Básculas inteligentes

Pues he sido carnivoro de toda la vida.

De los de morderle a la vaca directamente.. y desde que tengo una dieta Vegetariana me siento bastante mejor y entreno a mas nivel.. incluso a la hora de mover la camara cuando hago camara al hombro me siento mas equilibrado.. Eso si, en los caterings de rodaje es un show, en Irlanda lo llevan super bien pero ahora que estoy en España trabajando.. madre mia, la opcion vegetariana es una ensalada
 
Si me comprase una bascula de estas se iba a equivocar en todas las mediciones XD
Hago Crossfit y Halterofilia 4 veces a la semana y la báscula me diría que me sobra peso seguro jaja.

Hace que no me peso dos o tres años :D

Eso si, como súper sano, 0 alimentos procesados y encima soy vegetariano, que es mas chungo a la hora de alcanzar la ingesta proteica que necesito :D

¿Me tengo que comprar una báscula? o vale con la tuya, @Macas :P
Creo que puedes decir a la báscula que eres "deportista" para que no considere que tienes sobrepeso (cuando está claro que no).
 
Efectivamente. Mi báscula tiene "modo atleta". Sirve para casos como el tuyo. Hace los cálculos debidamente. :)
 
La puta polla. Fabulosa.

Pero claro, tiene que gustarte, adaptarte a ella y echarle caso. La App para iOS es de primer nivel, la de Android no es tan completa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok, pues creo que la pillaré, y si no me gusta ya la venderé por aquí.

Bueno, donde pongo "no me gusta", en realidad es "cuando descubra que hace tres semanas que no me peso y la báscula la tengo hace dos..." :cuniao
 
por 100 euros ya te puede decir la báscula que no estás gordo o que adelgaze por tí...
Macas, no seas gallina, exporta los datos y los pones aquí... a ver como de fondón te has puesto :D
 
Tengo pendiente poner el unpacking y capturas... pero no he sacado tiempo aún! A ver si puedo.

Empecé con 80, mi peso bueno son 72 kilos, y voy ya por 76,5kg

VAAAMOOOSSSSS!
 
Mira, os digo una cosa, las fotos del unpacking y demás las va a subir vuestra prima.
 
Lo más interesante es la medida de la onda de pulso. Le cuesta un poco a veces tomar la medición, pero los datos que me da son siempre similares. Por ello, mida lo que mida y sin hablar de su utilidad, se ve que lo mide de verdad. Porque a mi mujer también le da siempre el mismo resultado con pocas variaciones.

Ahora que estoy haciendo deporte de nuevo y comiendo mejor, tengo interés en ver si poco a poco va bajando esa medida.
 
Vaya cachondeo... :cuniao

Al final, aproveché la oferta de la Withings a 93 euros, y me llega mañana. Pero hete aquí que acabo de ver el modelo Cardio en oferta flash a 129 euros... y la he pillado también... :garrulo

A ver si mañana devuelvo la "normal", o si alguien la quiere, o aprovecho para un regalo de navidad... ¡Ya veremos! :juas
 
Estaba gordo como un lechón, pero tirarse un mes fuera de casa comiendo poco y mal, adelgaza una barbaridad... :cuniao
 
Pero la báscula esta adelgaza por bluetooth? :diablillo

Tienen muy buena pinta, molan mucho y pueden ser motivadoras, pero si costasen la mitad...
 
una báscula de 100 euros os habéis comprado para que os digan que estáis gordos? por 20 euros las hay que dicen lo mismo...

:cigarro
 
Arriba Pie