Backup online

Respuesta: Backup online

No me aparecen los indicadores...

zzscreenshot1.png



zzscreenshot2.png



zzscreenshot3.png






Ha subido muy rápido los archivos... lógico por otra parte, porque usa los 2Mbit de la conexión al 100%


:hola
 
Respuesta: Backup online

Más cosas...


+ Las fotos se ven muy bien, se genera una galería con miniaturas suficientemente rápido.
+ Rota las fotos perfectamente, no como Skydrive.
+ También permite ver los vídeos en formatos guarreros esos directos de las cámaras, y en HD :ok

- Si haces click en una foto, se hace grande... pero ocupando más tamaño que la ventana del navegador, por lo que hay que hacer scroll. Ya que no la pones a tamaño real, qué menos que el zoom se ajuste a la ventana ¿no?
- Una vez en la vista de foto única, no hay botón atrás... bueno, sí lo hay, pero te lleva al directorio raíz, en vez de mantenerte en la carpeta en la que estás.


:hola
 
Respuesta: Backup online

Me lo acaban de activar... Pero de momento paso. Mis 12 Gb de Dropbox me van de coña.

A mí también me lo activaron ayer y pude probar el servicio, al que no le veo ninguna ventaja sobre la solución de Dropbox, con quienes tengo en este momento 18 GB de almacenamiento gratuito que funcionan de auténtico lujo en todas las plataformas que utilizo: varios PC's con Windows 7, portátil con OS X, el iPhone, el iPad y el acceso web para cuando no tienes nada de eso a mano.

Además, como ya se ha dado cuenta WRC, una de las mayores ventajas de Dropbox es su casi total transparencia, y es que no afecta para nada ni al rendimiento del sistema ni a nuestra conexióna Internet, algo que desde luego es una asignatura pendiente en Google Drive.

Seguro que Google lo mejorará, y algunos se pasarán a esa herramienta por ofrecer 5GB en lugar de los 2GB que ofrece Dropbox, que seguramente reaccionará con alguna promoción, pero desde luego, a mí me tienen que convencer con otros argumentos para abandonar su plataforma.

Creo que todos los grandes llegan tarde a un negocio que lo tiene muy bien montado Dropbox, y ni Microsoft con SkyDrive, ni Amazon con su Cloud Drive, ni Apple con iCloud, ni Google con Google Drive pueden competir con ese pendrive virtual sincronizado que es Dropbox, sencillo y eficaz.

Todos ellos jugarán sus bazas complementando su disco con otros servicios, música, fotografías, etc. pero cada vez tengo más claro que poner todos los huevos en la misma cesta en muchos casos tiene más inconvenientes que ventajas.

Y mira que soy fiel a Google con muchos de sus productos, pero en esta ocasión paso.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Backup online

Galería Google Drive
zzscreenshot5.png


Se puede ver el aspecto básico, y el giro de las fotos teniendo en cuenta los datos EXIF incrustados.




Galería Skydrive
zzscreenshot6.png


zzscreenshot7.png


Visualmente es mucho más bonita, con miniaturas cambiantes para las carpetas... pero no gira las fotos, lo que es... :no




:hola
 
Ya está disponible para Mac OS la aplicación de Amazon Cloud Drive.

De momento sólo sube archivos, sustituyendo al navegador. En próximas versiones es de suponer que añadan sisincronización.



:hola
 
¿Os funciona la carga automática en la nueva versión de Dropbox v1.5?

Desde el iPad va OK, pero desde el iPhone 4S me da errores de conexión continuos. La app y todo funciona, excepto la carga automática.

5f109eb0-aa3c-1c45.jpg


:hola
 
Respuesta: Backup online

A mí en el iPad me casca la app, directamente
 
Respuesta: Backup online

Y en el iPhone 4 tras meter el código se queda en una pantalla muy negra y muy quieta
Mierda de actualización
 
Respuesta: Backup online

Ya, eso lo había leído antes de actualizar.

De todas maneras no lo tengo bloqueado... ¿debería?:pensativo



:hola
 
Bueno, nada que no pueda llevar en mi cartera. El teléfono siempre va conmigo, y el iPad no sale de casa.

El código ¿lo pide cuando abres la app, cuando la sacas de fondo, cada vez que haces algo,...?



:hola
 
Acaban de liberar la v1.5.1 … y sigue igual. También han actualizado Box.net, tres días después de su última actualización, para corregir errores :doh

Mal Dropbox, maaaaaal



:hola
 
Respuesta: Backup online

Pero serán versiones beta, ¿no? Porque a mí se me actualiza automáticamente y todavía tengo la v1.4.7.
 
Respuesta: Backup online

Ahora a mí me funciona la carga automática (iPad) :ok

No uso betas. Siempre las versiones normales
 
Respuesta: Backup online

Apple no tiene versiones beta en la tienda de aplicaciones... aunque a veces lo parezca... :doh
 
Respuesta: Backup online

Hoy he estado subiendo unos archivos desde el iPhone y las fotos de la carga automática estaban pendientes en la cola y se ha puesto a subirlas. Ha funcionado correctamente, así que debió ser un problema puntual con sus servidores y los iPhone. Desde el iPad siempre me ha funcionado.


Así que ahora voy a darles alguna estrellita más en la AppStore :diablillo




:hola
 
Respuesta: Backup online

Lo de la subida automática está bien... ¡¡¡ pero debería dejar activar/desactivar la subida de vídeos !!!

Es todo o nada... no mola. Les voy a bajar la puntuación a 3 estrellas... :cafe
 
Respuesta: Backup online

Dropbox ha reforzado su seguridad agregando una capa más en la que se incluye a nuestro móvil o a una aplicación de autenticación como Google authenticator como segundo factor a la hora de identificarnos.

https://blog.dropbox.com/index.php/another-layer-of-security-for-your-dropbox-account/

Para activarla deberemos acceder a nuestra cuenta a través del navegador y en Configuración > Seguridad, veremos que en la parte inferior de la ventana hay una nueva opción llamada Two-step verification desde donde podemos activar y desactivar esta nueva funcionalidad.

sd2p3k.jpg


Una vez activada, para acceder a vuestra cuenta de Dropbox deberéis introducir:

  • Vuestro usuario, que es la dirección de correo electrónico
  • Vuestra contraseña
  • El código de 6 cifras que habréis recibido en vuestro móvil tras pulsar el nuevo botón que os permite enviarla a vuestro móvil.
2yw79c0.jpg


Si estáis accediendo desde un ordenador en el que confiáis, podéis marcar la opción "Confiar en esta computadora" y de esa forma no os volverá a solicitar el código desde ella.

Más seguridad significa siempre más incomodidad, pero en mi opinión es una opción muy interesante, pues tener la seguridad de que a nuestra cuenta sólo accedemos nosotros es algo vital, más aún en un servicio como Dropbox en donde podemos acabar dejando información sensible.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Backup online

He lanzado la mia, y ha colado :p

La cuestión será acordarse :sudor
 
Refloto esto porque hoy he conocido https://www.bitcasa.com/ que viene a ser como dropbox con una salvedad que es ESPACIO EN DISCO INFINITO :babas

De momento voy a probar la versión free que son 10 gb y me voy a pensar seriamente si pagar los 8€ mensuales por todo porque como vaya bien esto... Se acabó el comprar discos duros porque es esto justo lo que necesito para hacer backups de curro.

Alguien lo ha probado?

Edito: Por cierto, al darme de alta me sale este link para compartir http://l.bitcasa.com/2kkY5SBv y todo el que se apunte desde aquí tiene un mes de Unlimited gratis :hola
 
Última edición:
Arriba Pie