Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

El director es Renny Harlin, creo y algunos protas terminaron en series como Gossip Girl o Friday Night Lights. Tal el caso de Chase Crawford y Sebastian Stan en GG y Taylor Kitsch en FNL.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si hay suerte y alguno conoceis esta, creo que no es demasiado difícil pero la vi hace siglos y no me acuerdo cuál era.

Va de un hombre o una mujer que llega a un pueblo de gente muy rara, nunca saltan ni corren, van siempre como arrastrando los pies y además parece que ocultan alguna cosa. Luego se descubre que al parecer son extraterrestres y si despegan los pies del suelo salen volando. Creo que hay una parte en que alguien explica que se ocultaron en el pueblo porque al llegar a la tierra, en la edad media vieron que eran gente con poderes y les tomaron por brujos y empezaron a quemarlos.

Me suena (puede que no) que la peli tuviese como productor a Coppola.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Seguro que alguien sabe como se titula.... Es una de Gregory Peck (creo) del Oeste, en que unos tipos le dan un cheque de un millon de dolares y el tio empieza a comer y vestirse a credito ya que nadie tiene cambio :D

Me acuerdo que en el restaurante se hincha a comer huevos con patatas ...
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Si, esa es! Ahora recuerdo que estaba basado en un relato de Mark Twain....

A por ella...:p
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

El otro día encontré algo muy grande, todas las pelis que emitió Juan Luis Goas en Noche de lobos, gran pena que por you tube apenas hay videos del programa. Buena luna, criaturas de la noche. Apenas recuerdo presentaciones excepto varias de youtube, la de demons gloriosa.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_lobos[/URL]
 
¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Hola a todos

Animada por el conocmiento extraordianrio que muchos teneis sobre películas y telefilms, os agradecería que me ayudarais en la búsqueda de un telefilm al que le sigo la pista desde hace varios años. Estos son algunos de los datos que recuerdo:

-La protagonista es una chica joven, más bien niña, me suena que era rubia o castaña.

-El telefilm comienza con el entierro de su padre al que ella asiste.

-Creo que debido a la muerte de su padre se muda a otro lugar o puede que simplemente se vaya a pasar las vacaciones de verano fuera de casa con su familia, no me acuerdo.

-Y lo más importante:
Hay una pandilla de chicos de la que ella quiere formar parte. Sin embargo, a éstos no les gustan mucho las chicas, así que ella decide disfrazarse de chico para poder formar parte de la pandilla. Y consigue hacerse un hueco importante en la pandilla como chico y se convierte en el mejor amigo del líder. También empieza a sentir algo por el líder. Al final todo se descubre, pero ella sigue siendo amiga de todos.

-Creo que la pandilla de chicos tenía una cabaña en el bosque construida por ellos a la que sólo pueden acudir los miembros de la pandilla.

-La película la vi un par de veces de pequeña en la televisión, creo que fue concretamente en Canal 9. Yo creo que debe ser de los 80-90. Supongo que entre mitad de los 80 a principios de los 90, pero son suposiciones. Y puede que sea americana. Y me suena que el líder la pandilla también era rubio.

-No es ninguna de estas: "Mädchen sind die besseren Jungs", "Ella es el chico", "Un chico como todos (Just one of the guys, 1985), " Willy/Milly" (Paul Schneider, 1986) o "Motocrossed"

Llevo años intentando encontrar el título para volverla a ver, de pequeña me gustó mucho, pero no hay manera de encontrarla. Agradecería mucho que me ayudarais.

Un saludo,
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿Podría ser Boys Don't Cry?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Gracias,

Pero no es "Boys don't cry" es más antigua.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Gracias Brando,

Al principio he pensado que podía ser la que me has comentado, "My friend Joe", al menos se parece bastante. Pero luego leyendo la sinopsis y la crítica con atención creo que no es, porque en "My friend Joe" la protagonista es una trapecista de circo, cosa que no recuerdo en la que yo digo y al espectador al principio no se le desvela que es una chica y en la mia si que lo sabemos desde el principio.

Un saludo,
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Que satisfacción da encontrar el título de una peli, ¿eh?. ;)

Wellcome, Sico.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Si, mucha satisfacción, la verdad jaja

:)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿De qué peli es esta imagen?

(en serio, ya sé que no es el juego de los fotogramas)

2dmbo5u.jpg
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver queridos. Quisiera revisionar una pelicula que salió mientras hablaba con un compañero y quedamos en verla, alquilarla o "bajarla".

Es una "italianada", va de unos tipos, unos jetas todos, en que uno (creo) y en el cementerio se hace pasar por el amante de una recien fallecida y delante del viudo que esta poniendo flores en la tumba de esta. Desde luego no la conoce de nada, solo lo hace para joder al viudo...
Y seguia con historias parecidas a esta de tocar los cojones a la gente ...¿os suena?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Recuerdo de pequeño una película que me traumatizó por unos días. Estaba en un bar y la daban por la tele. La escena que recuerdo era de una tía que subía en unas escaleras mecánicas y se le caía algo para, cuando se agacha a recogerlo, enganchársele una collar de perlas en las escaleras y acaba con la cara aplastada por culpa de estas.

Seguramente sea una peli mierdecilla que da risa más que terror vista ahora pero me gustaría saber cuál era.

Gracias.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Si, es esa!!! Bravo pequeñin!... Pero como se tituló en España?
 
Última edición:
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

es la trilogia AMICI MIEI, las dos primeras partes aqui se tradujeron como HABITACION PARA CUATRO (1975) y UN QUINTETO A LO LOCO (1982), la ultima -menos graciosa- es del 85. La escena que he puesto es de la segunda. Mitico el momento de las tortas en la estacion de tren, gag que sale en las tres pelis.

Ugo Tognazi, amo absoluto.

editada en España solo lo esta la primera, salio hara un par de meses, pero sin subtitulos y con la duracion "mutilada" de su estreno patrio (le faltan 20 min).

asi que lo mejor es que consigas los ripeos DUALES que circulan por ahi, como hice yo.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Recuerdo de pequeño una película que me traumatizó por unos días. Estaba en un bar y la daban por la tele. La escena que recuerdo era de una tía que subía en unas escaleras mecánicas y se le caía algo para, cuando se agacha a recogerlo, enganchársele una collar de perlas en las escaleras y acaba con la cara aplastada por culpa de estas.

Seguramente sea una peli mierdecilla que da risa más que terror vista ahora pero me gustaría saber cuál era.

Gracias.
puede ser THE KISS (1988)

mira las ultimas fotos:
http://www.bleakcinema.com/Reviews/The Kiss.htm
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Es "The kiss".
 
Arriba Pie