Ayuda para identificar uns película

Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Amigo Gackt, necesitaríamos más detalles... porque en los ochenta hubo muchas cintas del tipo rape & revenge, subgénero al que podía pertenecer, o quizá la violación, aunque sea importante en la película, no va luego por ese camino: así que creo que lo primero es saber si era de esas o no: ¿era una escena larga, cruda, gráfica, de ensañamiento, en plan La última casa a la izquierda? ¿O más bien los muchachos tapaban gentilmente a la chica con una sábana para que no se viera nada, en la típica escena "comercial"? A partir de ahí, pòdemos empezar a sacar conclusiones...
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Oh, y la de Atreyub, que te había pasado por alto, amigo mío, perdona: la tuya es La noche del espantapajaros, de Frank De Fellita, peli de 1981 sobre un retrasado mental, amigo de una niña. Cuando la niña sea atacada por un perro, que la deja hecha polvo, y trate de llevarla al hospital, algunos paletos del pueblo creen que ha sido él el que le ha hecho eso... y bueno, ya la verás por ti mismo, no te la voy a contar :garrulo
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Yo con esta pelicula que comentais del espantapajaros tuve pesadillas mucho tiempo cuando la vi de pequeño por la tele.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿ A alguien le suena una película en la que violan a una chica en los baños o en los vestuarios de un gimnasio de colegio entre varios tios ?
Creo que es de los 80, no recuerdo nada más.
¿Es una cuya escena de violación concluye con un plano asín casi zenital de ella inconsciente en el suelo, boca arriba y en pelotas (chochamen incluído)? Si es esa, yo también la ví hace la tira de años, y tampoco recuerdo nada más.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Por curiosidad, a ver si a alguien le suena esta película que emitieron en Antena 3 de madrugada hace ya bastantes años: la historia era sobre un escultor del que se enamora una chica bastante jovencita que creo recordar que era bailarina de ballet. El caso es que el escultor no recuerdo por qué motivo se queda ciego, y la chiquilla posa para él "al tacto" :juas
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿ A alguien le suena una película en la que violan a una chica en los baños o en los vestuarios de un gimnasio de colegio entre varios tios ?
Creo que es de los 80, no recuerdo nada más.
¿Es una cuya escena de violación concluye con un plano asín casi zenital de ella inconsciente en el suelo, boca arriba y en pelotas (chochamen incluído)? Si es esa, yo también la ví hace la tira de años, y tampoco recuerdo nada más.

Pues me suena, pero poco más puedo decir...
Creo que ella iba vestida de animadora o algo así, la escena es un poco bestia que recuerde, nada de "soft".
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

¿Alguien sabría decirme qué película es ésta?

adios.jpg
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Creo que no es esa. Aparte de que es italiana, de ella sé que:

-Ésta película, y sus secuelas, llevan siempre en el título el nombre del personaje principal (el que se despide desde el tren).

-Esta serie de películas se basan en la contraposición de dos personajes, opuestos en tendencias políticas y religiosas, pero grandes amigos en el fondo. Aunque siempre anden a mamporros.

-Como ya he dicho, el otro personaje figura también en el título de una de las secuelas.

-Son películas cómicas y costumbristas.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

A ver si va a ser alguna del cura Don Camillo.

Don Camillo (1952)
Le retour de Don Camillo (1953)
Don Camillo e l'on. Peppone (1955)
Don Camillo monsignore ma non troppo (1961)
Il compagno Don Camillo (1965)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

iba a decir una de Don Camillo para hacer la gracia y resulta que es...

te estamos ayudando a ganar algun concurso? que dan de premio? :p
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Sí, seguro que es alguna de éstas. Muchas gracias :D

No, no me dan nada por acertar la imagen :p

Simplemente, se trata que en otro foro en que participo tenemos el típico juego de acertar el fotograma y el juego lleva parado ya dos semanas porque nadie sabe la respuesta, y hasta que no acierte nadie no se puede pasar a la siguiente peli :juas y como tampoco se contabilizan los aciertos tampoco gano nada acertando la imagen, pero consigo poner el juego de nuevo en marcha :D

Había oido hablar de estas películas, pero como no las vi nunca, pues ya ni me acordaba ni de ellas. De nuevo, muchas gracias :)
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Simplemente, se trata que en otro foro en que participo tenemos el típico juego de acertar el fotograma y el juego lleva parado ya dos semanas porque nadie sabe la respuesta

Y que rabia da eso... :juas

(por cierto, esto me recuerda que tenemos el nuestro aquí más parao que la carta de ajuste).
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Ayer me hablaron de una pelicula supuestamente alemana y en blanco y negro (o eso me decian). Trata sobre un tipo que va matando a personal con dotes artisticas, deportivas, intelectuales etc. De modo que cuando los mata y a través de no se que rollo, adquiere las habilidades de sus victimas. Un estilo al malote de Silas en Heroes.

Al final le trincan y todo él se reduce a un cerebro unido a una columna vertebral y metido en un frasco. En esta situación es interrogado por cientificos, momento en el que nos brindan una disertación filosófica sobre la libertad de romper las cadenas del cuerpo.

¿Alguien me podria decir el titulo de esta pelicula? :?


Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

No es exactamente una consulta sobre una peli, pero la coloco aquí, porque algo tiene que ver... estoy buscando una canción, correspondiente a la película "Calles de fuego" (ochentada máxima, con Michael Paré, Willem Dafoe, Diane Lane y Rick Moranis). Se trata de una canción que suena al principio de la película, pero no es Fire INC., sino la que viene después (suena justo después del secuestro de Lane, hasta la pelea de Paré en el bar, con unos macarras). Por más que repaso el soundtrack, no la encuentro. Creo que es una canción compuesta por Ry Cooder, pero NO es Hold that snake...
¿Alguien sabe?
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

has probado a escribir los lyrics que pilles a oido y googlear?
 
Ayuda para encontrar el título de una película

Hola a todos, estoy buscando el título de una película, que creo que se titula "Los vencedores", películas que muestran "las miserias de los soldados de los ejércitos vencedores en la segunda guerra mundial"

Un recuerdo de una escena: Un grupo de soldados blancos, norteamericanos, buscan a soldados negros norteamericanos y los apuñalan"

Otra escena, "Un soldado francés ametralla a un soldado alemán que ya se había rendido"

Agradecería que me comuniquéis el título de la película, aunque probablemente sea otro, porque la he estado buscando y no aparece"

Muchas Gracias y un saludo.
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Hola a todos.
Hace muchos años vi una pelicula en el programa "la clave", supongo que la mayoria no habiais nacido aun, que me dejo impresionado.
Se trataba de un tio que tenia una casa muy tecnologica y que estaba gobernada por un ordenador creo recordar, el caso es que el ordenador toma conciencia de si mismo (tipo hall 9000), y decide perpetuarse tirandose a la mujer del prota para tener un hijo.
Suena muy surealista pero es verdad, a menos que la haya soñado.
Llevo años buscandola para ver si es tan buena como me parecio en mi infancia pero no se el titulo y no he podido localizarla.
Nada mas, espero que alguno pueda ayudarme.
Saludos
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

pregunta, a ver
 
Respuesta: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Si, creo que es esa, que titulo tan feo, "Engendro mecanico"nunca se me hubiera ocurrido.
Intentaré localizarla y verla, por los recuerdos que me trae.
Eres un fenomeno, muchas gracias tio.
 
Arriba Pie