- Reacciones
- 15.442
Puedes usar la app de Google drive para escritorio o la app Picasa, que es bastante cómoda para sincronizar carpetas con la nube.
Cual va mejor para fotos? Subirlas y tal no tiene mucho misterio, pero con alguno puedo tener las fotos y explorarlas online de forma rápida y fluida?
La idea sería descargar el iPhone de fotos en el dispositivo y pasar a tenerlas en la nube. A parte de tus backups en casa, obviamente.
No os gusta la idea de http://www.code42.com/crashplan/ ?
¡Felicidades por convertirte en gurú de Dropbox!
Te hemos premiado con una bonificación de espacio de 48 GB para los próximos 24 meses. Ahora dispones de 99.75 GB en Dropbox. Para obtener aún más espacio, consulta nuestras opciones de ampliación.
¡Gracias una vez más por reforzar tu dispositivo Samsung con Dropbox!
Que disfrutes,
- El equipo de Dropbox
Pues yo no veo a las empresas demasiado dispuestas a llevarse su información a la nube. Y no son pocas las empresas con las que trato (soy trainer de Microsoft y trato con todo tipo de empresas en cuanto a tamaño y demás...).
Ayer contraté Dropbox con una VPN USA por 99$/año. No es infinito, pero con 1TB me sobra.
¿Por qué lo de la VPN?
Yo tengo 1TB con Google Drive. En el Mac he movido las carpetas de las aplicaciones de fotos para la de Google Drive y me despreocupo. Foto descargada, foto a la nube. Paso de perder ni una (así tengo cerca de 250GB ya ocupados).
La verdad es que la oferta de Microsoft está muy bien... yo en cuanto caigan los precios a los 5 € mensuales me subiré al carro, que los 76GB que tengo free en dropbox se me quedan cortos.