Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

La original la conozco de oidas, y de estar en cualquier listado de imprescindibles de la ciencia ficcion clasica, tengo que verla si.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

El remake tiene guión con O'Bannon de por medio. Y a Karen Black!

No puede estar mal del todo.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

duda: la pelicula esa que empeza con millones de titulos de varias productoras era Titanic verdad?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Busco una película de dibujos animados que veía de pequeño sobre Gulliver, creo, en la que el protagonista se perdía en un sitio en el que todo era gigante. Si no recuerdo mal pasaba algo en una cocina con el cocinero gigante y luego con unos pájaros enormes. También había canciones.

No tengo ni idea de qué año puede ser. ¿A alquien le suena?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Madre mía, me ha venido a la cabeza una secuencia, que no se si es de película o serie, pero que recuerdo ver en televisión. Por lo visto, la historia era que un tío y una tía (ex pareja, creo) intercambiaban cuerpos, y cuando volvían a sus cuerpos originales, el tío le decía a ella que lo que deberían haber hecho era acostarse juntos, para así poder explicarle al resto de su propio sexo como es la experiencia desde otro cuerpo; creo incluso que la chica escríbia libros sobre feminismo y por eso había salido el tema. Que cosa de locos; el caso es que lo he recordado y buscarlo me está jodiendo el día.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Justo, Atreyub. Muchísimas gracias. :hail

Dios, que recuerdos la escena del gato, el cangrejo, el gorila, etc.
No tenía ni idea de que era española, y del creador de los trotamúsicos ni más ni menos.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Aquí otro que defiende a Cruz Delgado.
Genial avatar, Atreyub.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Aquí otro que defiende a Cruz Delgado.

Censo Nosolohd de fans de Cruz Delgado... inscríbanse aquí. :juas

Genial avatar, Atreyub.

Gracias. Personaje inmortal, ya no hay dibujos como estos, no señor. Y aquí no hay nostalgia que valga. Sólo madera de artesanía.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Más que la famosa canción de cabecera (compuesta por Juan Pardo), a mí me encantaba (y me sigue encantando) la canción que cerraba la serie: la melancólica y épica "En un lugar de La Mancha", cantada por un tenor, que musicaba el primer párrafo de El Quijote.

Estaba compuesta por Antonio Areta, el autor de la extraordinaria banda sonora de la serie.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ostias, la gran serie de televisión "Don Quijote de la Mancha". Qué dibujos, madre mía.

De vez en cuando los miro y me sorprenden aún.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Alguno recuerda una pelicula de ciencia ficcion de los años 50 o 60 en que en unas obras en el metro de londres aparecen unos extraterrestres que eran como hormigas gigantes. Recuerdo que me habia gustado y me gustaria volver a verla.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No será Quatermass and the pit?

quatermass-pit-a.jpg
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Si, es verdad, ahora recuerdo que puede ser ese titulo "que sucedió entonces". muchas gracias la buscaré.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Hay una en la que he pensado varias veces y no consigo recordar casi nada. No es muy antigua, diría que la ví en el cine en la misma época que "Atando Cabos" y en cierto modo se parece algo.

Recuerdo que había una lancha motora en la que alguien iba a una isla y había una cabaña. En ella parecía haber alguien, en plan medio espíritu, más o menos como ocurría en "Atando Cabos".

¿A alguien le suena cuál puede ser?.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si alguien me echa una mano... es para descubrir el título de una loca comedia ochentera :garrulo

-Peli que echaron En Antena 3 docenas de fines de semanas. Podría titularse "Loca academia de..." o "Academia de" o algo similar; no lo tengo claro.
-El protagonista legaba a la Universidad, y tenía que afiliarse a la fraternidad. Había un puestecito donde había un representante de cada fraternidad para reclutar gente, pero el chaval llega tarde y solo puede afiliarse a la típica asociación de marginados: el borracho, la chica sosita, el estudiante extranjero que no habla bien el idioma... el caso es que esa fraternidad solo tuvo un miembro ilustre años atrás: un tipo loco que casi hace estallar el edificio :mparto
-Ya en la fraternidad, el prota descubre un refugio tras una pared, con varios zumos extraños, que inventó el citado chiflado, y que, una vez testados, se descubre que provocan la invisibilidad temporal a quienes la beben. Por supuesto, el chaval la usará para putear a la típica "hermandad aria" y ligarse a la chica de turno. A ver si con esos datos... :pensativo
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Hay una en la que he pensado varias veces y no consigo recordar casi nada. No es muy antigua, diría que la ví en el cine en la misma época que "Atando Cabos" y en cierto modo se parece algo.

Recuerdo que había una lancha motora en la que alguien iba a una isla y había una cabaña. En ella parecía haber alguien, en plan medio espíritu, más o menos como ocurría en "Atando Cabos".

¿A alguien le suena cuál puede ser?.


Con Maria Bello y Sean Bean? Puede ser? Te referirás a The Dark. Me suena a esta peli.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Estoy buscando una película que pasaron hace un mes o dos un domingo a la 1 en La 1.
La peli era algo malilla, pero me dio curiosidad.
Era de cuatro chicos, descendientes de familias acusadas de brujería en los juicios de Salem (y que sí que eran brujos), que tenían poderes (telekinesis, hacer que los otros imaginen cosas, etc), pero que ese poder era adictivo e intentaban usarlo lo menos posible, porque mientras más lo usaban, más lo envejecía.
La cosa es que empezaban a darse cuenta de que había alguien que usaba poderes como los suyos, y descubrían que originalmente las familias no eran cuatro sino cinco, y que el 5º descendiente estaba ahí para que le cedieran sus poderes al cumplir la mayoría de edad (que era cuando los poderes se intensificaban).
Al final, el de la 5º familia y el "líder" (por ser el que cumplía antes y el de la familia más poderosa) se enfrentaban a muerte.
Ni idea de ningún actor ni director ni nada. Sólo sé que es estadounidense y será del 2000 para acá.
Y la dejaron abierta como para hacer una segunda parte.

¿A alguien le suena?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Sí, esa es. ¡Muchísimas gracias! :ok
 
Arriba Pie