Ayuda para identificar uns película

Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Existen dos versiones de Invasores de Marte. La primera es de 1953, es en blanco y negro y está dirigida por William Cameron Menzies. Y en 1986 Tobe Hooper hizo un remake. Sólo la primera está en DVD.
 
Re:

Cassiddy dijo:
Veamos amigos.

No es una peli, sino un corto, seguramente americano. Lo ví en cierta ocasión en Calle 13 (o puede que en canal Hollywood).

Iba sobre un chaval con el que se metían en el colegio, pero increíblemente bueno bailando. El mas malo del cole le daba caña, pero se anunciaba un baile, iba a ir una chica que al parecer les gustaba a los dos.

El malote le pide ayuda al chaval para bailar bien y así impresionar a la chica a cambio de su protección, a lo que el chico accede aunque esto signifique entrar en competencia directa con él el día del baile.

Llegaba el famoso día y el malote se pone a bailar con la chica, pero al parecer esa forma de bailar no es tomada muy en serio por todo el mundo, que se descojona de él.

A alguien le suena?
Te recomiendo que se lo preguntes a Magnolia. Es todo un experto en cortos.
 
Re: Re:

Zander dijo:
Cassiddy dijo:
Veamos amigos.

No es una peli, sino un corto, seguramente americano. Lo ví en cierta ocasión en Calle 13 (o puede que en canal Hollywood).

Iba sobre un chaval con el que se metían en el colegio, pero increíblemente bueno bailando. El mas malo del cole le daba caña, pero se anunciaba un baile, iba a ir una chica que al parecer les gustaba a los dos.

El malote le pide ayuda al chaval para bailar bien y así impresionar a la chica a cambio de su protección, a lo que el chico accede aunque esto signifique entrar en competencia directa con él el día del baile.

Llegaba el famoso día y el malote se pone a bailar con la chica, pero al parecer esa forma de bailar no es tomada muy en serio por todo el mundo, que se descojona de él.

A alguien le suena?
Te recomiendo que se lo preguntes a Magnolia. Es todo un experto en cortos.

Tal vez sí que debería, porque además lo ví en Calle 13.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Brando dijo:
Zander dijo:
Existen dos versiones de Invasores de Marte. La primera es de 1953, es en blanco y negro y está dirigida por William Cameron Menzies. Y en 1986 Tobe Hooper hizo un remake. Sólo la primera está en DVD.
la de Menzies tambien es en color

http://www.youtube.com/watch?v=LgDD-uyHNFs
Pero se rodó en blanco y negro. Si después Ted Turner la hizo colorear ya es otro asunto.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

no, era en color

la de Hooper la puedes encontrar en z1. Inolvidable la escena con la ranita...
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Acabo de consultar la IMDB y tenéis razón, Brando y Elliott, era en color.

Lo que pasa es que yo también la recuerdo en B/N.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Quizá la recordáis de un pase muy antiguo, de cuando aún no se emitía en color, pero siempre que la he visto en TV, tanto en canales convencionales como en los de satélite, la han emitido en color, como corresponde (por cierto, siempre con copias de mala calidad y dobladas).
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Alguien recuerda un telefilm de estos que ponían por las tardes los de A-3, en el que un pueblo se cargaba a un habitante al año a lapidaciones? La vi de pequeño y la recuerdo muyy macabra :lol
Hacían un sorteo en el ayutamiendo y a quien le tocaba le tocaba. En el cementerio del pueblo todas las lápidas tenían el mismo día de defunción para todos. Los protagonistas de la película son una familia que se muda a ese pueblo.

Este argumento me recuerda un poco a otro telefilm, en donde en un pueblo hay una fuente de agua de la juventud que te hacía immortal, pero que llegado a una edad el pueblo ahogaba al más anciano (de aspecto joven por los efectos del agua) en una fuente delante de todo el pueblo. Y eso era como una fiesta.

Me cago en los de Antena 3, que en horario infantil ponían estas películas que me traumaban :lol
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

nosolodvd dijo:
Alguien recuerda un telefilm de estos que ponían por las tardes los de A-3, en el que un pueblo se cargaba a un habitante al año a lapidaciones? La vi de pequeño y la recuerdo muyy macabra :lol
Hacían un sorteo en el ayutamiendo y a quien le tocaba le tocaba. En el cementerio del pueblo todas las lápidas tenían el mismo día de defunción para todos. Los protagonistas de la película son una familia que se muda a ese pueblo.
creo que se titulaba precisamente EL SORTEO (The Lottery)
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Sí, creo que es esa Brando, gracias. Creo que será dificil de encontrar.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

nosolodvd dijo:
Alguien recuerda un telefilm de estos que ponían por las tardes los de A-3, en el que un pueblo se cargaba a un habitante al año a lapidaciones?

:doh Es verdad. Yo lo he visto, como mínimo 2 veces, pues aunque no soporto los telefilms ni en pintura mi madre no se deja ni uno y cuando en casa no había ni INTERNET ni SATELITE pues había que tragarse lo que daban los telefilms de los sábados.

Reconozoco que la premisa no estaba mal pero como todos los telefilms... PILOTO AUTOMATICO sin lugar a dudas.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

nosolodvd dijo:
Este argumento me recuerda un poco a otro telefilm, en donde en un pueblo hay una fuente de agua de la juventud que te hacía immortal, pero que llegado a una edad el pueblo ahogaba al más anciano (de aspecto joven por los efectos del agua) en una fuente delante de todo el pueblo. Y eso era como una fiesta.

Ese lo he visto, pero no recuerdo el nombre. ¿Es uno en la que una chica que está de paso por el pueblo se tiene que quedar porque sufre un accidente y la hospitalizan?

Aparte de esto, quería preguntaros por una película española de los 80-90, de la que sólo tengo una imagen en la cabeza: Una persona trepando con mucho esfuerzo hasta lo alto de una torreta o campanario de pueblo para coger un pájaro. No recuerdo si llega a caerse o no.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Zambombo, creo que si, un chico se rompe una pierna y él y su padre se quedan en el pueblo, lo llevan a la montaña donde esta el manantial ese y se cura milagrosamente.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

zambombo dijo:
nosolodvd dijo:
Este argumento me recuerda un poco a otro telefilm, en donde en un pueblo hay una fuente de agua de la juventud que te hacía immortal, pero que llegado a una edad el pueblo ahogaba al más anciano (de aspecto joven por los efectos del agua) en una fuente delante de todo el pueblo. Y eso era como una fiesta.

Ese lo he visto, pero no recuerdo el nombre. ¿Es uno en la que una chica que está de paso por el pueblo se tiene que quedar porque sufre un accidente y la hospitalizan?

No, el protagonista era un hombre que llegaba al pueblo. Allí se liaba con una del pueblo, creo que era policía, y más tarde descubría que incluso ella era más vieja de lo que parecía. Mira que la vi hace tiempo, pero la recuerdo bien, hasta alguna que otra frase.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Una compañera demasiado perezosa para registrarse lleva ya tiempo tratando de averiguar el título de una película que la traumatizó de pequeña.

Se trata de una escena en la que, tras unos arbustos, una monja cae por una especie de caverna excavada en el suelo, de paredes resbaladizas de las que no se puede agarrar y cae inexorablemente a las llamas del infierno. El color de la "caverna" es marronoso, y su aspecto como de blandiblu... quizá no era una monja, pero en mis recuerdosme lo parece

Demostradle que éste foro lo vale. :atope
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

De lo de la monja que se va al infierno, ni idea.

Desde hace semanas me asalta el recuerdo de una peli que vi en vídeo en los 80, pero cuyo nombre no recuerdo: En la primera escena, una mujer se baña desnuda en una lujosa bañera, pero sufre una descarga eléctrica y muere. Su hijo (de unos 12 años) la descubre, y queda traumatizado. Más adelante, el padre se casa de nuevo y el niño se obsesiona con su madrastra, aparte de ver visiones (como la del cadáver de su madre flotando en la piscina).

Recuerdo otras dos escenas: El crío espiando a sus padres desde un agujero en el techo, y una especie de chantaje del crío hacia su madrastra, en el que la obliga a desnudarse.

La peli es en color, y probablemente norteamericana. No recuerdo a los actores, y en su momento (yo debía tener 16 años) me pareció del montón.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

Se que no es lo habitual pero me estoy volviendo loco. ¿Me puede decir alguien que películas son estas?

1) Es el videoclip de la peli pero no sale por ningún lado. Sale 2pac y me parece que uno de los Wayans. Hasta aquí puedo leer.

http://es.youtube.com/watch?v=6x5Olen_1co

2) Es el mítico James Brown y su Sex Machine pero sale en el video una película que siempre me ha rulado por la cabeza y nunca he logrado sacar el título.

http://youtube.com/watch?v=G3S0dmBI8NI

Muchísimas gracias.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

F_Elliott dijo:
1. no se ve
2. BLUE IGUANA

Es verdad, el video youtube de la primera peli no sale. Ya lo he modificado, he dejado el enlace pues poniendo el video se cuelga (a saber). La canción se llama REGULATE de WARREN G con NATE DOGG. Me tiene loco.

Por cierto, muchísimas gracias. Toda la vida viendo el videoclip de James Brown y con la mosca detrás de la oreja para saber el título de la película. Que puntazo. ¿La has visto, que tal está? Me hace pinta de película tipo REVENGE, la de Kevin Costner ¿me equivoco?.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

en los mensajes de youtube ya te lo dicen:

-- what was the film ????????
-- "above the rim" (1994)

la de BLUE IGUANA no la he visto, pero me sonaba ese ambiente fronterizo y el McDermott.
 
Re: ¿Qué película era esa que...? - El buscador de films

F_Elliott dijo:
en los mensajes de youtube ya te lo dicen:

-- what was the film ????????
-- "above the rim" (1994)

Muchas gracias, compañero. Mirando en internet me parece que esta peli no se ha llegado a estrenar aquí pues viendo el IMDB no me suena para nada y si llegó a estrenarse yo debía ser un chaval.

Currada, Elliott. :ok
 
busco pelicula

busco pelicula con protagonista francés o italiano, me recuerda al que hizo la vida es bella, en la que hacía de hijo de un cirujano y que por casualidades le meten en un quirófano y tiene que hacer que opera a un tio. En esas escenas, de las que me he reido más en mi vida, el prota va haciendo incisiones al operado que provocan que vayan saltando chorros de sangre que van dando a los ayudantes y el prota,todo torpeza, acaba pisando un pedal que provoca que el paciente salga disparado y se estrelle contra unas estanterias de cristal reventándose todo.

¿alguien sabe que peliculas es esa? No recuedo m´s datos.
 
Re: busco pelicula

¿Puede ser "Los locos del bisturí"? No la tengo nada fresca pero es la que se me ha venido a la cabeza...

Saludos!
 
Arriba Pie