Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

diselo a los tarantinofilos, que esa la citaba mucho como influencia de DEATH PROOF.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Hola people, a ver si podéis ayudarme.

Hace tiempo que trato de encontrar una peli que alquilé en el videoclub de mi barrio hacia principios de los 80. Era de ciencia-ficción y lo poco que recuerdo es un desierto al principio, allí había una especie de tipo rubio, era alienígena creo, con el contorno de los ojos bien marcados en negro (rollo Richard Alpert de Lost :juas) y con un arma que formaba parte de su brazo. Había también un colgante o amuleto (¿?) que se encuentra el típico jovenzuelo guaperas del pueblo que va con su novia y que hace que éste esté poseido o algo así... :fiu
Como veis los recuerdos son muy vagos, es una peli típica sci-fi ochentera (o incluso anterior), pero sé que me impresionó de peque cuando la vi y me haría gracia revisionarla.
Bueno, a ver si a algún gurú de por aquí le suena algo de lo que he escrito :D

Saludos!
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Por lo que decías al principio, estaba pensando en "Destroyer, Brazo de acero"... pero lo del amuleto no tiene nada que ver, ya me ha descolocado. Seguiré escarbando y preguntando, a ver ;)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Jeje, sabía que Henry acudiría al rescate :ok

Pues ya te digo, estuve mirando lo de Destroyer yo también, pero lo que sí recuerdo seguro es que el tipo tenía una magnífica melena rubia :D El arma era una especie de cañón laser, de color blanco e incorporado a su brazo. La escena que recuerdo es de él atravesando una especie de desierto con una mirada de colgado total (me dió canguele y tuve que quitar la peli... tenía 8 o 9 años :cuniao) Y por otro lado, como ya comenté, hay una pareja de guaperas, tía buenorra incluída, y él encuentra algo perteneciente al visitante rubiales del espacio, no recuerdo si es un colgante o qué, y entra como en una especie de trance o algo así, como si estuviera poseído por el alienígena...

Seguiremos buscando, gracias mil ;)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Un par de sugerencias...

-Abraxas, Guardián del Universo

YouTube - Abraxas Trailer

-Dark Angel: una con Dolph Lundgren en Los Angeles, con una trama de tráfico de drogas de fondo...

dark_angel_poster_01.jpg


-Trancers: Una ochentada de los hermanos Band, con Tim Thomerson.

YouTube - Trancers trailer (1985)

-Alienator, una frikada ochentera que probablemente, solo yo recuerdo. Esta tiene bastantes papeletas, aunque no recuerdo lo del amuleto, pero el melenudo con cara de colgao, ahí lo tienes...:juas

alienator.jpg


Esa es mi porra, por ahora.Si no es ninguna de esas, dimelo y seguiré escarbando entre la mugre ochentera :hola

 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Mamma mia, qué gran fuente de información eres, amigo :palmas

Creo que no es ninguna de esas, quizá dije ochentera y la peli es bastante más antigua (posiblemente era algo casposa) Aunque parezca mentira, esta noche mientras dormía me ha venido un flashazo que a lo mejor no tiene nada que ver pero lo pongo por si te suena: "El visitante (guerrero/viajero/...) del espacio exterior" Puede que algo así sea el título de la producción en cuestión... pero claro, es todo tan confuso que vaya usted a saber... ni rebuscando en el más añejo pero entrañable montón de VHS's puede que la encuentre :no

En fin, seguimos en ello :ok
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No recuerdo yo amuletos en Alienator... ademas, es el 90.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Alienator es la de la cabaña, de los disparos a cuatro pesetas. Entrañable, sale hasta una roulotte recogiendo desconocidos of course en lo profundo del bosque con nocturnidad.

Igual puede ser la que se inspiró depredador, una de un alien que viene de caceria a la tierra. Salía Chuck Connors o palance o alguna vieja gloria en declive. ¿Alguien la recuerda con exactitud?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A lo mejor es esta:

0025127CD.jpg


http://www.imdb.com/title/tt0077834/

"Alien creatures kill a mutated alien creature in the California desert. Its remains, and the high-tech laser gun and power source accidentally left behind, are found by an ostracized teenager. However, the power source causes the teenager to mutate too, and he goes on a murderous rampage"

A70-4011


Lo he encontrado poniendo en google "an alien with a gun in his arm", primera entrada.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail

Dioses de Kobol!!!!! Síiiiiiiiii :palmas:palmas:palmas

Era esa, nada más ver la carátula la he reconocido al instante. No sabes lo agradecido que estoy, era un recuerdo que tenía de mi infancia ochentera y me hace una ilusión tremenda recuperarlo (con poco se conforma uno, qué cosas :D)
Ahora que leo la sinopsis de la película veo que me estaba aproximando más bien poco al argumento real de la misma jajaja
Buscando algo de info veo que aquí se tituló "El Rayo Destructor Del Planeta Desconocido" (¡¡Toma ya!! :garrulo)
Voy a ver si la encuentro por ahí para poder revisionarla, muchísimas gracias de nuevo.

A vuestros pies.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Tiene pinta de ser descacharrante.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver Henry, gran master. ;)
Me preguntan sobre una pelicula probablemente de los 80. Una fiesta en una casa tipica americana, piscina cubierta de por medio. Monstruo, alienigena, o lo que sea, con forma de babosa o algo asi, va acabando con todos los presentes.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Igual puede ser la que se inspiró depredador, una de un alien que viene de caceria a la tierra. Salía Chuck Connors o palance o alguna vieja gloria en declive. ¿Alguien la recuerda con exactitud?

llegansinavisar.jpg

Llegan sin Avisar
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Hola, soy nuevo, os encontré googleando xD.

Estoy buscando una peli española que creo que es de finales de los 80 ó principios de los 90 que dieron en tve hace muchos años.

La peli iba de un maestro y sus alumnos en un colegio que creo que era andaluz y este profesor tenía una relación muy cachonda con sus alumnos, les daba dinero, les reñía lo justo... siempre en clave de humor y además los alumnos eran también unos cachondos y bastante gamberretes, recuerdo que una escena uno de los alumnos lleva una tarantula a clase y se le escapa...

La pizarra de la clase tenía pintada una plaza de toros jejejeje.

En fin, creo que el profesor era el actor "miguel rellan", pero no lo aseguro, he buscado en su filmografía pero es imposible encontrar algo en condiciones.

salu2 y gracias de antemano.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si alguien me puede echar una mano... estoy buscando una versión de "El jardín secreto", el genial cuento de Frances Hodgson Burnett, que leí en mi infancia. Antes de leerlo, vi en televisión una película basada en el libro, que se me quedó grabada. El primer dato que puedo dar es que NO es la versión mas "oficial" o "moderna" que salió a principios de los noventa:

eljardinsecretokj8.jpg


No lo es, porque la version que yo vi, la vi en television bastantes años antes, recuerdo que cuando descubri la existencia de esta entre las novedades del videoclub, habían pasado quizas cuatro o cinco años desde que vi la otra. La que yo digo podría ser un telefilm, y era notoriamente fiel al libro por lo que recuerdo, incluso en detalles pelín grotescos, como la muerte de un montón de gente durante una fiesta, debido al cólera, pero el elemento diferente era que toda la historia la recordaba la protagonista al volver a la mansión siendo adulta, y reuniendose con los otros protagonistas, dando a entender que uno de ellos había muerto (quien, no se revela hasta el final, despues del flashback). Además, había un elemento realmente curioso que quizás os sirva: la chica, ya de adulta en su regreso a la mansión, llevaba una especie de chaqueta roja. Luego, durante el flashback, cuando ella misma de niña sale a explorar la mansión al oir ruidos, se encuentra a una mujer joven que lleva esa chaqueta, y que a todas luces, parece ella de adulta, aunque ese elemento ni se vuelve a mencionar, ni estaba en la novela :inaudito:inaudito:inaudito

Podría ser una miniserie de 1975, britanica, que en EEUU se montó como una pelicula, u otra version de 1987... ni idea. A ver si alguien, con el dato de que la historia sea contada en flashback (cosa que creo, no aparece en otras versiones) me puede confirmar cual es :ok
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si alguien me puede decir que pelicula es una que vi en tv hace años (espero no mezclar dos peliculas). Era de un pueblo donde un grupo de personas (no se si eran del Ku-Kus Klan o alguna secta secreta), habian matado a unos en una especie de ceremonia y lo habian grabado en video. Años despues un investigador fue localizando a los asesinos, algunos eran ya viejos, otros habian muerto, y lo que recuerdo que el cabecilla era el unico que no pudo localizar porque era el unico que no salia en ningún video, ya que realmente era el que lo habia grabado todo.
Creo recordar que era una cosa asi, o parecida. gracias
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Es un telefilm largo, de tres horas y pico, que se estreno en Antena 3 hace muchos años titulada "Extraños". Hace un par de años la volvieron a echar, esta vez con el titulo de "El pecado". Protagoniza Harry Hamlin si mal no recuerdo, y trata de algo similar a lo que tu comentas... un grupo de personas que han cometido crimenes en el pasado, sin ser descubiertos. En el presente, secuestran a un niño, y se dan a conocer, iniciando un macabro "juego" de pistas con el policía del pueblo y una agente del FBI que ha acudido a investigar los hechos... la verdad es que al final, se quedaba uno pensando quien era el miembro del grupo que faltaba (era, como bien has dicho, el que grababa los videos) aunque dejan bastante claro que es alguien del mismo pueblo.
Ah, está basada en una novela de Tamy Hoag titulada "Pecados nocturnos" recuerdo haberla cogido de la biblioteca hace años, pero para mi disgusto, mas alla de la trama principal, algunos de los elementos mas interesantes de la pelicula no existían en la novela...
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Aha, es muy posible que sea eso, recuerdo que era larga, y cuando empece a verla ya habia comenzado. muchas gracias, la buscaré.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Oh gran Henry, yo te invoco!. Mas que nada porque la pelicula que busco probablemente sea de los 80 ;).
Me preguntan por una cinta de ciencia ficcion, en la que un chaval ve como sus padres son transformados o poseidos por unos extreterrestres o algo que una noche callo del cielo junto a su casa, en el campo.
Creo que tiene algo de humor, aventuras famililar si no me equivoco.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Que rapidez Lennoniano! . Muchas gracias, efectivamente es esa por lo que veo :ok
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

:juas Hemos posteado a la vez Henry
Entonces es mas de terror o tira por la terror/comedia familiar.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Yo el remake lo tengo muy difuso (era un mocos cuando la ví) pero la original es una joyaza de la serie b del género.
 
Arriba Pie