Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

casi seguro, que es esa que te han dicho de 36 HORAS (36 Hours)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Gracias. ;)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ahí va una difícil. De esta película sólo recuerdo el principio, creo que me quedé dormido porque era tarde. A ver si hay suerte.

La película comienza en un laboratorio en el que sólo hay un tío, que debe ser un médico porque creo que tenía una bata blanca. El tío se despierta y está como aturdido. Recorre el laboratorio que está todo revuelto y consigue salir de el, que resulta estar dentro de algo así como un refugio nuclear. Cuando sale, se encuentra en medio del campo. A lo lejos se ve una ciudad y de alguna forma contaban en la película que alguna tragedia había destruido a la humanidad, o algo así.

Este trozo de película lo vi hace mucho tiempo, así que no recuerdo mas detalles. Por la temática que tiene me interesaría mucho verla, a ver si alguien la conoce.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

28 dias despues? la de Boyle

el tio se despierta en un hospital, que esta todo revuelto, y luego va con una bata (pero es verde) recorriendo Londres vacio
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

hombre, no encaja del todo con la que dices, pero.. es de hace 24 años, va de un cientifico, recuerdo que salía de un refugio... la humanidad había desaparaecido.. aunque no empezaba como dices y no le recuerdo bata:

The Quiet Earth / El único superviviente

(la comenté hace no mucho en el hilo de pelis en casita)

YouTube - The Quiet Earth trailer (Cannon Films)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No me suena que sea esa, pero me la apunto, que esa temática me encanta. :juas
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si alguien me ayuda...

Estoy buscando una peli de GODZILLA donde hay una escena en la que una japonesa guapísima canta una cancionaza ante el monstruo en una playa...tenía esa canción grabada en cinta sacada del vhs que alquilé y tengo ganas de volver a escucharla... ¿Alguna idea de la peli que puede ser? Para más datos debe ser una de las pelis que relanzó MANGA FILMS en los 90 sobre Godzilla rn VHS-
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿Alguien se acuerda de una pelicula en la que a un viejecito le pica un bicjo en su jardin, lo lleban despues al hosital y el hombre vomita u gusano gigante y el resto de la peli va de como el hospital se ve asediado por los insectos gigantes que van resultando de esa larva?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si alguien me puede ayudar con una pelicula que vi de niño, y que me quedó grabada en la memoria.
Se desarroya en la epoca de la revolución francesa o por ahí, y es la historia de un fugitivo que es perseguido por una especie de policia o inspector de la época que lo acosa sin piedad en medio de una guerra
Solo sé que al final cuando lo atrapa lo deja marchar. El fugitivo dice en ese momento algo parecido a "hasta el hombre mas malo, tiene algo bueno en su corazon".
Me suena que la pelicula puede ser francesa, y tiene pinta de ser de los años 40 o 50.
Se que es muy dificil con las pistas que doy, y no se siquiera si la pelicula es francesa.
Llevo buscandola hace años.
Un saludo a todos
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ya la he encontrado, la que decia yo es la version de 1858 de Jean Paul le Chanois, con Jean gavin.
Muchas gracias, intentaré conseguirla para verla de nuevo
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No me extraña que no la encontraras, como que los Lumiere no habían nacido....
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

El retorno del Increíble Hombre Pezuña

Allá en Mundodvd, años ha, intenté que se me localizase o identificase una peli que vi hace años, pero no solo no lo logré, sino que mi descripción de dicha película levantó un considerable cachondeo :cuniao Vamos a ver si esta vez, hay más suerte. Cosas que sé de la peli:

-Finales de los ochenta, principios de los noventa.
-Probablemente, un telefilm...
-Clara explotación de El exorcista
-Un niño, de una familia americana, dice a sus padres que ha visto en su habitación, a un hombre con pezuñas en los pies. Poco a poco, es poseído por una fuerza demoníaca. No recuerdo si hay exorcismo o no (juraría que si). El niño queda libre de la posesion, pero el demonio sigue acechando a la familia. El hermano mayor, un adolescente, está en el instituto con una amiga, cuando asegura ver, en las gradas del campo de fútbol, a un hombre con pezuñas... poco despues hace algo (no recuerdo qué) y hay un juicio de por medio...
-El hermano mayor salía en Santa Barbara, pero no sabría deciros qué personaje hacía, aunque por pura asociación, juraría que era novio o amigo del personaje de Robin wright Penn.

A ver si...
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

El otro dia hablando de peliculas de "en la carretera" con unos amigos.....

La cuestion es que hace años vi una peli de persecuciones en las carreteras del desierto de los USA. Eran una pareja -hombre y mujer- iban en un deportivo? y los perseguia la policia?.
Despues de montones de vicisitudes y cuando parecia que conseguian escaparse al final de la pelicula y ya esperabas los titulos de credito para levantarte e irte, de repente los aplastaba un tren de mercancias en un paso a nivel sin barreras? quedandose uno con cara de gilipoyas...

Alguien se acuerda cual pueda ser? Creo que los actores eran + - conocidos.... :pensativo
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

no se, pero acabas de fastidiarnos el final :D
 
Arriba Pie