Básculas inteligentes

El iPhone 7 cambiará su vida. Y espérate a que se compre el nuevo reloj, ya verás.
sa5tmp.jpg
 
Macas,

"cómo podría llevar control de mi peso y mi estado de forma en general"

Sabiendo comer y yendo al gimnasio :D

¿Comes dulces? ¿tomas azúcar? ¿compras productos procesados? :P si la respuesta es SI, igual lo que te hace falta no es una báscula :P

Menos mal que con el iPhone 7 ya no vas a tener esos problemas XD

Os lo voy a explicar, ya lo hice antes.

Como mal y rápido. Pero a veces no engordo porque me voy pesando con una báscula de Carrefour que me da pereza, que me obliga a apuntarlo en algún lado manualmente, porque adelgazo y no se cuásta masa muscular pierdo en vez de grasa. Y de esa manera, al final me estreso y dejo de pesarme durante meses, y al final vuelvo a pesarme y he subido, aunque no me lo crea, unos kilos.

Con esta báscula ya me obligo a controlarme, porque el chisme cuesta un dinero y lo tengo que amortizar. Ademas es bastante "cool", me gusta usar este tipo de cosas y ver la evolución en mi teléfono en el tiempo. De este modo es imposible no saber lo que voy ganando o perdiendo.

Por otro lado me he puesto a dieta y he vuelto al tenis. La báscula vuelve a ser útil pues veo que a lo mejor no he adelgazado una semana pero que la grasa se ha convertido en músculo, que también pesa. Y eso es un resultado positivo.

Hay quien va todas las semanas a un dietista y se gasta una pasta en un gimnasio, para luego no ir. En mi caso la pista de tenis me cuesta cada vez que voy 1,5€. No pago dietista ni médico, por lo que la báscula queda amortizada en 2-3 meses y me sale hasta barata.

Así que, como veréis, mi plan para no engordar es redondo :ok

PD: Ah, se me olvidaba...

Y PARA COLMO ME HARTO DE FOLLAR!!! PANDA DE BOLAS DE SEBO!!!!!! :cortina
 
Hay dos métodos que combinados son infalibles para estimar con precisión la pérdida de grasa y la ganancia de masa muscular.

El cinturón y el espejo, no se equivocan jamás, todo lo demás son ganas de darle vueltas a las cosas.

Saludos
 
Redondo como las manzanas que tomo para cenar .... aaaains que hambre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostras, el termómetro es la bomba. Tengo uno que mide igual y es una maravilla. Siempre te dicen que fallan y tal pero a mí me va de lujazo. Pero este tiene que ser la bomba, además de llevar el registro de todo.
 
yo he perdido más de 10 kilos sin chorradas de básculas, iphones ni tontás similares...
como? pues comiendo menos, haciendo ejercicio y levantandome con hambre de la mesa.
No hay más.
 
yo he perdido más de 10 kilos sin chorradas de básculas, iphones ni tontás similares...
como? pues comiendo menos, haciendo ejercicio y levantandome con hambre de la mesa.
No hay más.
Yo cambiaría de tu frase "menos" por mejor "con hambre" por saciado. No hace falta pasar hambre ni comer pocas cantidades para estar bien alimentado e incluso eliminar sobre peso. Pasaros por el hilo que han comentado que se aprende mucho.

Sobre las básculas, pues como gadget adictos que somos casi todos los de aquí, son una pasada. Pero son eso, un mero gadget que puede generar una pequeña ayuda para el control de peso, todo lo demás sigue estando en nuestra educación alimentaria y práctica deportiva.
 
Es que es así, un gadget para animarnos a seguir haciendo deporte y comer sano. Y tan feliz.
 
yo he perdido más de 10 kilos sin chorradas de básculas, iphones ni tontás similares...
como? pues comiendo menos, haciendo ejercicio y levantandome con hambre de la mesa.
No hay más.
Yo cambiaría de tu frase "menos" por mejor "con hambre" por saciado. No hace falta pasar hambre ni comer pocas cantidades para estar bien alimentado e incluso eliminar sobre peso. Pasaros por el hilo que han comentado que se aprende mucho.

Sobre las básculas, pues como gadget adictos que somos casi todos los de aquí, son una pasada. Pero son eso, un mero gadget que puede generar una pequeña ayuda para el control de peso, todo lo demás sigue estando en nuestra educación alimentaria y práctica deportiva.

Yo comento mi experiencia y yo pase algo de hambre, ahora para mantenerme como lo que quiero haciendo ejercicio. No hay mas
 
Si me comprase una bascula de estas se iba a equivocar en todas las mediciones XD
Hago Crossfit y Halterofilia 4 veces a la semana y la báscula me diría que me sobra peso seguro jaja.

Hace que no me peso dos o tres años :D

Eso si, como súper sano, 0 alimentos procesados y encima soy vegetariano, que es mas chungo a la hora de alcanzar la ingesta proteica que necesito :D

¿Me tengo que comprar una báscula? o vale con la tuya, @Macas :P
 
Arriba Pie