Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
El iPhone 7 cambiará su vida. Y espérate a que se compre el nuevo reloj, ya verás.
El iPhone 7 cambiará su vida. Y espérate a que se compre el nuevo reloj, ya verás.
Con el nuevo reloj se apuntará a natación para poder sumergirlo y quedar anonadado con cada brazada.
Macas,
"cómo podría llevar control de mi peso y mi estado de forma en general"
Sabiendo comer y yendo al gimnasio
¿Comes dulces? ¿tomas azúcar? ¿compras productos procesados? si la respuesta es SI, igual lo que te hace falta no es una báscula
Menos mal que con el iPhone 7 ya no vas a tener esos problemas XD
Y PARA COLMO ME HARTO DE FOLLAR!!! PANDA DE BOLAS DE SEBO!!!!!!
Hay dos métodos que combinados son infalibles para estimar con precisión la pérdida de grasa y la ganancia de masa muscular.
El cinturón y el espejo, no se equivocan jamás, todo lo demás son ganas de darle vueltas a las cosas.
Saludos
Al final se retrasó y llego ayer, por ahora funciona perfecto, sincroniza con iphone y acumula pesajes y sincroniza después. A ver como va aguantando el tirón.Me anoto la balanza de armando que es mas barata, entonces la has probado ??
Frase poco afortunada...Así que, como veréis, mi plan para no engordar es redondo
Joder a primera vista he pensado que era un termómetro anal de los de meterse por el culo luego ya he visto la fotos de los niños y me he quedado más tranquilo.Sois lo peor, a ver ahora qué hago...
http://www.withings.com/eu/en/products/thermo
Menos mal que tengo muchas compras pendientes, que si no...
Yo cambiaría de tu frase "menos" por mejor "con hambre" por saciado. No hace falta pasar hambre ni comer pocas cantidades para estar bien alimentado e incluso eliminar sobre peso. Pasaros por el hilo que han comentado que se aprende mucho.yo he perdido más de 10 kilos sin chorradas de básculas, iphones ni tontás similares...
como? pues comiendo menos, haciendo ejercicio y levantandome con hambre de la mesa.
No hay más.
Yo cambiaría de tu frase "menos" por mejor "con hambre" por saciado. No hace falta pasar hambre ni comer pocas cantidades para estar bien alimentado e incluso eliminar sobre peso. Pasaros por el hilo que han comentado que se aprende mucho.yo he perdido más de 10 kilos sin chorradas de básculas, iphones ni tontás similares...
como? pues comiendo menos, haciendo ejercicio y levantandome con hambre de la mesa.
No hay más.
Sobre las básculas, pues como gadget adictos que somos casi todos los de aquí, son una pasada. Pero son eso, un mero gadget que puede generar una pequeña ayuda para el control de peso, todo lo demás sigue estando en nuestra educación alimentaria y práctica deportiva.