Ayuda para identificar uns película

Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Muy buenas.

Estoy tratando de dar con una película británica de entre los 70 y 80 sobre un individuo que se atrinchera en su casa y se niega a ser desalojado por la policía ante la inminente demolición del edificio en el que vive.

Gracias.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Siempre quise saber si fue un sueño o no. Hace años en noche de lobos con goas emitieron una peli de dos jóvenes que iban a parar a un pueblo lleno de gente rara (no recuerdo si eran zombies o hechizos ). Creo que salía wings hauser y era de finales de los 80. Más que miro su filmografia en imdb no ubico la producción. ¿Alguien sabe a cuál me refiero?
 
Pequeña ayuda cinéfila-automovilística...

Un conocido necesita saber qué modelo de coche es este que aparece en Gigante, pues desea construir una maqueta de modelismo sobre una escena de James Dean en la película en que aparece el coshe, pero no tenemos ni zorra. La escena en concreto es esta:

jamesdean3.jpg


El coche se aprecia mejor aquí:

cochegigante2.jpg



Ante todo, y por anticipado, muchas gracias. :ok
 
Re: Pequeña ayuda cinéfila-automovilística...

Muchas gracias, Trelkovsky. :ok


El Señor te lo pagará con hijos. :juas
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Estoy buscando una peli que veía de pequeño de Michael Jackson en la que salía también Macaulay Culkin. No la encuentro en imdb.

Lo único que recuerdo es una escena en la que estaban los dos en una calle oscura y se ponían a bailar. Creo que había metralletas y coches. También me viene a la mente una escena en la que andan como por un campo y se encuentran una cueva, aunque no estoy muy seguro.

La película, según recuerdo no era una sucesión de videoclips, sino que tenía su historia.

A ver si alguien sabe de qué hablo. Gracias.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Henry Morrison dijo:
Yo reivindico El aparecido como mejor comedia de los años ochenta...

bscap0082.jpg


El que pierda la carrera... PERDERÁ el coche. Y el sentido del ridículo, también...

Este es pariente de Ron Howard, ¿no? Clint Howard, creo.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No, no. O yo estoy muy mal o Moonwalker no es, porque la puse el otro día creyendo que era esta y no me sonaba de nada. Además, en Moonwalker no sale Culkin, ¿no?

Yo estoy hablando de una película en la que Culkin actuaba junto con Michael (no se si en todo el metraje o solo en parte), con diálogos y todo. A lo mejor mi imaginación infantil me está jugando una mala pasada, pero es que los veo a los dos hablando.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Creo que seria el video clip de Black & White. No recuerdo ninguna peli con Culkin y Jacko juntos.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Pues entonces es el videoclip Black or White (el que pongo ahí arriba). Porque me pasa lo que dice Dawson, si no es ese, ya no me suena nada más.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Vale, lo siento, era Moonwalker. :P La he estado viendo y lo que yo recordaba era la historia a partir del minuto 35 (ahí sale la cueva, las metralletas y el coche futurista). Pero hubiera puesto la mano en el fuego a que la niña rubita que aparece era Culkin. :lol :lol

Lo que hace la mente. A lo mejor también tenía grabado en ese VHS el vídeo de Black or White y he mezclado recuerdos.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

:cuniao

Es que cuando has dicho la cueva... bombilla encendida: moonwalker (no había otra)
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A todo esto, qué tal está esa película? Es salvable en algo o fue un producto rodado a mayor gloria publicitaria de Jackson y nada más?
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

El videojuego de Moonwalker si que molaba, sobre todo cuando hacías el ataque especial y se ponían todos a bailar a la vez :atope
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¡Era la caña! :hail

http://www.youtube.com/watch?v=pzth1QT6xoY

Perdón por el off-topic.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

O sea que lo mejor de esa película fue el videojuego que hicieron de ella :lol
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Esta peli era una mezcla de actuaciones y videos de Jacko con una historia con un minimio hilo argumental en donde Jacko era un amigo de unos niños( aqui no se estrujaron el coco) y se enfrentaba con ellos a unas fuerzas del mal capitaneadas por Joe Pessci con gafas oscuras. Jacko tenia superpoderes y se transformaba en un robot tipo transfomers y todo. Lo que cuenta es la musica y las actuaciones de Jacko , lo demas era puro envoltorio con un debilisimo hilo argumental ( por llamarlo de alguna manera).
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Entonces a precio de puta se puede comprar aunque sea como curiosidad (y por las actuaciones y los videos musicales), no? Qué me decís de la edición?
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Una peli que fijo que no la tenemos en DVD. La vi en el cine de pequeño, hará unos 20 años. Era una granja que se estrelló ¿un meteorito? en ella y debió contaminar el agua. El caso es que la familia de la granja empezó a dividirse y a deformarse debido a la mierda que debía llevar el agua. ¿Sus suena? :mmmh
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Scissorhands dijo:
Entonces a precio de puta se puede comprar aunque sea como curiosidad (y por las actuaciones y los videos musicales), no? Qué me decís de la edición?

Moonwalker es puro Jackson. Es una sucesión prodigiosa de videos musicales con un cierto hilo surrealista... Puro Jacko en todas sus facetas. ¿De verdad que no lo visteis en su día?

LO tieners por 5,95 en la fnac, por ejemplo.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Alex dijo:
Una peli que fijo que no la tenemos en DVD. La vi en el cine de pequeño, hará unos 20 años. Era una granja que se estrelló ¿un meteorito? en ella y debió contaminar el agua. El caso es que la familia de la granja empezó a dividirse y a deformarse debido a la mierda que debía llevar el agua. ¿Sus suena? :mmmh

Aparte de que podría pertenecer al segmento protagonizado por Stephen-deja de hacer pelis steve,que no es lo tuyo-King de Creepshow, ese argumento es calcado a una peli de 1987 llamada The Curse ("granja maldita" aquí, creo). Meteorito, agua contaminada...

the-curse


http://www.youtube.com/watch?v=gif-5TUUrms

http://www.youtube.com/watch?v=jtjgHhpbGeU

Fue el debut en la direccion del actor David Keith.

4mrjbk9.jpg
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Pues mira, igual cae y todo :) (la de Jackson, no el meteorito :cuniao ).
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Era esa, era esa, gracias Sorel. Joer que miedo pasé de enano, jajaja!
Lástima que no esté en DVD :doh
 
Arriba Pie