ha valido de algo la firma :lol

Ahora mismo la quito

:hola

P.D: Por cierto, si os sigue parpadeando... será culpa de otra cosa así que si es el caso avisadme y me la vuelvo a poner :cuniao
 
Con los avatares no es por nada, pero os traeis un cachondeito que no es normal eh? Antes limite de 120x120, ahora de 100x100.... :doh observo que el mio es de 120x120, pero que aun no le habéis "metido mano". Es legal o está "sentenciado"? :juas Si es lo segundo que alguien sea tan amable de hacérmelo de 100x100 (creo que con esta ya van tres veces que pido que me redimensionen el avatar :preocupado ). Si es legal pues se queda como está, obviamente :juas

P.D : Que problema hay con el 120x120? El avatar es mucho más vistoso con ese tamaño, y además no descuadra el foro en absoluto.
 
Aquí lo tienes Scissors.

141.jpg


Ahora, yo también soy de los que opino mola más 120x120 pues se perciben un poco más los detalles. Pero eso es opinión mía.
 
Problema, ninguno. Pero queríamos "estandarizar" el tamaño, y 100x100 nos pareció una cifra redonda y apropiada. :hola


Manu1oo1
 
Arriba Pie