Ayuda para identificar uns película

Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Es esa, Granja maldita. Está basada (libremente, más bien) en el relato de Lovecraft "El color que surgio del espacio". ;)
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¡Y tan libremente! :lol :lol :mparto
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Yo la ví hace unos años, animado por el recuerdo que dejó la peli en mi niñez (también la ví en cine), y he de decir que la palabra bodrio se queda corta para describir tal despróposito. No vale ni para reirse de ella... :sudor

Alex, mi consejo es que te quedes con el recuerdo. Saldrás ganando.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

yo solo vi en su día el trailer, y ojo , en un VHS que alquilé ( ains, cómo echo de menos eso, descubrir pelis por los trailers que te venían en la peli que alquilabas :amor )

me acojonó de la hostia, y algo similar me pasó con IT, pero esta sí llegué a verla.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ya...como pasa en muchas ocasiones :sudor
Si, eso haré, al menos lo recuerdo como algo alucinante para 7 años que tenía.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Estoy buscando una pelicula pero tengo muy pocos datos así que confío en vuestras mentes enciclopédicas...

La pelicula en cuestión creo que era francesa, o al menos esa es la pinta que recuerdo :cuniao

Sé que iba sobre una pareja. El chico alquilaba el apartamento/cuarto de al lado y tenía un cristal por el que la observaba a ella, por el lado de ella ese cristal parecía un espejo y no sospechaba nada.

También recuerdo una escena en la que bailaban un vals (creo) en un teatro vacío o algo así...

Si alguien me da alguna pista lo agradezco
:hola
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Puede ser Fanfan

fanfan.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=jahii0c4WRM
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

SI!

Gracias mil Lennoniano :)

Alguien la ha visto? Yo la vi con 12 años y no recuerdo apenas nada.
Valdrá la pena volver a verla o me decepcionará?
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Yo también hace la tira que la ví, pero la recuerdo cómo una comedieta romántica, más romántica qué cómica, bastante agradable e inofensiva, muy light en todos los aspectos.

Supongo que sabiendo lo que es no podrá decepcionar mucho...
 
Película misteriosa... a ver quien me puede ayudar.

Bueno, el caso es que llevo tiempo tratando de encontrar una película cuyo trailer vi hace algún tiempo en quicktime trailers pero no obtengo resultados, y es que esta es la escasa información que tengo:

El trailer tenía lugar en Los Angeles creo, era EEUU seguro pero no estoy seguro de la ciudad. La cosa iba de que un desastre se extendía por la ciudad (debo entender que por el planeta ¿virus? ¿rollo nuclear?) y en el trailer salía una pareja feliz en su casa típica. La mujer marchaba y entonces estallaba la crisis, por lo que la gente debía permanecer en cuarentena en sus casas. Si no recuerdo mal la mujer volvía.

Y no, no es 28 semanas después. Con esta increíble suma de datos el que no lo sepa es que no sabe de cine. :garrulo

Gracias a los valientes!
 
Re: Película misteriosa... a ver quien me puede ayudar.

qué rapidez!

incluso me suena que ¿Enigmax? la comentó en el hilo de pelis que vais viendo.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Atreyub dijo:
Mil gracias a quien lo haya unido. :ok

Ups! Pido mil disculpas, supuse que habría un hilo así pero la verdad no busqué demasiado bien parece ser... :rubor

P.D: No ha estado mal la película, para pasar el rato vaya, pero no aporta demasiado.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Chicos, ayuda!, una peli de los 80, un chaval joven fabricaba una bomba de hidrógeno (o plutonio o uránio) o algo así.

Lo encontraba en una fábrica donde había tréboles de cuatro hojas por doquier. ¿Os suena?.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Pudiera ser, y probablemente sea, Juguete mortal, con John Lightgow... si no es, no tengo ni idea :inaudito

2905224655_2f57185c9f.jpg
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Esa es, joder muchas gracias Morrison.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver, me preguntan por el título de la película a la que pertenece este fotograma:



img_concurso.jpg



¿Alguna idea?

Gracias.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Down by law
de Jarmusch
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Juer, ¡qué eficacia!

Gracias muchas.

Un saludo.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿ A alguien le suena una película en la que violan a una chica en los baños o en los vestuarios de un gimnasio de colegio entre varios tios ?
Creo que es de los 80, no recuerdo nada más.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Gackt, Morrison te responderá en un santiamén. :yes

¿Cual es aquella que un tío se esconde dentro de un espantapájaros para que no le den caza, el que lo persigue se da cuenta de que está ahí y le pega un tiro con una escopeta?

Es una secuencia vaga que tengo pero no doy con la peli.

Gracias.
 
Arriba Pie